Inicio » Landín Software » Gesl@n ERP
GesL@nERP

Software ERP para pymes y autónomos

Este programa ERP para la planificación de recursos empresariales está especialmente adaptado a las necesidades de las pymes. Su diseño intuitivo, implementación rápida y constante optimización en su desarrollo permiten gestionar los procesos empresariales con total tranquilidad, eficiencia y control.

Para cualquier duda o incidencia, dispondrás de un teléfono de soporte dedicado y herramientas de asistencia remota, lo que garantiza una respuesta rápida y efectiva a todas tus consultas.

¿Qué es un software ERP?

ERP es una herramienta que integra y optimiza los procesos empresariales, como la contabilidad, gestión de inventarios y recursos humanos, en una sola plataforma. El Gesl@n ERP destaca como uno de los mejores del mercado, especialmente diseñado para pymes y autónomos, ayudando a mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.

software erp para pymes

Software de gestión para pymes

software erp para pymes

Incorpora un programa ERP en tu empresa

ERP para pymes
En L@andin Informática, nos adaptamos a tu negocio

Carpinterías metálicas y de aluminio

Depuradoras de mariscos

Distribución de comidas

Fábricas

Ferreterías

Materiales de construcción

Talleres de reparación

Supermercados

Tiendas

Módulos disponibles para Gesl@n ERP

CRM

El módulo de CRM de Gesl@n ERP permite adaptar sus funcionalidades para usarse como un CRM tradicional, un gestor de tareas internas o una combinación de ambos. 

Sus principales características incluyen la división de empleados por departamentos, categorización de acciones, asociación de documentos a las acciones, creación de acciones dependientes y repetitivas, integración con Google Calendar, y un sistema de notificaciones por correo electrónico.

software erp para pymes

Cuotas y contratos

Este módulo facilita la gestión eficiente de la facturación periódica de la empresa.

Fabricación

Permite el control del proceso de fabricación, el seguimiento del stock y costos. Se basa en una fórmula de fabricación que clasifica los insumos en materias primas, mano de obra, maquinaria y otros. A partir de esta fórmula, se generan órdenes de trabajo que calculan los insumos necesarios, los cuales se pueden ajustar antes de generar un albarán para finalizar el proceso.

Distribución

Facilita el intercambio de datos con empresas como Coca Cola, Estrella Galicia, Heineken, Tien21, Cacaolat y SparExpress.

Reparaciones

Diseñado principalmente para el sector automotriz, permite el control del stock y los gastos asociados a reparaciones. Facilita la facturación directa de órdenes de reparación y está integrado con el mantenimiento de vehículos en el sistema.

E-Commerce

Permite la sincronización entre Gesl@n ERP y la tienda online, gestionando productos, clientes y pedidos de forma automática, siendo compatible con PrestaShop, Magento y WooCommerce.

Fidelización

Ofrece herramientas para recompensar a los clientes mediante un sistema de puntos que pueden canjearse por descuentos o productos.

Fitosanitario

Gestiona los productos fitosanitarios y genera el archivo de movimientos de mercancía necesario para el Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones (RETO) del Ministerio de Agricultura.

Infol@n

Ofrece una visión instantánea del negocio en tiempo real. Una vez configurada, esta herramienta permite a los usuarios acceder a datos clave como ventas, compras, inventario, documentos y diversas estadísticas.
Dashboard empresarial
SincroL@n

Este módulo sincroniza automáticamente los datos de ventas entre distintos puntos de venta, facilitando una gestión más eficiente y coordinada del negocio.

comercial tpv

FACe

Herramienta que proporciona todo lo necesario para crear facturas electrónicas desde nuestras aplicaciones. Esto incluye la generación de facturas en formato Facturae 3.2.1, el almacenamiento de archivos de factura electrónica firmados y el envío directo de eFacturas al punto general de entrada FACe, con la opción de añadir archivos adjuntos. También facilita el almacenamiento de las respuestas obtenidas tras el envío a FACe.

TicketBAI

Un sistema autorizado para monitorear los ingresos de todos los autónomos y empresas que operan en el País Vasco.

Además viene integrado con:

Casos de éxito de nuestro software ERP

Tienda Enxebre
Distribuidor: A Trastenda

Si estás buscando productos para tus animales o jardín, la tienda Enxebre es ideal para ti. Se dedica a la venta de productos de jardinería y plantas, semillas, cereales, abonos, piensos, y accesorios para mascotas. Se ha implantado Software de Gestión Empresarial para Pymes GesL@n ERP.

Berma
Distribuidor: Arañeira (Padrón)

Berma nace en 1996 como una empresa familiar dedicada a la venta de ropa y complementos para bebés, ropa interior y lencería para toda la familia. Comenzaron incorporando nuevas marcas y referencias en su catálogo y han logrado tener a una clientela fiel de la comarca de Padrón y alrededores. Trabajan casi 80 marcas diferentes y siempre intentan tener productos de última moda al mejor precio. Gracias a su experiencia, te pueden asesorar en tu compra ayudándote en la elección del producto que se adapte a tus necesidades y gustos. Arañeira diseñó una tienda web en la plataforma Prestashop conectada al software GesL@n ERP instalado en la tienda física consiguiendo mantener actualizado en todo momento las fichas de productos (imágenes, precio, descripción y stock) desde un solo lugar.

Camden Town
Distribuidor: Arañeira (Padrón)

Camden Town es una tienda de ropa en Padrón en la que encontrarás moda casual para la mujer y chica de hoy en día. En Camden Town se han puesto como objetivo ofrecer una amplia gama de prendas con renovación continua, tallaje variado para todo tipo de mujeres, asesoramiento personalizado, una relación calidad-precio inmejorable y ofertas y descuentos en cada campaña. Arañeira implantó el software de gestión GesL@n ERP en la tienda física, y el módulo de Prestashop se implantó para mantener actualizados los artículos de la tienda web. Con esta nueva web, Camden Town, ofrece un mejor servicio a su clientela actual permitiéndole consultar y comprar productos en cualquier horario y sin moverse de su casa y por otra parte se da a conocer a nuevos clientes potenciales.

A Palloza
Distribuidor: Arañeira (Padrón)

A Palloza es una tienda de productos alimenticios de una calidad excelente. Embutidos de León y Galicia, jamón de Guijuelo, dulces y galletas artesanas, conservas de pescado y vegetales, chocolates, productos ecológicos y delicatessen. El mejor arroz y legumbres por peso, vinos de distintas D.O., helados y gofres sin gluten de Bico de Xeado. Además, te puedes llevar los productos de A Palloza para casa o puedes degustar alguno de ellos en su terraza de Praza Macías. Está informatizado con nuestro software de gestión empresarial para PYMES, GesL@n ERP. Con nuestro módulo de Prestashop, se sincronizan, desde el ordenador de la tienda física, artículos con sus características, con la nueva tienda web para poder tener actualizados los precios y el stock en tiempo real.

Hostelstock es una empresa de venta de maquinaria usada y artículos de uso diario para hostelería. Están informatizados con nuestro software para pymes “GesL@n ERP”. Sus instalaciones están muy accesibles desde cualquier lugar de las comunidades de Castilla-León, Asturias y Galicia. Instalan toda la maquinaria de tu negocio con equipos usados garantizados por un precio mucho más económico que una instalación nueva. Su equipo de profesionales te asesorará sobre las necesidades de tu negocio, puedes visitarles para hacerles cualquier consulta cuando desees, estarán encantados de atenderte.

Tienda Madia Leva
Distribuidor: SCPC Informática (Cambre)

Una tienda con marca propia, diseñada y realizada 100% en Galicia con personal independiente y casi en su totalidad femenino. Se dirigen a un público femenino al que le gusta la moda con identidad propia. Este cliente confió en nuestro distribuidor para la informatización de la tienda, indicándoles que deseaban incorporar sus artículos y servicios a su página web. Les han realizado una tienda web nueva y de aspecto moderno. Para la gestión de su negocio han elegido nuestro software Geslan ERP. Para la sincronización con su tienda web le han instalado el módulo Prestashop para ERP, permitiendo así una gestión de 2 tiendas (física y online) fácilmente.

Centro de especialidades audiológicas (CEA)
Distribuidor: Landín Informática

CEA es una referencia nacional ya que fue constituido desde hace más de 25 años. Trabajan con nuestro software de gestión empresarial GesL@n ERP y a lo largo de todo estos años han buscado siempre diferenciarse del resto ofreciendo un tato exclusivo, personalizado y cercano. Desde CEA nos explican que «cada paciente es un mundo con necesidades y deseos diferentes».

Bico de Xeado
Distribuidor: Infor-B (Betanzos)

Bico de Xeado es una empresa gallega con expansión nacional cuya función es la elaboración de helados artesanales.La historia de Bico de Xeado se remonta al 2009, año en el que la Cooperativa Agraria de A Coruña recupera la producción de leche de la granja gallega situada en Concello de Miño. Ofrece una gran cantidad de sabores: arroz con leche, café de pota, chocolate, chocolate con naranja, coco, dulce de leche…Además, también ofrecen una gama de helados sin azúcar. Asimismo, también tienen una línea de sabores estacionales como el de castaña, frambuesa o pimiento de herbón. Está informatizado con Geslan ERP con fabricación y Menulan.