El pasado jueves 13 y viernes 14 de junio celebramos las Jornadas Comerciales'19 con nuestra red de distribución en el Talaso Hotel Louxo en la Isla de la Toja.
Nuestros distribuidores de toda España, el equipo de CashDro, Galicia Protección de Datos y CheckJC, compartieron con nosotros dos jornadas dedicadas a tratar las novedades de los programas, así como la presentación de nuevos productos.
La jornada comenzó el jueves 13 a las 9:30h con la bienvenida de Javier Landín Martínez, Director General de Landín Informática.
Él mismo dio paso a Marina de Luis, Directora Comercial de Bam Sistems, S.A. (CashDro), que nos contó cómo mejorar la rutina del efectivo con los cajones de cobro. Estamos muy agradecidos por haber podido contar con ella.
A continuación intervino Karen González, Gestora de Partners. Su presentación se centró en las condiciones de la red de distribución y en la nueva plataforma que podrán utilizar los distribuidores para gestionar sus pedidos.
En cuarto lugar intervino María Lago, Responsable del Dpto. de Marketing, quién presentó la nueva web en la que hemos estado trabajando y que próximamente podréis ver en www.landin.es.
Al terminar su ponencia, hicimos un coffee-break para disfrutar del buen tiempo y las vistas.
Tras el descanso, retomamos la jornada de trabajo con la ponencia de Fernando Landín Iribarren, Director Comercial de Landín Informática, quién nos expuso todo el abanico de oportunidades de negocio disponibles para los distribuidores.
Finalmente, antes de irnos a comer, intervino Enrique Pedroso, Director de Galiprodat con la "Protección de Datos Personales".
Tras la comida, fue el turno de Nico Álvarez, Dpto. de Pymes de Landín Informática, con las novedades de ERP Mobile.
Por último, para terminar la jornada del jueves, Nuria Gómez Larouco (Dpto. de Pymes de Landín Informática) nos explicó las novedades de los software MenuL@n, HoteL@n y RizoL@n.
Y como no todo iba a ser trabajar... Nos fuimos de cena al Real Club de Golf La Toja, actual cliente de nuestro software para hostelería.
El viernes 14 abrimos la jornada de la mano de Nico Álvarez (Dpto. de Pymes de Landín Informática), que intervino de nuevo, en esta ocasión para presentarnos las novedades de GesL@n ERP.
Tras él, tuvimos el placer de escuchar a Javier Landín Iribarren, Director Técnico de Landín Informática.
Tras un breve descanso a media mañana, terminamos las ponencias con Jorge Cebreiros, Socio Director de CheckJC, que nos contó todas las novedades sobre la nueva Ley de Registro Horario.
Antes de despedirnos hicimos la entrega de premios según el Ranking de Ventas 2018. Sólo uno de los premiados pudo estar presente: Javier Souto, de I.T. Logos Cangas, que recibió el galardón "1º Clasificado en Ventas 2018 en Software y Hardware".
Y quién mejor que nuestro Director General, Javier Landín Martínez, para ponerle la guinda al pastel. Dio por finalizadas estas jornadas hablando un poco de toda su experiencia, trayectoria, de los motivos que lo llevaron a comenzar con la red de distribución y del presente del mundo digital.
El resto de la jornada nos centramos en disfrutar... Saboreamos la comida en un lugar espectacular: Restaurante Area da Cruz, en San Vicente do Mar, quienes también trabajan con nuestro software para hostelería:
Nuestro equipo comercial aprovechó el paisaje para posar... ¡Menuda foto de revista!
Por la tarde nos fuimos de paseo en catamarán por la Ría de Arosa, una región riquísima en cuanto a pesca, marisqueo y acuicultura. Durante la excursión marítima, además del paisaje, nos mostraron la actividad en las singulares bateas, parques de cultivos de mejillón, ostra y vieira. Todo ello con degustación de mejillones incluida:
Queremos agradecer, en nombre de todo el equipo de Landín Informática, a todos los distribuidores y proveedores (socios tecnológicos) que asistieron y participaron en las JJCC'19, ya que sin ellos, un año más, esto no sería posible.
¡MUCHAS GRACIAS!
Foto de grupo en el Real Club de Golf La Toja.