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El pasado 10 de julio se celebró en el Centro Cultural de Vigo (antiguo Teatro García Barbón) la “Jornada Laboral y Novedades Telemáticas”, para dar a conocer las principales novedades y actualizaciones en materias laborales y de Seguridad Social, así como su aplicación adecuada a la normativa. El evento estuvo patrocinado por Landín Informática, FREMAP, A3 Software, Tesorería General de la Seguridad Social y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios de Vigo.

Dicha jornada estuvo dirigida a Asesores, Graduados Sociales, Economistas, Empresarios, Directores Financieros, Directores de RRHH y personal de administración de las empresas asociadas a FREMAP, así como a toda nuestra red de colaboradores e Instituciones, que pudieron asistir, de manera gratuita, a la misma.

Al acto asistieron un total de 150 personas, y entre sus ponentes se encontraban personalidades tales como Benito Blanco Vázquez, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social; Carlos Llanos Santos, Director Territorial en Galicia de FFREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo y Seguridad Social, que ejerció de moderador; Mª Teresa Gómez Saiz, Directora de Relaciones Institucionales de Wolters Kluwer; Borja Ríos González, Socio Responsable del Departamento Laboral de Garrigues en Vigo; Mª Carmen Gil Peña, Subdirectora  Provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social y Javier Landín Martínez, Director General de Landín Informática SL.

Cabe destacar la intervención pragmática “Análisis práctico para empresas tras un año de la reforma laboral” de Borja Ríos González, pues demostró un amplio conocimiento sobre el asesoramiento a las empresa y asesorías. El bufete de abogados de Garrigues presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial y, a lo largo de su historia, ha colaborado con numerosas entidades y administraciones públicas en el desarrollo de sus actividades. Su modelo de trabajo se estructura en más de treinta grupos especializados por área de práctica y por sector de actividad: derecho mercantil, derecho fiscal, derecho laboral, procesal y arbitraje, derecho administrativo, derecho farmacéutico y biotecnología, tecnologías de la información, infraestructuras, medio ambiente o deportes y entretenimiento, entre muchas .

Mª Carmen Gil Peña ofreció una ponencia bajo el título de “La Gestión de las notificaciones electrónicas como camino hacia la excelencia”. Esta intervención trató sobre la solución para gestionar las notificaciones electrónicas obligatorias de forma rápida y sencilla, gracias al Portal NEOS.  Gil Peña hizo hincapié en la importancia para las asesorías y empresas en general de tener una buena gestión de notificaciones.

Mª Teresa Gómez Saiz desempeñó un papel importante en el acto, pues fue la encargada de la entrega de un premio muy particular: una licencia del Portal Neos, la cual se sorteó entre los asistentes. Éste es un producto para la gestión de notificaciones electrónicas, destinado a asesorías de empresas y despachos profesionales, que ofrece muchas ventajas. Además de ofrecer  una serie de beneficios, con el objetivo de que puedan ofrecer un nuevo servicio para sus clientes.

 

 


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