El pasado jueves 22 y viernes 23 de Junio, se celebró en el Pazo de Señoráns (Meis-Pontevedra), las Jornadas Comerciales'17 de Landín Informática.

Nuestros Partners de toda España, el equipo de InfoJC, Panda y Gerprodat, compartieron con nosotros dos jornadas dedicadas a tratar las novedades de los programas, así como la presentación de nuevos productos.

La jornada comenzó el jueves 22 a las 11:00h con la presentación de Laura Balsa, Responsable de Marketing. Su intervención se centró en cómo la publicidad exterior podía ayudar de manera significativa a las ventas para los partners.

A continuación Javier Landín Martínez, Director General de Landín informática intervino para agradecer a los partners el esfuerzo por haber asistido a la convención. También quiso elogiar a todos los distribuidores allí presentes, como los ausentes, haciendo referencia a que son los mejores en sus zonas.

En tercer lugar intervino Jorge Cebreiros, Director de InfoJC. Presentó el programa de fichaje para los trabajadores: CheckJC, un sistema Cloud que permite realizar de manera sencilla y personalizada los fichajes de los trabajadores.

Tras un breve descanso, la convención se retomó de la mano Nico Álvarez (Departamento de Pymes de Landín Informática). Su ponencia se centró en el programa Geslan ERP.

Tras la comida, Enrique Pedroso (Director de Gerprodat) habló sobre la importancia de la Ley de Protección de Datos. A continuación, Carla Fernández y Estefanía López (Departamento de Pymes de Landín Informática) hablaron sobre las novedades de los programas así como las futuras mejoras que tienen pensado llevarse a cabo.

La jornada del jueves acabó con una cata de vino del Pazo de Señoráns.

El viernes 23 la convención se inició a las 10:00h de la mando de Fernando Landín Iribarren, Director Comercial de Landín Informática. Habló sobre los numerosos casos de éxito de la empresa.

A continuación, Rayco Bote, Account Manager de Panda Security, presentó los productos de la compañía y la importancia de tener un buen sistema antivirus.

Tras un breve receso, intervino Javier Landín Iribarren (Director Técnico de Landín Informática). Su intervención estuvo centrada en el modelo colaborativo de Landín Informática con Wolters Kluwer.

La jornada acabó con la entrega de premios a los distribuidores que más han vendido en el 2016 y el reiterado agradecimiento de Javier Landín Martínez a los partners por su presencia en las Jornadas Comerciales'17 de Landín Informática.

Por la tarde, todos los asistentes se deleitaron con un paseo por la ría de Pontevedra en catamarán privado. Además, pudieron disfrutar de una excelente comida a bordo en la ría de Aldán.

La jornada llegó a su fin con una cena en el restaurante La Ultramar (Grupo Pepe Vieira) en Pontevedra.




Laura Balsa, Departamento de Marketing.




Javier Landín Martínez, Director General de Landín Informática.



Jorge Cebreiros, Director de InfoJC.



Nico Álvarez, Departamento de PYMES.



Enrique Pedroso, Director de Gerprodat.



Carla Fernández y Estefanía López, Departamento de Pymes.



Fernando Landín Iribarren, Director Comercial.



Rayco Bote, Account Manager Panda Security.



Javier Landín Iribarren, Director Técnico.


Javier Landín entregando el premio a Ezequiel (Todo APC - Ayamonte, Huelva).










De izd a dcha: Esther (Esolvento - Mérida), Olivier (Upi Lalín - Lalín), Fernando Landín, José Antonio (Ordenadores Verín - Verín) y Diego (Beep Rianxo - Rianxo).



Cata de vino Pazo Señoráns con Marisol Bueno, Directora y propietaria de la bodega del Pazo de Señoráns.


Foto grupal de todos los asistentes en el Pazo de Señoráns.


Parte del equipo de Landín Informática.


Asistentes en el puerto de Portonovo antes de comenzar la travesía en barco.


De izd a decha: Fernando Landín, Miguel y su mujer Celia (Securactiva-Ponferrada).


Jesús y Sergio (Global A Guarda-A Guarda) y Fernando en el centro (Noutrora-Bueu).


De izd a dcha: Jorge (Lidervending-Oviedo), Javier Landín, Javier (Vegagestión-Viveiro) y Zulima (Lidervending-Oviedo).


De izd a dcha: Roberto (Más que TPV-Ourense), José Ramón (Informática Condado-Ponteareas) y Rubén (Niotek-Ourense).


De izd a dcha: Xaquín y Susana (Arañeira-Padrón), Nico Álvarez y Diego (Beep Rianxo-Rianxo).


De izd a dcha: Daniel (Más que TPV-Orense), Antonio Martínez (comercial Landín Informática), Alberto Carreira (comercial Landín Informática) y Juanjo (Poseidón-Mijas Costa, Málaga).


De izd a dcha: Estefanía López, Carla Fernández, Laura Balsa y Miguel Gómez (comercial Landín Informática).


Cena en La Ultramar (Grupo Pepe Vieira). De izd a dcha: Fernando Landín, Celia (Securactiva-Ponferrada), Javier Landín, Ezequiel (Todo APC-Aysamonte, Huelva), Fernando (Noutrora-Bueu), Javier Landín, Juanjo (Poseidón-Mijas Costa, Málaga), Luis y Esther (Esolvento-Mérida), Miguel (Securactiva-Ponferrada) y Ángel (Nóvoa- O Barco de Valdeorras). 
 


Volver a noticias