te permite gestionar y contabilizar todo tipo de documentos bancarios en un entorno único de trabajo.
Automatización de los documentos bancarios
a3
ASESOR |
bank es una solución totalmente integrada con las soluciones de despachos profesionales de a3
ASESOR |
eco |
con. A través de un simple proceso a3
ASESOR |
bank es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.
Multidocumento y multiformato.
a3
ASESOR |
bank es capaz de importar documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.
Interpretación inteligente de datos
a3
ASESOR |
bank interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios aprendiendo de los patrones de uso.
Centrada en la experiencia del usuario
La solución a3
ASESOR |
bank se basa en el flujo de trabajo del usuario real.
a3
ASESOR |
bank se ha diseñado con la metodologia Contextual Design (User Centered Methodology) que garantiza que la solución se adapta al usuario.
a3
ASESOR |
bank es configurable en base a las necesidades de cada usuario individual y la empresa gestionada.
Entorno único de trabajo
a3
ASESOR |
bank proporciona un único entorno de trabajo desde el que el usuario tendrá acceso a toda la información necesaria para la gestión contable de documentos bancarios.
Comunicación con cliente
a3
ASESOR |
bank permite que el cliente Cumplimente la información pendiente relativa a bancos. Este informe podrá ser generado en excel y enviado a través del correo electrónico.
Gestión ágil de la contabilización de bancos
a3
ASESOR |
bank permite al usuario trabajar en un entorno tipo excel, acceder de manera immediata a la contabilidad actualizada de su empresa y realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de Segundo.
Información integrada en su contabilidad
a3
ASESOR |
bank permite tanto consultar la información contable existente en a3ASESOR | eco | con como modificar y crear asientos y cuentas contables de manera automática. Con un simple click los datos contables gestionados en bank se integrarán en la contabilidad de a3
ASESOR |
eco |
con.
Mayor seguridad y control
a3
ASESOR |
bank informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables, de manera que garantiza la reducción de errores en la contabilización de bancos. Por otro lado, proporciona listados de control contables que permiten al usuario revisar los datos gestionados desde bank, antes de enviar a la contabilidad.