Software de Gestión Empresarial para Pymes

GesL@n ERP Ficha de Producto (PDF) Comparativa con GesL@n TPV FACe Actualizaciones GesL@n ERP Actualizaciones GesL@n TPV Táctil Vídeos Formación Casos de Éxito Cursos Gratuitos

GesL@n ERP is supported by Landín Informática on the following editions of Windows 10 (Windows 10 Pro and Windows 10 Enterprise).

GesL@n ERP is supported on the in-market supported Windows 10 Current Branch for Business (CBB) servicing branches.

Software para planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.

Para resolver dudas en el manejo o resolver incidencias dispone de un teléfono de soporte que junto con herramientas de trabajo remoto darán una respuesta ágil a sus peticiones de ayuda.

Sectores en los que trabaja nuestra aplicación:

  • Carpinterías metálicas y de aluminio
  • Depuradoras de mariscos
  • Distribución de comidas
  • Fábricas de conservas
  • Fábricas de pan
  • Ferreterías
  • Materiales de construcción
  • Talleres de reparación
  • Panaderías
  • Supermercados
  • Tiendas de informática
  • Tiendas de golosinas
  • Tiendas de electrodomésticos
  • Carpinterías metálicas y de aluminio
  • Depuradoras de mariscos
  • Distribución de comidas
  • Fábricas de conservas
  • Fábricas de pan
  • Ferreterías
  • Materiales de construcción
  • Talleres de reparación
  • Panaderías
  • Supermercados
  • Tiendas de informática
  • Tiendas de golosinas
  • Tiendas de electrodomésticos

CRM

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Gesl@n ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.

El módulo de CRM introduce el concepto de "Acción" como entidad genérica que podrá ser utilizada según las necesidades del usuario: como un parte de trabajo para gestionar la forma de trabajo interna de la empresa, como una visita comercial a un cliente o proveedor, como una llamada telefónica, etc.

Entre las funcionalidades que se añaden a GesL@n ERP a través del módulo CRM, y que nos permitirán una eficaz gestión de las acciones y de nuestro nuevo entorno de trabajo, se incluyen:

  • División de los empleados por Departamentos.
  • Categorización de acciones por canales y estados.
  • Posibilidad de asociar documentos de venta o compra a las acciones.
  • Posibilidad de crear "arboles" de acciones dependientes.
  • Posibilidad de crear acciones "repetitivas".
  • Integración del calendario de Google Calendar para la gestión de eventos por empleado.
  • Sistema de avisos por mail para empleados cuando se asignan o modifican acciones.

Con el módulo de CRM se integran dos sistemas de avisos:

  • Eventos y avisos mediante el calendario de Google Calendar.
  • Aviso por email al empleado de destino cada vez que se crea una nueva acción.


Cuotas y Contratos

El módulo de cuotas y contratos le permite gestionar de forma eficiente la facturación periódica de su empresa.



Módulo de Fabricación

Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un lado facilitar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso.

La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.

A partir de la definición de la fórmula de fabricación podremos dar de alta órdenes de trabajo que basándose en las fórmulas nos realizan un precálculo de los inputs en cuanto a unidades y su valoración. Este precálculo podrá modificarse para ajustarse a la realidad del proceso. Una vez validado podrá generarse un albarán de cliente con lo que finalizaría el proceso de fabricación y continuaría con el ciclo normal de gestión de ventas.



Módulo de distribución.

Intercambio de datos con Coca Cola, Estrella Galicia, Heineken, Tien21, Cacaolat y SparExpress.



Módulo de Reparaciones (Talleres).

Principalmente destinado al sector de automoción. Permite llevar un correcto control del stock de las reparaciones así como otros gastos no inventariables como mano de obra y costes indirectos; además permite facturar directamente las órdenes de reparación.

La funcionalidad es similar a la de un proceso productivo en la que se van introduciendo las reparaciones a realizar en una orden y, dentro de cada una, la inversión en materiales, mano de obra, maquinaria y otros costes indirectos.

Una vez introducida la orden, ésta podrá validarse para facturar más adelante, desde la lista de órdenes de reparación, o bien podrá facturarse directamente pudiendo entregar al cliente ya en el momento el documento de venta.

El módulo incluye también un mantenimiento de vehículos integrado con las fichas de clientes de GesL@n ERP.


Catálogo (PDF)

Módulo PrestaShop e-Commerce

El módulo PrestaShop e-Commerce nos permite tener una sincronización entre nuestro GesL@n ERP y tienda online.

Es posible tener una sincronización de:

  • Productos
  • Propiedades
  • Valores de propiedades.
  • Desgloses (Combinaciones en PrestaShop).
  • Clientes.
  • Ofertas Dto (Precios específicos en PrestaShop).
  • Pedidos.

Además existe también la posibilidad de la sincronización automática de pedidos, donde podremos recibir los pedidos automáticamente en GesL@n ERP en el mismo momento que sea realizado en la tienda online.

Este módulo es compatible con tiendas online PrestaShop versión 1.6 o superior


Módulo de Fidelización

Con este nuevo módulo de fidelización, se pretende dotar al usuario de una herramienta que le permita compensar a sus clientes finales aplicándoles descuentos o entregándoles productos regalo mediante un sistema de acumulación de puntos. Para ello, simplemente habrá que crear un tipo de tarjeta en la que se definirá de qué forma se acumularán y canjearán esos puntos, y posteriormente asociarla a los clientes beneficiarios.


CONTACTA

Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas:


Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas:


FACTURA ELECTRÓNICA

Empresa de Servicio de Facturación en FACe

Proporciona las herramientas necesarias para la generación de facturas electrónicas desde todas nuestras aplicaciones:

  • Generación de facturas electrónicas en formato Facturae 3.2.1
  • Almacenamiento de ficheros firmados de factura electrónica.
  • Envío directo de eFacturas al punto general de entrada FACe con posibilidad de asociar ficheros anexos.
  • Almacenamineto de las respuestas de envío a FACe

GesLan ERP - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 7.5.0.0 (10-01-2022)

Nuevas Funciones:
  • Posibilidad de establecer márgenes fijos para las distintas tarifas en ficha de artículo
  • Nueva utilidad para importar/actualizar los códigos CN8 necesarios para la estadística Intrastat. A partir de ahora no se añaden en la base de datos de nueva creación, sino que se han de importar a través de un excel disponible en la web de la AEAT y que se incluye en el paquete de instalación de GesLan ERP
  • A partir de ahora, al eliminar facturas directas creadas después de actualizar, se eliminará también el albarán subyacente de forma automática
  • Nuevo filtro "enviado por email" en ventana de documentos de salida
  • Se amplía a 11 el NIF de la serie y se verifican los 9 caracteres más a la derecha como NIF
  • Posibilidad de asignar un repartidor en pedidos y albaranes de venta (empleados marcados como repartidores)
  • Ventas TPV:
    • Añadido botón de apertura de cajón portamonedas en apertura y cierre de turno
    • Nuevo campo ACTIVO en cajas. No muestra ni deja abrir un turno en una caja no activa
Mejoras realizadas:
  • En artículos con propiedad que contenga fecha de caducidad, a partir de ahora esta se guarda a nivel de desglose, con lo que si se recibe un lote con la misma codificación desde dos proveedores distintos (distintos artículos con mismo número de lote), las fechas de caducidad pueden ser distintas en ambos
  • Mejora de estado modificado en mantenimiento de artículos
  • Ahora pide confirmación antes de actualizar la descripción al añadir un valor de propiedad ya existente
  • Ahora, al editar una oferta, advierte si ya existe otra con ese mismo código de promoción
  • Mejoradas ofertas X por Y de tipo 2x1 con oferta aplicada en los elementos marcados
  • Mejora en búsqueda de artículos desde líneas de documentos
  • Ya no muestra mensaje 'access violation' al imprimir un documento desde su propia ventana abierta
  • Mejora en generación de remesas de cobro SEPA: se informan los códigos BIC de las cuentas bancarias
  • Mejora en cálculo de saldo al eliminar una factura de un ticket a cuenta
  • Se limita el acceso a la pestaña propiedades y extras para los artículos tipo menú
  • En Ventas TPV integrado, ahora se permite editar precio/descuento de forma manual a pesar de que el cliente tenga una tabla de precios asignada
  • En envío individual de documentos por email, ahora se muestran también los múltiples destinatarios separados por ; en ficha principal de cliente como un único destino
  • Mejora en servido parcial de presupuestos. Ahora traspasa el iva asociado a los portes al pedido resultante
  • Mejora en el cálculo de IRPF para líneas con descuento
  • En documentos de venta, ya no salta automáticamente la búsqueda de tipos de venta si no se indica alguna
  • Mejoras generales en cierre de ejercicio en caso de que surja alguna excepción en el proceso
  • Importador Excel:
    • Añadidos campos para márgenes de artículos
    • Al recuperar datos del artículo a modificar, se conservan las impresoras, monitores y extras asociados previamente
GesLan TPV Táctil
Leer más

TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 7.0.0.0 (20-06-2022)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de establecer un grupo de artículos más vendidos (favoritos), indicando una posición superior a 0 en el nuevo campo posiciónGAMV en artículos, o usando el modo ordenación de botones de forma visual mediante drag&drop si previamente tenemos el grupo visible o con el menú contextual de los botones de artículo; o también incluso desde la ventana de configuración en la pestaña personalización, empleando la opción de establecer automáticamente el grupo de artículos con más ventas para los x productos indicados (desde 0, que restablece el grupo, hasta 99 como máximo).
  • Al visualizar la ventana de apertura de turno, se comprueba que el turno anterior haya sido cerrado, de lo contrario se pide confirmación para recuperar los datos del mismo
  • Desde ventana de división de ticket, añadida opción de recuperar ticket dividido a la pantalla principal, desde donde podremos imprimir cuenta, añadir o rectificar artículos incluidos en el nuevo ticket, etc... Al pasar el nuevo ticket a la ventana de ventas, el actual de aparca automáticamente
  • En selección de desglose para artículos con propiedad dinámica y selección manual de stock, para cantidades positivas, al desmarcar opción "activar todos desgloses" ya no muestra los que no tengan stock.
  • Añadido campo stock en búsqueda de mantenimiento de artículos
  • Desde el mantenimiento de artículos, posibilidad de ocultar un desglose determinado en la ventana de selección de desglose
  • Tras cerrar un turno, será necesario volver a identificarse como usuario antes de abrir otro sin salir de la aplicación
  • En control de tickets/facturas, añadidos campos: Bonificación, HoteLan y Cobrado
  • Ahora se establece una relación entre el ticket compensatorio que se genera al facturar un ticket y el propio ticket origen, y así filtrar a la hora del proceso de facturación y evitar que se procesen este tipo de tickets, generalmente negativos. Se añaden nuevos campos y se pueden visualizar en las ventanas de control de tickets/facturas
  • Se permite editar facturas provenientes de tickets, pero no manipular las líneas facturadas, sólo agregar nuevas y cambiar formas de pago y cliente
  • En validación a a3, se añaden columnas con formas de pago para tickets y facturas
  • En configuración de envío de correo, se puede indicar la versión del protocolo SSL/TLS
  • Añadido envío automático de ficheros TicketBai a través de los modelos 140 y 240 en Diputación Foral de Vizcaya
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Ahora no se puede editar el cliente contado al acceder al mantenimiento de clientes desde la ventana de búsqueda lanzada a través de la ventana de cobro
  • Ahora, al introducir un código de artículo en la ventana de ventas, avisa de artículo inexistente independientemente del modo de búsqueda
  • Al recuperar un ticket aparcado y con cuenta consolidada (ticket definitivo generado) desde otro terminal con caja y serie diferentes a la original, si se volvía a imprimir la cuenta, cambiaba la serie del ticket ya generado y creaba otro igual en la serie de la segunda caja al cobrarlo
  • Mejorada visualización de contenido seleccionado en controles tipo grid en Windows 11
  • Optimizado traspaso contable de cierres de caja cuando existan cobros por vale
  • Se mejora el cálculo del cambio cuando se emplean cajones inteligentes de cobro
  • Optimizada navegación de registros en ventanas de mantenimientos para alto volúmenes de datos

Leer más
CASOS DE ÉXITO DE GESL@N ERP
CENTRO DE ESPECIALIDADES AUDIOLÓGICAS (CEA)

Calle Fray Juan de Navarrete 8, Pontevedra

Distribuidor: Landín Informática

CEA es una referencia nacional ya que fue constituido desde hace más de 25 años.

Leer más Ver fotos
TIENDA MADIA LEVA

Paseo Marítimo 5 B, 15679 O Temple (Cambre)

Distribuidor: SCPC Informática (Cambre)

Una tienda con marca propia, diseñada y realizada 100% en Galicia con personal

Leer más Ver fotos
HOSTELSTOCK

Cruce Ctra. Orense - Ctra. Madrid (Avda Federico Silva) 49600 - Benavente (Zamora)

Distribuidor: Arteria Digital (León)

Hostelstock es una empresa de venta de maquinaria usada y artículos de uso diario para hostelería.

Leer más Ver fotos
A PALLOZA

Longa 30 bajo, 15900 Padrón, (A Coruña)

Distribuidor: Arañeira (Padrón)

A Palloza es una tienda de productos alimenticios de una calidad excelente. Embutidos de León y Galicia,

Leer más Ver fotos
CAMDEN TOWN

Praza de MacÍas, 10 bajo. 15900 Padrón (A Coruña)

Distribuidor: Arañeira (Padrón)

Camden Town es una tienda de ropa en Padrón en la que encontrarás moda casual para la mujer

Leer más Ver fotos
BERMA

Rúa Longa, 31 Bajo - 15900 - Padrón (A Coruña)

Distribuidor: Arañeira (Padrón)

Berma nace en 1996 como una empresa familiar dedicada a la venta de ropa y complementos para bebés, ropa interior y lencería para toda la familia.

Leer más Ver fotos
TIENDA ENXEBRE

Avda. Zumalacarregui 36, bajo derecha, 15350 Cedeira

Distribuidor: A Trastenda

Si estás buscando productos para tus animales o jardín, la tienda Enxebre es ideal para ti.

Leer más Ver fotos