Formación

Cursos Presenciales

Facebook Twitter
Canal Youtube Landín Informática

Quiénes somos

Landín Informática nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías.

La evolución en estos años de trabajo nos ha llevado a prestar servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa.

Hoy nuestra intención es seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en los nuevos campos del conocimiento de la información.

Departamento Comercial:
Su alta cualificación les ayudará a la hora de definir los sistemas que su negocio necesita.

Departamento Técnico:
Certificados como Partner de Microsoft (Microsoft Certified Technology Specialist), HP (Partner Gold), Orderman (Partner Gold), Toshiba (Retail Business Partner) y Panda (Partner Elite). Esta alta cualificación nos permite dar un excelente, ágil y eficaz soporte de mantenimiento en hardware, redes, instalación y configuración de sistemas y programas.

Departamento de Soporte:
Partner Premium de Wolters Kluwer | A3 Software en las tres divisiones: A3ASESOR, A3ERP y A3EQUIPO. Certificados por m4 y nuestros propios programas: Geslan ERP (con sus módulos de Fabricación, Distribución, Talleres, Cuotas y Contratos y CRM), Geslan ERP Mobile, Geslan TPV, Menulan, Rizolan y Hotelan (con sus módulos de Tarifas Avanzadas y Gestión de Cobros). Le ayudarán a trabajar de una forma muy eficaz con dichas aplicaciones, apoyadas por una experta implantación, cursos contínuos, soporte telefónico, remoto o "in situ".

Departamento I+D:
Certificados por Microsoft para el desarrollo de aplicaciones. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia nos permite desarrollar aplicaciones estándar y a medida, y conjuntamente con el equipo de soporte para Pymes, personalizar las aplicaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Departamento de Partners:
En estos momentos contamos con una red de 50 Partners en toda Galicia y en distintas provincias españolas, altamente cualificados y certificados para darle una correcta solución a las aplicaciones desarrolladas por Landín Software.

Sistema Cret@

IVA de Caja

SEPA