Iberik Hoteles enfrentaba grandes retos en la gestión de recursos humanos: procesos manuales, errores administrativos y una falta de visibilidad sobre la información del equipo. Buscando una solución eficiente, confiaron en nosotros, quien les recomendó e implementó Factorial como plataforma integral de gestión de RRHH.
El reto:
Antes de trabajar con nosotros, Iberik gestionaba nóminas, vacaciones y documentación del personal de forma manual o con herramientas poco conectadas entre sí. Esto generaba ineficiencias, duplicidades y una pérdida considerable de tiempo para el equipo administrativo.
La solución:
Desde Landin, analizamos su situación y les propusimos Factorial, una solución intuitiva, escalable y centrada en automatizar los procesos clave del área de personas. Nos encargamos de la implementación, formación y soporte continuo, asegurando una adaptación fluida por parte del equipo.