ACTUALIZACIONES L@NDÍN SOFTWARE

GesLan ERP - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.3 (29-04-2024)

Nuevas Funciones:
  • Se sustituye ventana de creación rápida de artículos en compras por el mantenimiento de artículos, donde están accesibles todos los datos relativos a un artículo de nueva creación.
  • Añadidos campos fecha/hora de inicio y cobro de ticket en control de tickets/facturas.
  • Añadidos filtros de vendedor de cobro y líneas en control de tickets/facturas
  • Posibilidad de realizar multi selección al introducir artículos desde el mantenimiento de ofertas.
  • Órdenes de Reparación:
    • Ahora es posible editar los datos particulares del cliente en una orden de reparación, igual que en albaranes de venta, por lo que es posible usar un cliente genérico sin necesidad de emplear clientes potenciales
    • Ahora es posible generar un presupuesto desde una orden de reparación, e indicar en esta el estado del presupuesto (presupuestada, aceptada, rechazada), habiendo actualización automática de este estado entre los dos documentos, ya que se guarda una relación directa entre ellos. De este modo se puede plantear un presupuesto completo con toda la estructura de una orden y en caso de ser rechazado, incluso eliminar la orden o cambiarla de serie, manteniendo la información en el presupuesto. Desde lista de órdenes de reparación, se añade filtro de estado de presupuesto. Al existir relación entre los dos documentos, sería posible crear un formato de impresión de presupuesto que muestre el objeto informado en la orden. Además, en la orden no es necesario emplear clientes potenciales, pues se puede usar un cliente genérico y editar sus datos en cada orden
    • Ahora se puede imprimir una etiqueta con datos del documento y objeto a tratar desde una orden de reparación
    • Añadida búsqueda por matrícula y subcuenta en filtro listado reparaciones por matrícula y catálogo informes
    • Añadido recálculo de costes en orden de reparación, al estilo de partes de fabricación
    • Bajo configuración, al seleccionar un cliente en una orden de reparación, es posible activar la opción de solicitar automáticamente el objeto relacionado con el cliente
    • Desde orden de reparación, posibilidad de enviar un SMS de aviso de reparación finalizada, mediante una plantilla personalizable en configuración
    • En lista de ordenes de reparación, ahora es posible buscar por dirección de cliente
    • En orden de reparación posibilidad de informar portes (coste desplazamiento)
    • En orden de reparación, ahora es posible definir tanto el ancho de la zona de selección de trabajos, como el alto de la lista de trabajos incluidos en el documento
    • En orden de reparación, ahora se muestra el beneficio en el pide de la ventana del documento, así como en la edición de cada línea individual
    • En orden de reparación, posibilidad de informar tarifa por línea de materia prima al estilo del resto de documentos de venta
    • Posibilidad de editar un check list en órdenes de reparación para poder indicar los elementos que se entregan con el objeto de la reparación, etc...
    • Posibilidad de indicar que una orden de reparación se efectúa bajo garantía
  • Cuotas y contratos:
    • Ahora se puede informar una serie de facturación en cada contrato, a la que se asignarán los documentos generados al facturar
    • Al facturar contratos solicita verificación previa de la fecha seleccionada para los documentos a generar
    • Bajo configuración, posibilidad de activar notificación de contratos pendientes de facturar con fecha anterior al día actual menos un margen de días establecido. El aviso se envía al centro de notificaciones de Windows tras abrir la aplicación
    • Bajo configuración, posibilidad de asignar el texto ampliado de artículo a las observaciones de línea de contrato tras seleccionar el artículo correspondiente
    • Al terminar de facturar contratos, el usuario tiene la opción de abrir el envío de facturas por email, con el filtro previo de fecha de facturación y facturas no enviadas, con el objetivo de poder verificar previamente que las facturas generadas con correctas y proceder al envío a continuación
    • En configuración se añade sección específica del módulo de cuotas y contratos, así como un estado por defecto al añadir nuevas líneas en cada contrato.
    • En cuotas y contratos, posibilidad de indicar meses facturables por línea de contrato. Cuando se calcula la próxima fecha de renovación en el proceso de facturación, se mueve hasta el siguiente mes facturable. Así por ejemplo, se podrían configurar cuotas trimestrales (periodicidad 90 días e indicar los 3 meses consecutivos que se facturarán)
    • En revisión de precios de cuotas y contratos, se añade filtro de fecha de alta inicial y final de contrato y se permite ordenar los resultados, a los que se añaden más campos. De esta forma es posible obviar los contratos agregados hasta una fecha determinada.
  • Ventas TPV:
    • Añadida integración con cajones portamonedas compatibles con el software de Landín Informática:
      • CashDro
      • CashKeeper
      • CashGuard
      • VNE Automatic Cash
      • Cash Infinity – Glory
      • ATCash One
      • SmartTill
    • Añadida integración con sistemas TPVPC compatibles con el software de Landín Informática:
      • Redsys
      • CecaBank
Mejoras realizadas:
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Mejora al comprobar cuenta bancaria mal introducida en mantenimiento de clientes
  • Al eliminar líneas en documentos de stock (inventario, parte salida/entrada, ...), ahora se oculta el cuadro de edición de cantidad de la línea eliminada
  • Se añade aviso de stock mínimo en partes de salida y transferencia
  • Mejora en filtrado por código de proveedor en lista de documentos de entrada
  • En Ventas TPV -> Ingreso, añadida selección mediante checks de los pagos pendientes por cliente. Además muestra en el pie el importe total de los pagos pendientes marcados
  • Al pasar órdenes de reparación a albarán o factura, ahora informa el coste unitario por línea en lugar del total
  • Al crear un objeto desde orden de reparación, ya queda asociado automáticamente el cliente indicado en la orden
  • En mantenimiento de automóviles usa el mismo criterio de búsqueda que en ventana específica de búsqueda de automóviles (matrícula, modelo, bastidor, marca, nombre cliente, descripción subcuenta)
  • En órdenes de reparación, ahora tiene en cuenta el descuento indicado en cada línea para calcular el margen y desde el margen el precio de venta
  • En selección de desgloses de materiales de una orden de reparación, ahora se tienen en cuenta los valores introducidos previamente para ir restando stock temporalmente y ocultar valores que ya no estén disponibles al haberse introducido ya totalmente en otras líneas del documento
  • Mejora en envío de órdenes de reparación por email. Ahora se usa la misma ventana de envío que para el resto de documentos, y además se adjunta el PDF de la orden de reparación en cuestión
  • Mejora en almacenamiento de personalización de la ventana de cuotas y contratos
  • Mejora en edición de descripción en acciones CRM
  • Importador Excel 3.5.2: Ahora respeta los datos de stock mínimo, máximo y ubicación al importar de nuevo un artículo existente sin informar dichos datos en la importación
GesLan TPV Táctil
Leer más

GesLan TPV - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.3 (29-04-2024)

Nuevas Funciones:
  • Se sustituye ventana de creación rápida de artículos en compras por el mantenimiento de artículos, donde están accesibles todos los datos relativos a un artículo de nueva creación
  • Añadidos campos fecha/hora de inicio y cobro de ticket en control de tickets/facturas
  • Añadidos filtros de vendedor de cobro y líneas en control de tickets/facturas
  • Posibilidad de realizar multi selección al introducir artículos desde el mantenimiento de ofertas
  • Ventas TPV:
    • Añadida integración con cajones portamonedas compatibles con el software de Landín Informática:
      • CashDro
      • CashKeeper
      • CashGuard
      • VNE Automatic Cash
      • Cash Infinity – Glory
      • ATCash One
      • SmartTill
    • Añadida integración con sistemas TPVPC compatibles con el software de Landín Informática:
      • Redsys
      • CecaBank
Mejoras realizadas:
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Mejora al comprobar cuenta bancaria mal introducida en mantenimiento de clientes
  • Al eliminar líneas en documentos de stock (inventario, parte salida/entrada, ...), ahora se oculta el cuadro de edición de cantidad de la línea eliminada
  • Se añade aviso de stock mínimo en partes de salida y transferencia
  • Mejora en filtrado por código de proveedor en lista de documentos de entrada
  • Mejora en configuración de formatos de envío por email
  • En Ventas TPV -> Ingreso, añadida selección mediante checks de los pagos pendientes por cliente. Además muestra en el pie el importe total de los pagos pendientes marcados
  • Importador Excel 3.5.2: Ahora respeta los datos de stock mínimo, máximo y ubicación al importar de nuevo un artículo existente sin informar dichos datos en la importación
GesLan TPV Táctil
Leer más

TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 8.0.3 (29-04-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Desde el menú contextual de botón de artículo en ventana principal de ventas, consulta de información de artículo, donde también se muestran tarifas
  • Añadidos campos fecha/hora de inicio y cobro de ticket en control de tickets/facturas
  • Añadidos filtros de vendedor de cobro y líneas en control de tickets/facturas
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Cambiada longitud mínima cuenta contable a 6 dígitos
  • En control de tickets y facturas, se muestran los símbolos de moneda en los campos de importes totales y formas de pago
Leer más

ERPMobile App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile App v.9.0.1.10 - Beta

  • Compatibilidad con nuevos modelos de impresoras Bixolon V2.

ERPMobile App v.9.0.1.8 - Beta

  • Añadido campo de observaciones del documento a las impresiones moviles y PDF.

ERPMobile App v.9.0.1.7 - Fecha: 05/03/2024

  • Mejoras visuales en dispositivos Seypos Z40.

ERPMobile App v.9.0.1.6 - Fecha: 22/01/2024

  • Mejoras en el traspaso de cobros a GesL@n ERP.
ERPMobile App v.9.0.1.5
  • Nueva opción para ver mejoras de versiones anteriores. Ahora se pueden ver las novedades de versiones anteriores desde la opción de Mostrar Mejoras de la pantalla de login.
  • Nuevo botón para añadir líneas a trabajos. La opción de "Añadir nueva línea" dejaba de verse y no se podían añadir líneas.
ERPMobile App v.9.0.1.4
  • Solucionada incidencia en impresión de imagen de PAGADO en formatos en PDF.
ERPMobile App v.9.0.1
  • Nueva opción en pantalla de Login para la descarga de formatos a la carpeta (ERPMobile/Formatos).
  • Mejoras en la carga de gran cantidad de datos en la ventana de visualización de documentos.
  • Mejoras en la gestión de permisos de escritura en instalaciones nuevas.
  • Mejoras en visualización de teclados y campos de texto asociados.
  • Mejoras en la descarga de versiones "beta".
Leer más

ERPMobile Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile Server v.9.0.2 - Fecha: 03/04/2024

  • Añadida compatibilidad con protocolos de conexión segura TLS1.2

ERPMobile Server v.9.0.1 - Fecha: 22/01/2024

  • Compatibilidad con nueva versión de GesL@n ERP v9.0.1.
  • Mejoras en importación de cobros.
Leer mas

MenuLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.3 (29-04-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Se sustituye ventana de consulta de alérgenos por una ventana general de consulta de información de artículo, donde también se muestran tarifas
  • Añadidos campos fecha/hora de inicio y cobro de ticket en control de tickets/facturas
  • Añadidos filtros de vendedor de cobro y líneas en control de tickets/facturas
  • Nueva funcionalidad para crear y actualizar cartas digitales directamente desde MenuLan
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Cambiada longitud mínima cuenta contable a 6 dígitos
  • En control de tickets y facturas, se muestran los símbolos de moneda en los campos de importes totales y formas de pago
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.3:
  • Se sustituye ventana de creación rápida de artículos en compras por el mantenimiento de artículos, donde están accesibles todos los datos relativos a un artículo de nueva creación
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.3:
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Mejora al comprobar cuenta bancaria mal introducida en mantenimiento de clientes
  • Al eliminar líneas en documentos de stock (inventario, parte salida/entrada, ...), ahora se oculta el cuadro de edición de cantidad de la línea eliminada
  • Se añade aviso de stock mínimo en partes de salida y transferencia
  • Mejora en filtrado por código de proveedor en lista de documentos de entrada
  • Mejora en configuración de formatos de envío por email
  • Importador Excel 3.5.2: Ahora respeta los datos de stock mínimo, máximo y ubicación al importar de nuevo un artículo existente sin informar dichos datos en la importación
Leer más

OrderLan App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan App v.9.0.4 - Fecha: 06/05/2024

  • Solucionada incidencia al dividir una línea con más de una de unidad y aplicar extras a una sola.
  • Mejoras en registro y gestión de licencias.
v.9.0.3.1
  • Se guarda el precio de coste en tickets cobrados desde la aplicación móvil.
  • Se guardan correctamente los precios de las ofertas X por Y tras aparcar y cobrar desde la aplicación móvil.

OrderLan App v.9.0.3 - Fecha: 18/03/2024

  • Solucionada incidencia en importación de desgloses no visibles.
  • Solucionada incidencia con aplicación de ofertas X por Y.
  • Solucionada incidencia en visualización de mejoras.
Leer más

OrderLan Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan Server v.9.0.4 - Fecha 06/05/2024

  • Compatibilidad con ODBC v3.
v.9.0.3.1
  • Se guardan correctamente los tickets con ofertas X por Y cobrados desde la aplicación movil.
Leer mas

HoteLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones


Versión 6.0.1 (08-04-2024)

Nuevas funcionalidades:
  • Gestión de compras y stock
  • Envío de partes de viajero y reservas al Ministerio del Interior.
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto. Además, en el de ventas se podrá elegir entre ver sólo las reservas o sólo las facturas
  • Nuevas opciones de salida anticipada y cancelación parcial en reservas
  • Nueva opción para mostrar desglose de gastos en resumen de facturación de clientes y listado de facturas de venta
  • Nueva opción para configurar un rango de códigos de cliente válidos
Mejoras realizadas:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Visualización de rango de fechas del planning en el título de la pestaña
  • Las reservas facturadas con gastos no facturables se marcan como totalmente facturadas
  • Mejoras en mapeo de Channel Manager, test de conexión y asociación de estados en función del canal origen
  • Mejoras en mantenimiento de huéspedes. Los datos obligatorios para MIR sólo se comprueban si ese envío está activo en configuración
  • Mejoras en el paso de datos de huésped a su cliente asociado y viceversa
  • Facturas rectificativas:
    • Mejora en creación de facturas rectificativas negativas con anticipos
    • Al anular o anular y rectificar una factura asociada a una reserva, las nuevas facturas también se vinculan con ella
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • Mejora en envío masivo de facturas por email agrupando por destinatario cuando se superan 30 facturas
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • Actualizada integración con DeltaId a última versión que incluye la lectura del número de soporte de los documentos
  • Adaptación a útlimos modelos de IDBox
  • Mejoras en la importación de datos de versión 4.7
  • Edición de reservas:
    • Posibilidad de modificar fechas de reservas facturadas y/o de channel manager
    • Posibilidad de añadir habitaciones a reservas sin necesidad de introducir titular o cliente hasta el momento de guardarlas
    • Posibilidad de modificar los descuentos aplicados a una reserva siempre y cuando los conceptos no estén facturados, no tengan “precios fijados” y no sean procedentes de TPV
Leer más

HoteLan Mobile - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones


v.3.1.3 – Fecha - 08/04/2024

  • Mejoras:
    • Posibilidad de enviar confirmaciones / cancelaciones de reserva por e-mail.
    • Nueva opción para añadir de forma masiva habitaciones a una misma reserva.

v.3.0.8 – Fecha - 22/01/2024

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 6 (Cambios en IdChannel al integrar Channel Manager RoomCloud).

v.3.0.7 – Fecha - 21/09/2023

  • Mejoras:
    • Mejora en visualización al hacer login en dispositivos en 'modo horizontal'

v.3.0.6 – Fecha - 18/09/2023

  • Nuevas funcionalidades:
    • Nueva opción de visualización notas de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar notas de habitaciones..
    • Nueva opción de visualización de bloqueos de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar bloqueos de habitaciones.
    • Añadida nueva opción para anular/cancelar reservas. Anteriormente solo existía la opción de eliminar y esta opción no es compatible si el hotel hace uso de motor de reservas con pasarela de pago.
    • Nueva opción en configuración para limitar el espacio de las habitaciones no asignadas en el planning (Configuración -> Planning).
    • Ahora en la visualización de reservas del planning, si la reserva está facturada se muestra una F antes del titular de la reserva.
    • Añadido número de huéspedes en el listado de gobernanta.
  • Mejoras:
    • Cambio en el licenciamiento (esta versión va con otra licencia diferente a versiones previas)
    • En listado de cocina, ahora aparecen solamente las habitaciones que tengan comidas para el día indicado. (antes mostraba todas las habitaciones ocupadas).
    • Ahora en el listado de gobernanta se ordena por planta / habitación
    • Mejora al descargar las reservas del channel manager (solucionado connection reset by peer)

v.2.0.6 – Fecha - 22/09/2022

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 5.
    • Mejoras de rendimiento.

v.1.3.0 – Fecha - 09/12/2019

  • Mejoras:
    • El planning se muestra como en HoteLan, ordenado por planta. Anteriormente se mostraba por habitación.
    • Visualización de habitaciones bloqueadas en el planning.
    • Adaptados los nuevos tipos de depósitos de HoteLan en el Mobile.
    • Cambio de color en reservas confirmadas procedentes de Channel Manager.
    • Corrección en reservas de cupo, no mostraba correctamente el nombre.
    • Mejoras visuales.
Leer más

RizoLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.4 (29-04-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Desde el menú contextual de botón de artículo en ventana principal de ventas, consulta de información de artículo, donde también se muestran tarifas
  • Añadidos campos fecha/hora de inicio y cobro de ticket en control de tickets/facturas
  • Añadidos filtros de vendedor de cobro y líneas en control de tickets/facturas
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Cambiada longitud mínima cuenta contable a 6 dígitos
  • En control de tickets y facturas, se muestran los símbolos de moneda en los campos de importes totales y formas de pago
  • Mejora en edición de citas:
    • al editar la hora de inicio y duración total desde el teclado táctil, ahora marca la cita como modificada
    • ahora no salta el teclado táctil al pulsar las flechas para subir o bajar hora
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.3:
  • Se sustituye ventana de creación rápida de artículos en compras por el mantenimiento de artículos, donde están accesibles todos los datos relativos a un artículo de nueva creación
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.3:
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Mejora al comprobar cuenta bancaria mal introducida en mantenimiento de clientes
  • Al eliminar líneas en documentos de stock (inventario, parte salida/entrada, ...), ahora se oculta el cuadro de edición de cantidad de la línea eliminada
  • Se añade aviso de stock mínimo en partes de salida y transferencia
  • Mejora en filtrado por código de proveedor en lista de documentos de entrada
  • Mejora en configuración de formatos de envío por email
  • Importador Excel 3.5.2: Ahora respeta los datos de stock mínimo, máximo y ubicación al importar de nuevo un artículo existente sin informar dichos datos en la importación
Leer más

SincroLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

SincroL@n v.9.0.0.1 – Fecha 30/03/2024

  • Mejoras en exportación de textos y textos ampliados de artículos.

SincroL@n v.9.0.0 – Fecha 26/11/2023

  • Añadido traspaso de alérgenos de artículos.
  • Añadidas exclusiones por Familia en las sincronizaciones.
  • Añadida compatibilidad con versiones 9.0.0 del Software de Landín Informática.
  • Diferentes mejoras visuales en la ventana de interface.
Leer más

SincroL@n v.5.3.0 – Fecha 19/12/2016

  • Nuevos avisos "visuales" desde el icono de SincroLan para informar de la finalización de las sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de errores, los datos importados se eliminarán de los ficheros almacenados, quedando en los mismos solo los datos erroneos.
  • Posibilidad de reenvío de stocks junto con los artículos.
  • Creación automática de rutas de clientes al importar/exportar los mismos.

SincroL@n v.5.2.1 – Fecha 10/12/2016

  • Opción para dar de alta los artículos importados en todos los almacenes de la delegación.
  • Acceso a carpeta temporal y de logs desde el menú Ayuda.
  • Añadido aviso al resincronizar demasiados datos.
  • Mejoras al importar vales de A3ERP ya que las series son alfanuméricas.

SincroL@n v.5.1.2 – Fecha 12/09/2016

  • Incluidos descuentos de clientes en las importaciones/exportaciones.

SincroL@n v.5.1.1 – Fecha 1/09/2016

  • Mejoras en gestión de ficheros de datos erróneos.

SincroL@n v.5.1.0 – Fecha 1/08/2016

  • Mejoras en validación de stocks de facturas.
  • Añadido botón en GUI para eliminar ficheros de importación almacenados.

v.5.1.0.1

  • Mejoras en la importación de propiedades con espacios.

SincroL@n v.5.0.9 – Fecha 13/07/2016

  • Mejoras al actualizar artículos para TPVs se eliminaban las impresoras asociadas.

SincroL@n v.5.0.8 – Fecha 06/07/2016

  • Mejoras en importación de artículos que devolvían error “Numeric overflow”, procedentes de la consulta de desgloses.
  • Mejoras cuando se devolvía algún error genérico de “Access Violation” y sin embargo la sincronización se marcaba como correcta.

SincroL@n v.5.0.7 – Fecha 20/06/2016

  • Mejoras en la importación de facturas de TPV procedentes de facturación de tickets.
  • Añadida la exportación de Alias de artículo.

SincroL@n v.5.0.6 – Fecha 16/05/2016

  • Mejoras en la creación de vendedores con código vacío.

v.5.0.6.1

  • Capturado error “Connection lost to database” para forzar el reinicio del servicio y solucionarlo.

SincroL@n v.5.0.5 – Fecha 28/03/2016

  • Añadidos nuevos campos en líneas de ventas.
  • Creación automática de imágenes de salones y localizadores en caso de que no existan.
  • Mejoras en la importación de extras.

SincroL@n v.5.0.4 – Fecha 15/03/2016

  • Mejoras en gestión de vales y configuración.

SincroL@n v.5.0.3 – Fecha 08/03/2016

  • Lanzamiento de primera sincronización automática al inicio del servicio.
  • Mejoras en la gestión y control de licencias de uso.
  • Mejoras en la visualización de datos a través del interface de usuario.

SincroL@n v.5.0.2 – Fecha 24/11/2015

  • Mejoras sobre la versión 5.0.0.

SincroL@n v.5.0.0 – Fecha 01/09/2015

  • Instalación de SincroLan como servicio de Windows con cliente para visualización de datos y configuración.
  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software GesL@n ERP, MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.
  • Añadido “test” de conexión en configuración de FTP.
  • Añadidas mejoras en el reenvío de datos.
  • Añadida opción para importar programaciones antiguas desde ficheros XML.
  • Añadida opción de “marcar como sincronizado” desde la ventana de reenvío de datos.
  • Añadida opción de “pedir datos” de otras delegaciones/central.
  • Añadida opción de envío de emails en incidencias o cierres de turno/caja.
  • Añadido backup automático de la BBDD cuando hay modificaciones en las sincronizaciones.

SincroL@n v.4.0.0 – Fecha 01/09/2014

  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.4.0.0

SincroL@n v.3.5.2 – Fecha 2/6/2014

  • Mejoras en la importación del campo descuento máximo en artículos.

SincroL@n v.3.5.1 – Fecha 21/4/2014

  • Mejoras en el instalador automático.
  • Mejoras en la importación de combinados.

SincroL@n v.3.5.0 – Fecha 31/3/2014

  • Compatibilidad con versiones:
    • GesLan ERP SincroL@n v.4.6
    • MenuLan y RizoLan SincroL@n v.3.6
  • Mejoras al importar tickets que incluyen artículo con código cero.

SincroL@n v.3.4.4 – Fecha 7/1/2013

  • Mejoras en la configuración de sincronizaciones (se puede seleccionar la Delegación, el Total Delegaciones y la Serie a sincronizar desde el formulario de configuración de sincronizaciones).
  • Se añaden reglas y excepciones para evitar el bloqueo del firewall de Windows.
  • Se gestionan nuevas incidencias en las sincronizaciones y se informa al cliente de cómo solucionarlas.
  • Mejoras en la gestión del fichero de sincronizaciones (si no hay sincronizaciones se recupera la última copia de seguridad).
  • Mejoras con el campo de “carpeta local” cuando se añade una sincronización.
  • Mejoras en envío de artículos (no actualizaba flag de sincronizado cuando no había desgloses).

SincroL@n v.3.4.3 – Fecha 30/11/2013

  • Mejoras en la importación de tickets y artículos.
  • Mejoras en envío de artículos. Si solo se enviaban artículos y no stocks no se actualizaba el flag sincronizado en algunos casos.
  • Bloqueada la apertura de más de una instancia del programa SincroLan.

SincroL@n v.3.4.2 – Fecha 26/11/2013

  • Mejoras en la importación de clientes.
  • Mejoras en importación de observaciones de tickets.

SincroL@n v.3.4.1 – Fecha 04/11/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Mejoras en la importación de desgloses (eliminaba stocks de otros almacenes al importar solamente los de uno).

SincroL@n v.3.4.0 – Fecha 23/10/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Nuevos mensajes al cliente en la pestaña de incidencias.
  • Creación de almacenes automática al importar stocks.
  • Mejoras en la detención manual de sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de memoria y logs para liberar espacio en memoria.
  • Mejoras en la gestión de más de 9 delegaciones.
  • Mejoras en la importación de nuevas propiedades para subfamilias.

SincroL@n v.3.3.1 – Fecha 25/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de FACTURAS TPSincroL@n v.
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.3.0 – Fecha 24/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de VALES y su propagación entre delegaciones.
  • Revisada y optimizada la importación de PACKS de artículos.
  • Realizada copia de seguridad de las programaciones cada vez que se modifican (almacenado en la carpeta LOG).
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.2.3 – Fecha 10/09/2013

  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.
  • Mejoras de la nueva versión.

SincroL@n v.3.2.0 – Fecha 09/09/2013

  • Añadida opción para detener sincronizaciones.
  • Añadida pestaña de incidencias para mostrar al usuario un log de incidencias y operaciones.
  • Añadida funcionalidad para traspasar clientes entre delegaciones (marcando envío y recepción de clientes en las sincronizaciones de central y delegaciones).
  • Generación de logs detallados de errores en pestaña de incidencias.
  • Mejoras en la importación de localizadores, tipos y número de comensales.
  • Mejoras en importación de vendedores con el mismo nombre y login.
  • Mejoras en importación de Facturas TPSincroL@n v.
  • Mejoras de traspaso de datos a todas las delegaciones.

SincroL@n v.3.1.0 – Fecha 26/08/2013

  • Añadida opción de ‘carpeta local’ en la sincronización (ver apartado CONFIGURACION DE LAS SINCRONIZACIONES -> 1 – Bases de datos).
  • Mejoras en la creación de logs y en la información enviada a ellos.
  • Mejoras en la imporación de datos “actualizados” y no nuevos.

SincroL@n v.3.0.1 – Fecha 30/07/2013

  • Mejoras en gestión de memoria.

SincroL@n v.3.0.0 – Fecha 30/07/2013

  • Añadida funcionalidad de actualizaciones automáticas.
  • Mejoras con la nueva actualización de MenuL@n.
  • Solucionados problemas en la generación de ficheros de datos.
  • Mejoras en filtro de resincronización de fechas de tickets.
  • Nueva compilación con versión XE2.

SincroL@n v.2.1.1 – Fecha 04/02/2013

  • Mejoras en la importación de stocks de desgloses en ciertos casos puntuales (bucle infinito)
  • Añadida funcionalidad de avisos mediante popups en la barra de iconos.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de modificación.
  • Añadido filtro de resincronización de tickets por fecha.
  • Revisión de los nombres a la hora de intercambiar datos. Se suben los ficheros al FTP con un nombre diferente al que se descargan por parte de la delegación cliente, con el fin de evitar bloqueos de ficheros lectura/escritura.
  • Revisión del método de intercambio de datos (eliminación de basura, envío de documentos antiguos almacenados)
  • Eliminación de todos los mensajes de consulta que salían de SincroLan para evitar bloqueos de sincronizaciones si no se cerraban dichos mensajes modales.

SincroL@n v.2.0.3 – Fecha 8/11/2012

  • Revisión en nombres de ficheros.
  • Revisión en filtros de resincronización.
  • Solventados problemas de gestión de memoria al manejar exportaciones de datos grandes.
  • Deshabilitada la consulta de envío de datos de exportaciones anteriores con errores (se envían siempre).
  • Añadidos los milisegundos al nombre de los ficheros para evitar nombre de ficheros iguales.
  • Mejora en la exportación de ficheros de datos.
  • Añadida la combinación de teclas Ctrl + -Alt + T para abrir directamente la carpeta de almacenamiento de archivos.
  • Mejoras en la descarga de ficheros cuando en el servidor hay almacenados otro tipo de archivos que no son de sincronización.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de alta.
  • Añadida sincronización completa de un artículo cuando hay cualquier modificación en su stock.
  • Añadidos cambios en versión de GesLan ERP para sincronizar stocks cuando se realizan partes de transferencias (Versión de ERP 4.3.3.33).
  • Añadido splash para saber la versión actual del programa
  • Deshabilitado el mensaje de “Actualización ya ejecutándose” para evitar que se bloquee la ejecución actual hasta que se acepte el mensaje.
  • Mejoras en la actualización de los stocks de los artículos con desgloses al importar tickets.

SincroL@n v.2.0.2 – Fecha  15/10/2012

  • Mejoras en importación de códigos de barras de artículos(se perdían algunos códigos al hacer exportaciones grandes).
  • Mejoras en importación de grupos Artículo-Familia-Subfamilia cuando eran todos valores nuevos.
  • Mejoras en la exportación de valores de propiedades (el orden de la exportación de datos a fichero hacía que se saltaran algunos valores y no se guardaban en la importación)
  • Mejoras en la importación de stock de desgloses (no se leía el fichero de datos completo por lo que algunas propiedades quedaban sin importar)

SincroL@n v.2.0.1 – Fecha  08/10/2012

  • Mejoras en importación de valores de las propiedades.
  • Añadida barra de progreso para comprobar descarga y subida de ficheros de datos.
  • Mejoras en la importación de códigos de barras, propiedades y desgloses.
  • Solucionado corte de conexión en descargas largas de muchos ficheros en FTPs de Mundo-R.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de artículo con código vacío.
  • Mejoras con ficheros erróneos.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de combinados.
  • Mejoras con nombres de ficheros de LOG subidos al FTP.
  • Mejoras con la descarga de datos desde el FTP (ahora solo descargamos ficheros *.ZIP).

SincroL@n v.2.0.0 – Fecha  31/07/2012

  • Se suben al FTP también los LOGS de SincroLan para poder controlar sin conectarse.
  • Se añade la sincronización de los movimientos de caja.
  • Se habilita un nuevo botón “Resincronizacion” desde el que hacer una sincronización (envío de datos) “bajo demanda”, es decir, se puede forzar el envío de ciertos elementos aunque ya estén sincronizados.

SincroL@n v.1.3.1 – Fecha 23/3/2012

  • Añadida la sincronización de propiedades dinámicas y variables en subfamilias así como de sus stocks.
  • Añadida la sincronización de grupos de botones (MenuLan), combinados, packs y menus.
  • Añadidas nuevas anotaciones al Log para mejorar la detección de posibles errores en la sincronicazión y en su configuración.
  • Añadida la compresión de ficheros para envío y recepción.

SincroL@n v.1.3 – Fecha 16/3/2012

  • Añadida la sincronización de desgloses.
  • Añadida la sincronización de maestros que cuelgan de artículos (ivas, magnitudes, familias, subfamilias, etc).
  • Añadida la sincronización de códigos de barras.
  • Corregido error en la exportación de artículos y stocks de almacenes.

SincroL@n v.1.2 – Fecha 5/3/2012

  • Corregido fallo en apagado y cierre de sesión en Windows.
  • Añadidas mejoras en la conexión FTP para envio y recepción de datos.
  • Añadida la funcionalidad de Ctrl+Alt+L para revisión de log.

SincroL@n v.1.1 – Fecha 2/3/2012

  • Añadida la gestión y traspaso de stocks.

Excel A3 - Historial de versiones


Descargar Última Versión

Versión 1.4.8.4 (30/07/2021)

  • Solucionada incidencia al generar suenlace de facturas con retención.

Versión 1.4.8.2 (05/02/2021)

  • En la generación del archivo suenlace.dat a partir del Libro Diario, si teniamos asientos de apertura, nos añadía las cuentas al principio del archivo, creándolas con NIF del estilo a: ?0000000200.
  • Ahora, los asientos de apertura se añaden al final del fichero, creando las cuentas correctamente.

Versión 1.4.8.1

  • Añadido el campo 'Municipio' en la generación del Plan Contable.

Versión 1.4.8.0

  • Importación de todo el proceso de facturas de venta, facturas de compra, bienes de inversión, libro diario y plan contable en un solo paso.
  • Añadido filtro para detectar asientos de apertura y añadirlos como cuentas contables con saldo.
  • Añadido filtro para no tener en cuenta asientos a importar con determinado texto y determinada columna.
  • Posibilidad de especificar el año de ejercicio al importar plan contable
CONTACTA

Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas:


Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas: