Gestión de notificaciones electrónicas para empresas
PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.(Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.(IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral del País Vasco), tanto profesionales como empresas, y realizar todo el proceso contable hasta la legalización de libros.
PORTALNEOS te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas bajo control de forma fácil y sencilla. Gestión de notificaciones electrónicas para empresas.
Control y eficiencia
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF. Total Seguridad Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo. Ágil y sencillo Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo. Siempre al día Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.