ACTUALIZACIONES L@NDÍN SOFTWARE

GesLan ERP - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.2 (04-03-2024)

Nuevas Funciones:
  • En la creación rápida de artículos desde albarán de compra añadidos nuevos campos relacionados con e-Commerce: artículo web, marca, texto libre
  • Ahora en la Agenda CRM el nombre de tercero y el asunto se muestran en la cabecera del evento (se elimina el nº de acción y se pasa a mostrar en el cuerpo del evento)
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • Nueva opción bajo configuración para crear partes de salida de stock de forma simplificada. Además, es posible asociar cliente y subcuenta a este tipo de documento
  • En ventana de proveedores, ampliados campos de teléfonos a 15 caracteres
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto
  • Ahora al validar tickets/facturas/cierres de caja desde validación A3, añade automáticamente las cuentas de cliente no traspasados al enlace
  • Cuotas y contratos:
    • Nueva opción para obtener el banco de cobro al facturar de la Forma de pago en lugar del configurado en el Cliente (Posibilidad de configurar por defecto o cambiarlo a la hora de facturar)
    • Nueva columna en lista de contratos y en lista de contratos a facturar que muestra el precio final (precio efectivo multiplicado por unidades y sin descuentos)
Mejoras realizadas:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Mejora en edición de línea de documento de venta para artículos por cajas y con propiedad dinámica
  • Mejora en creación de facturas rectificativas negativas con anticipos
  • Al aceptar guardar una factura rectificativa directa tras intentar cerrar la ventana sin haber guardado, aceptando la pregunta pertinente, y sin haber informado una factura a rectificar, ya no se guarda un albarán ficticio sin relacionar con ninguna factura
  • Mejora en edición de tarifas adicionales de venta de artículos
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • Mejora al cerrar ventana de factura de venta tras facturar orden de reparación, imprimirla y pulsar botón de guardar
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
  • Mejora en envío masivo de facturas por email agrupando por destinatario cuando se superan 30 facturas
  • Mejora en ventana de selección múltiple de desgloses (tabla de doble entrada) para documentos de venta (no muestra en ningún caso combinaciones que no estén dadas de alta en el almacén del documento)
  • En configuración, ahora guarda los formatos de envío de documentos por email para facturas y tickets de TPV
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • TicketBai. Añadida limitación de facturación de documentos con fecha anterior al envío. Ahora no se pide fecha de factura y se asigna la fecha actual a las facturas, ya que no se permite el envío de documentos con fecha de expedición anterior a la fecha de envío
  • Ahora filtra documentos de compra aun usando filtros incompatibles con la selección de documento actual
GesLan TPV Táctil
Leer más

GesLan TPV - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.2 (04-03-2024)

Nuevas Funciones:
  • En la creación rápida de artículos desde albarán de compra añadidos nuevos campos relacionados con e-Commerce: artículo web, marca, texto libre
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • Nueva opción bajo configuración para crear partes de salida de stock de forma simplificada. Además, es posible asociar cliente y subcuenta a este tipo de documento
  • En ventana de proveedores, ampliados campos de teléfonos a 15 caracteres
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto
  • Ahora al validar tickets/facturas/cierres de caja desde validación A3, añade automáticamente las cuentas de cliente no traspasados al enlace
Mejoras realizadas:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Mejora en edición de tarifas adicionales de venta de artículos
  • Al aceptar guardar una factura rectificativa directa tras intentar cerrar la ventana sin haber guardado, aceptando la pregunta pertinente, y sin haber informado una factura a rectificar, ya no se guarda un albarán ficticio sin relacionar con ninguna factura
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
  • Mejora en ventana de selección múltiple de desgloses (tabla de doble entrada) para documentos de venta (no muestra en ningún caso combinaciones que no estén dadas de alta en el almacén del documento)
  • En configuración, ahora guarda los formatos de envío de documentos por email para facturas y tickets de TPV
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • Ahora filtra documentos de compra aun usando filtros incompatibles con la selección de documento actual
GesLan TPV Táctil
Leer más

TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 8.0.2 (04-03-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Añadida integración con cajones VNE Automatic Cash.
  • Nuevo permiso para vaciados (parciales y totales) de cajones portamonedas
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • En clientes, nueva pestaña de validación contable A3
  • Ahora al validar tickets/facturas/cierres de caja desde validación A3, añade automáticamente las cuentas de cliente no traspasados al enlace
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Ahora se pasan los datos de usuario activo a los informes lanzados desde el catálogo
  • Al seleccionar un artículo introduciendo código manualmente, ahora solicita el precio cuando es cero si la opción esta activa en configuración
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
Leer más

ERPMobile App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile App v.9.0.1.7 - Fecha: 05/03/2024

  • Mejoras visuales en dispositivos Seypos Z40.

ERPMobile App v.9.0.1.6 - Fecha: 22/01/2024

  • Mejoras en el traspaso de cobros a GesL@n ERP.
ERPMobile App v.9.0.1.5
  • Nueva opción para ver mejoras de versiones anteriores. Ahora se pueden ver las novedades de versiones anteriores desde la opción de Mostrar Mejoras de la pantalla de login.
  • Nuevo botón para añadir líneas a trabajos. La opción de "Añadir nueva línea" dejaba de verse y no se podían añadir líneas.
ERPMobile App v.9.0.1.4
  • Solucionada incidencia en impresión de imagen de PAGADO en formatos en PDF.
ERPMobile App v.9.0.1
  • Nueva opción en pantalla de Login para la descarga de formatos a la carpeta (ERPMobile/Formatos).
  • Mejoras en la carga de gran cantidad de datos en la ventana de visualización de documentos.
  • Mejoras en la gestión de permisos de escritura en instalaciones nuevas.
  • Mejoras en visualización de teclados y campos de texto asociados.
  • Mejoras en la descarga de versiones "beta".
Leer más

ERPMobile Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile Server v.9.0.2 - Fecha: 03/04/2024

  • Añadida compatibilidad con protocolos de conexión segura TLS1.2

ERPMobile Server v.9.0.1 - Fecha: 22/01/2024

  • Compatibilidad con nueva versión de GesL@n ERP v9.0.1.
  • Mejoras en importación de cobros.
Leer mas

MenuLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.2 (04-03-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Añadida integración con cajones VNE Automatic Cash
  • Nuevo permiso para vaciados (parciales y totales) de cajones portamonedas
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • Desde la ventana de división de ticket, posibilidad de repartir la cuenta automáticamente entre x comensales, dividiendo las unidades de cada artículo y generando un documento de venta para cada comensal. Además, se muestra total y cambio del último cobro del ticket 2
  • En clientes, nueva pestaña de validación contable A3
  • Ahora al validar tickets/facturas/cierres de caja desde validación A3, añade automáticamente las cuentas de cliente no traspasados al enlace
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Ahora se pasan los datos de usuario activo a los informes lanzados desde el catálogo
  • Al seleccionar un artículo introduciendo código manualmente, ahora solicita el precio cuando es cero si la opción esta activa en configuración
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.2:
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • Nueva opción bajo configuración para crear partes de salida de stock de forma simplificada. Además, es posible asociar cliente y subcuenta a este tipo de documento
  • En ventana de proveedores, ampliados campos de teléfonos a 15 caracteres
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.2:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Mejora en edición de tarifas adicionales de venta de artículos
  • Al aceptar guardar una factura rectificativa directa tras intentar cerrar la ventana sin haber guardado, aceptando la pregunta pertinente, y sin haber informado una factura a rectificar, ya no se guarda un albarán ficticio sin relacionar con ninguna factura
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
  • Mejora en ventana de selección múltiple de desgloses (tabla de doble entrada) para documentos de venta (no muestra en ningún caso combinaciones que no estén dadas de alta en el almacén del documento)
  • En configuración, ahora guarda los formatos de envío de documentos por email para facturas y tickets de TPV
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • Ahora filtra documentos de compra aun usando filtros incompatibles con la selección de documento actual
Leer más

OrderLan App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan App v.9.0.3.1 - Beta

  • Se guarda el precio de coste en tickets cobrados desde la aplicación móvil.
  • Se guardan correctamente los precios de las ofertas X por Y tras aparcar y cobrar desde la aplicación móvil.

OrderLan App v.9.0.3 - Fecha: 18/03/2024

  • Solucionada incidencia en importación de desgloses no visibles.
  • Solucionada incidencia con aplicación de ofertas X por Y.
  • Solucionada incidencia en visualización de mejoras.

OrderLan App v.9.0.2 - Fecha: 05/03/2024

  • Premier KT-116 - Añadida apertura de cajón al cobrar un ticket.
  • Posibilidad de identificar dispositivos en OrderL@n Server con un alias (configurable en OrderL@n en Opciones de Conexión).

OrderLan App v.9.0.1 - Fecha: 22/01/2024

  • Integración con Premier KT-116. Integración total con los dispositivos Premier KT-116 con pantalla horizontal e impresora integrada.
  • Nueva opción en ofertas. Adaptación a nueva opción de incrementos en ofertas 2x1 añadidas en MenuL@n 9.0.1.
  • Mejoras en visualización de novedades de las versiones. Ahora se pueden ver las novedades de versiones anteriores desde la opción de Mostrar Mejoras de la pantalla de login.
Leer más

OrderLan Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan Server v.9.0.3.1 - Beta

  • Se guardan correctamente los tickets con ofertas X por Y cobrados desde la aplicación movil.

OrderLan Server v.9.0.3 - Fecha: 18/03/2024

  • Solucionada incidencia en ventana de Splash.

OrderLan Server v.9.0.2 - Fecha: 05/03/2024

  • Posibilidad de identificar dispositivos en OrderL@n Server con un alias (configurable en OrderL@n en Opciones de Conexión).

OrderLan Server v.9.0.1 - Fecha: 22/01/2024

  • Adaptación a cambios incluidos en versión MenuL@n 9.0.1.
  • Solucionada incidencia con traspaso de desgloses no visibles.
Leer mas

HoteLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones


Versión 6.0.1 (08-04-2024)

Nuevas funcionalidades:
  • Gestión de compras y stock
  • Envío de partes de viajero y reservas al Ministerio del Interior.
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto. Además, en el de ventas se podrá elegir entre ver sólo las reservas o sólo las facturas
  • Nuevas opciones de salida anticipada y cancelación parcial en reservas
  • Nueva opción para mostrar desglose de gastos en resumen de facturación de clientes y listado de facturas de venta
  • Nueva opción para configurar un rango de códigos de cliente válidos
Mejoras realizadas:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Modo de búsqueda bajo petición en mantenimientos y búsquedas
  • Visualización de rango de fechas del planning en el título de la pestaña
  • Las reservas facturadas con gastos no facturables se marcan como totalmente facturadas
  • Mejoras en mapeo de Channel Manager, test de conexión y asociación de estados en función del canal origen
  • Mejoras en mantenimiento de huéspedes. Los datos obligatorios para MIR sólo se comprueban si ese envío está activo en configuración
  • Mejoras en el paso de datos de huésped a su cliente asociado y viceversa
  • Facturas rectificativas:
    • Mejora en creación de facturas rectificativas negativas con anticipos
    • Al anular o anular y rectificar una factura asociada a una reserva, las nuevas facturas también se vinculan con ella
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • Mejora en envío masivo de facturas por email agrupando por destinatario cuando se superan 30 facturas
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • Actualizada integración con DeltaId a última versión que incluye la lectura del número de soporte de los documentos
  • Adaptación a útlimos modelos de IDBox
  • Mejoras en la importación de datos de versión 4.7
  • Edición de reservas:
    • Posibilidad de modificar fechas de reservas facturadas y/o de channel manager
    • Posibilidad de añadir habitaciones a reservas sin necesidad de introducir titular o cliente hasta el momento de guardarlas
    • Posibilidad de modificar los descuentos aplicados a una reserva siempre y cuando los conceptos no estén facturados, no tengan “precios fijados” y no sean procedentes de TPV
Leer más

HoteLan Mobile - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones


v.3.1.3 – Fecha - 08/04/2024

  • Mejoras:
    • Posibilidad de enviar confirmaciones / cancelaciones de reserva por e-mail.
    • Nueva opción para añadir de forma masiva habitaciones a una misma reserva.

v.3.0.8 – Fecha - 22/01/2024

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 6 (Cambios en IdChannel al integrar Channel Manager RoomCloud).

v.3.0.7 – Fecha - 21/09/2023

  • Mejoras:
    • Mejora en visualización al hacer login en dispositivos en 'modo horizontal'

v.3.0.6 – Fecha - 18/09/2023

  • Nuevas funcionalidades:
    • Nueva opción de visualización notas de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar notas de habitaciones..
    • Nueva opción de visualización de bloqueos de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar bloqueos de habitaciones.
    • Añadida nueva opción para anular/cancelar reservas. Anteriormente solo existía la opción de eliminar y esta opción no es compatible si el hotel hace uso de motor de reservas con pasarela de pago.
    • Nueva opción en configuración para limitar el espacio de las habitaciones no asignadas en el planning (Configuración -> Planning).
    • Ahora en la visualización de reservas del planning, si la reserva está facturada se muestra una F antes del titular de la reserva.
    • Añadido número de huéspedes en el listado de gobernanta.
  • Mejoras:
    • Cambio en el licenciamiento (esta versión va con otra licencia diferente a versiones previas)
    • En listado de cocina, ahora aparecen solamente las habitaciones que tengan comidas para el día indicado. (antes mostraba todas las habitaciones ocupadas).
    • Ahora en el listado de gobernanta se ordena por planta / habitación
    • Mejora al descargar las reservas del channel manager (solucionado connection reset by peer)

v.2.0.6 – Fecha - 22/09/2022

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 5.
    • Mejoras de rendimiento.

v.1.3.0 – Fecha - 09/12/2019

  • Mejoras:
    • El planning se muestra como en HoteLan, ordenado por planta. Anteriormente se mostraba por habitación.
    • Visualización de habitaciones bloqueadas en el planning.
    • Adaptados los nuevos tipos de depósitos de HoteLan en el Mobile.
    • Cambio de color en reservas confirmadas procedentes de Channel Manager.
    • Corrección en reservas de cupo, no mostraba correctamente el nombre.
    • Mejoras visuales.
Leer más

RizoLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.3 (04-03-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Añadida integración con cajones VNE Automatic Cash
  • Nuevo permiso para vaciados (parciales y totales) de cajones portamonedas
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad en carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • En clientes, nueva pestaña de validación contable A3
  • Ahora al validar tickets/facturas/cierres de caja desde validación A3, añade automáticamente las cuentas de cliente no traspasados al enlace
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Mejora en envío de notificaciones SMS
  • Mejora en visualización de agenda: ahora resalta la hora seleccionada y las líneas divisorias tienen mayor contraste sobre el fondo
  • Ahora se pasan los datos de usuario activo a los informes lanzados desde el catálogo
  • Al seleccionar un artículo introduciendo código manualmente, ahora solicita el precio cuando es cero si la opción esta activa en configuración
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.2:
  • Nueva opción en centro de seguridad para realizar copias de seguridad carpetas de red (nomenclatura UNC)
  • Nueva opción bajo configuración para crear partes de salida de stock de forma simplificada. Además, es posible asociar cliente y subcuenta a este tipo de documento
  • En ventana de proveedores, ampliados campos de teléfonos a 15 caracteres
  • En historial de ventas y compras, posibilidad de buscar por concepto
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.2:
  • Compatibilidad con driver ODBC Firebird v3
  • Mejora en edición de tarifas adicionales de venta de artículos
  • Al aceptar guardar una factura rectificativa directa tras intentar cerrar la ventana sin haber guardado, aceptando la pregunta pertinente, y sin haber informado una factura a rectificar, ya no se guarda un albarán ficticio sin relacionar con ninguna factura
  • Mejora en la edición de cuentas bancarias en clientes
  • En el enlace contable, se acorta descripción de apunte para ventas de tickets TPV
  • Mejora en ventana de selección múltiple de desgloses (tabla de doble entrada) para documentos de venta (no muestra en ningún caso combinaciones que no estén dadas de alta en el almacén del documento)
  • En configuración, ahora guarda los formatos de envío de documentos por email para facturas y tickets de TPV
  • Mejora en visualización de opciones en ventana de filtro para listado de vencimientos
  • Ahora filtra documentos de compra aun usando filtros incompatibles con la selección de documento actual
Leer más

SincroLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

SincroL@n v.9.0.0.1 – Fecha 30/03/2024

  • Mejoras en exportación de textos y textos ampliados de artículos.

SincroL@n v.9.0.0 – Fecha 26/11/2023

  • Añadido traspaso de alérgenos de artículos.
  • Añadidas exclusiones por Familia en las sincronizaciones.
  • Añadida compatibilidad con versiones 9.0.0 del Software de Landín Informática.
  • Diferentes mejoras visuales en la ventana de interface.
Leer más

SincroL@n v.5.3.0 – Fecha 19/12/2016

  • Nuevos avisos "visuales" desde el icono de SincroLan para informar de la finalización de las sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de errores, los datos importados se eliminarán de los ficheros almacenados, quedando en los mismos solo los datos erroneos.
  • Posibilidad de reenvío de stocks junto con los artículos.
  • Creación automática de rutas de clientes al importar/exportar los mismos.

SincroL@n v.5.2.1 – Fecha 10/12/2016

  • Opción para dar de alta los artículos importados en todos los almacenes de la delegación.
  • Acceso a carpeta temporal y de logs desde el menú Ayuda.
  • Añadido aviso al resincronizar demasiados datos.
  • Mejoras al importar vales de A3ERP ya que las series son alfanuméricas.

SincroL@n v.5.1.2 – Fecha 12/09/2016

  • Incluidos descuentos de clientes en las importaciones/exportaciones.

SincroL@n v.5.1.1 – Fecha 1/09/2016

  • Mejoras en gestión de ficheros de datos erróneos.

SincroL@n v.5.1.0 – Fecha 1/08/2016

  • Mejoras en validación de stocks de facturas.
  • Añadido botón en GUI para eliminar ficheros de importación almacenados.

v.5.1.0.1

  • Mejoras en la importación de propiedades con espacios.

SincroL@n v.5.0.9 – Fecha 13/07/2016

  • Mejoras al actualizar artículos para TPVs se eliminaban las impresoras asociadas.

SincroL@n v.5.0.8 – Fecha 06/07/2016

  • Mejoras en importación de artículos que devolvían error “Numeric overflow”, procedentes de la consulta de desgloses.
  • Mejoras cuando se devolvía algún error genérico de “Access Violation” y sin embargo la sincronización se marcaba como correcta.

SincroL@n v.5.0.7 – Fecha 20/06/2016

  • Mejoras en la importación de facturas de TPV procedentes de facturación de tickets.
  • Añadida la exportación de Alias de artículo.

SincroL@n v.5.0.6 – Fecha 16/05/2016

  • Mejoras en la creación de vendedores con código vacío.

v.5.0.6.1

  • Capturado error “Connection lost to database” para forzar el reinicio del servicio y solucionarlo.

SincroL@n v.5.0.5 – Fecha 28/03/2016

  • Añadidos nuevos campos en líneas de ventas.
  • Creación automática de imágenes de salones y localizadores en caso de que no existan.
  • Mejoras en la importación de extras.

SincroL@n v.5.0.4 – Fecha 15/03/2016

  • Mejoras en gestión de vales y configuración.

SincroL@n v.5.0.3 – Fecha 08/03/2016

  • Lanzamiento de primera sincronización automática al inicio del servicio.
  • Mejoras en la gestión y control de licencias de uso.
  • Mejoras en la visualización de datos a través del interface de usuario.

SincroL@n v.5.0.2 – Fecha 24/11/2015

  • Mejoras sobre la versión 5.0.0.

SincroL@n v.5.0.0 – Fecha 01/09/2015

  • Instalación de SincroLan como servicio de Windows con cliente para visualización de datos y configuración.
  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software GesL@n ERP, MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.
  • Añadido “test” de conexión en configuración de FTP.
  • Añadidas mejoras en el reenvío de datos.
  • Añadida opción para importar programaciones antiguas desde ficheros XML.
  • Añadida opción de “marcar como sincronizado” desde la ventana de reenvío de datos.
  • Añadida opción de “pedir datos” de otras delegaciones/central.
  • Añadida opción de envío de emails en incidencias o cierres de turno/caja.
  • Añadido backup automático de la BBDD cuando hay modificaciones en las sincronizaciones.

SincroL@n v.4.0.0 – Fecha 01/09/2014

  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.4.0.0

SincroL@n v.3.5.2 – Fecha 2/6/2014

  • Mejoras en la importación del campo descuento máximo en artículos.

SincroL@n v.3.5.1 – Fecha 21/4/2014

  • Mejoras en el instalador automático.
  • Mejoras en la importación de combinados.

SincroL@n v.3.5.0 – Fecha 31/3/2014

  • Compatibilidad con versiones:
    • GesLan ERP SincroL@n v.4.6
    • MenuLan y RizoLan SincroL@n v.3.6
  • Mejoras al importar tickets que incluyen artículo con código cero.

SincroL@n v.3.4.4 – Fecha 7/1/2013

  • Mejoras en la configuración de sincronizaciones (se puede seleccionar la Delegación, el Total Delegaciones y la Serie a sincronizar desde el formulario de configuración de sincronizaciones).
  • Se añaden reglas y excepciones para evitar el bloqueo del firewall de Windows.
  • Se gestionan nuevas incidencias en las sincronizaciones y se informa al cliente de cómo solucionarlas.
  • Mejoras en la gestión del fichero de sincronizaciones (si no hay sincronizaciones se recupera la última copia de seguridad).
  • Mejoras con el campo de “carpeta local” cuando se añade una sincronización.
  • Mejoras en envío de artículos (no actualizaba flag de sincronizado cuando no había desgloses).

SincroL@n v.3.4.3 – Fecha 30/11/2013

  • Mejoras en la importación de tickets y artículos.
  • Mejoras en envío de artículos. Si solo se enviaban artículos y no stocks no se actualizaba el flag sincronizado en algunos casos.
  • Bloqueada la apertura de más de una instancia del programa SincroLan.

SincroL@n v.3.4.2 – Fecha 26/11/2013

  • Mejoras en la importación de clientes.
  • Mejoras en importación de observaciones de tickets.

SincroL@n v.3.4.1 – Fecha 04/11/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Mejoras en la importación de desgloses (eliminaba stocks de otros almacenes al importar solamente los de uno).

SincroL@n v.3.4.0 – Fecha 23/10/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Nuevos mensajes al cliente en la pestaña de incidencias.
  • Creación de almacenes automática al importar stocks.
  • Mejoras en la detención manual de sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de memoria y logs para liberar espacio en memoria.
  • Mejoras en la gestión de más de 9 delegaciones.
  • Mejoras en la importación de nuevas propiedades para subfamilias.

SincroL@n v.3.3.1 – Fecha 25/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de FACTURAS TPSincroL@n v.
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.3.0 – Fecha 24/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de VALES y su propagación entre delegaciones.
  • Revisada y optimizada la importación de PACKS de artículos.
  • Realizada copia de seguridad de las programaciones cada vez que se modifican (almacenado en la carpeta LOG).
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.2.3 – Fecha 10/09/2013

  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.
  • Mejoras de la nueva versión.

SincroL@n v.3.2.0 – Fecha 09/09/2013

  • Añadida opción para detener sincronizaciones.
  • Añadida pestaña de incidencias para mostrar al usuario un log de incidencias y operaciones.
  • Añadida funcionalidad para traspasar clientes entre delegaciones (marcando envío y recepción de clientes en las sincronizaciones de central y delegaciones).
  • Generación de logs detallados de errores en pestaña de incidencias.
  • Mejoras en la importación de localizadores, tipos y número de comensales.
  • Mejoras en importación de vendedores con el mismo nombre y login.
  • Mejoras en importación de Facturas TPSincroL@n v.
  • Mejoras de traspaso de datos a todas las delegaciones.

SincroL@n v.3.1.0 – Fecha 26/08/2013

  • Añadida opción de ‘carpeta local’ en la sincronización (ver apartado CONFIGURACION DE LAS SINCRONIZACIONES -> 1 – Bases de datos).
  • Mejoras en la creación de logs y en la información enviada a ellos.
  • Mejoras en la imporación de datos “actualizados” y no nuevos.

SincroL@n v.3.0.1 – Fecha 30/07/2013

  • Mejoras en gestión de memoria.

SincroL@n v.3.0.0 – Fecha 30/07/2013

  • Añadida funcionalidad de actualizaciones automáticas.
  • Mejoras con la nueva actualización de MenuL@n.
  • Solucionados problemas en la generación de ficheros de datos.
  • Mejoras en filtro de resincronización de fechas de tickets.
  • Nueva compilación con versión XE2.

SincroL@n v.2.1.1 – Fecha 04/02/2013

  • Mejoras en la importación de stocks de desgloses en ciertos casos puntuales (bucle infinito)
  • Añadida funcionalidad de avisos mediante popups en la barra de iconos.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de modificación.
  • Añadido filtro de resincronización de tickets por fecha.
  • Revisión de los nombres a la hora de intercambiar datos. Se suben los ficheros al FTP con un nombre diferente al que se descargan por parte de la delegación cliente, con el fin de evitar bloqueos de ficheros lectura/escritura.
  • Revisión del método de intercambio de datos (eliminación de basura, envío de documentos antiguos almacenados)
  • Eliminación de todos los mensajes de consulta que salían de SincroLan para evitar bloqueos de sincronizaciones si no se cerraban dichos mensajes modales.

SincroL@n v.2.0.3 – Fecha 8/11/2012

  • Revisión en nombres de ficheros.
  • Revisión en filtros de resincronización.
  • Solventados problemas de gestión de memoria al manejar exportaciones de datos grandes.
  • Deshabilitada la consulta de envío de datos de exportaciones anteriores con errores (se envían siempre).
  • Añadidos los milisegundos al nombre de los ficheros para evitar nombre de ficheros iguales.
  • Mejora en la exportación de ficheros de datos.
  • Añadida la combinación de teclas Ctrl + -Alt + T para abrir directamente la carpeta de almacenamiento de archivos.
  • Mejoras en la descarga de ficheros cuando en el servidor hay almacenados otro tipo de archivos que no son de sincronización.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de alta.
  • Añadida sincronización completa de un artículo cuando hay cualquier modificación en su stock.
  • Añadidos cambios en versión de GesLan ERP para sincronizar stocks cuando se realizan partes de transferencias (Versión de ERP 4.3.3.33).
  • Añadido splash para saber la versión actual del programa
  • Deshabilitado el mensaje de “Actualización ya ejecutándose” para evitar que se bloquee la ejecución actual hasta que se acepte el mensaje.
  • Mejoras en la actualización de los stocks de los artículos con desgloses al importar tickets.

SincroL@n v.2.0.2 – Fecha  15/10/2012

  • Mejoras en importación de códigos de barras de artículos(se perdían algunos códigos al hacer exportaciones grandes).
  • Mejoras en importación de grupos Artículo-Familia-Subfamilia cuando eran todos valores nuevos.
  • Mejoras en la exportación de valores de propiedades (el orden de la exportación de datos a fichero hacía que se saltaran algunos valores y no se guardaban en la importación)
  • Mejoras en la importación de stock de desgloses (no se leía el fichero de datos completo por lo que algunas propiedades quedaban sin importar)

SincroL@n v.2.0.1 – Fecha  08/10/2012

  • Mejoras en importación de valores de las propiedades.
  • Añadida barra de progreso para comprobar descarga y subida de ficheros de datos.
  • Mejoras en la importación de códigos de barras, propiedades y desgloses.
  • Solucionado corte de conexión en descargas largas de muchos ficheros en FTPs de Mundo-R.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de artículo con código vacío.
  • Mejoras con ficheros erróneos.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de combinados.
  • Mejoras con nombres de ficheros de LOG subidos al FTP.
  • Mejoras con la descarga de datos desde el FTP (ahora solo descargamos ficheros *.ZIP).

SincroL@n v.2.0.0 – Fecha  31/07/2012

  • Se suben al FTP también los LOGS de SincroLan para poder controlar sin conectarse.
  • Se añade la sincronización de los movimientos de caja.
  • Se habilita un nuevo botón “Resincronizacion” desde el que hacer una sincronización (envío de datos) “bajo demanda”, es decir, se puede forzar el envío de ciertos elementos aunque ya estén sincronizados.

SincroL@n v.1.3.1 – Fecha 23/3/2012

  • Añadida la sincronización de propiedades dinámicas y variables en subfamilias así como de sus stocks.
  • Añadida la sincronización de grupos de botones (MenuLan), combinados, packs y menus.
  • Añadidas nuevas anotaciones al Log para mejorar la detección de posibles errores en la sincronicazión y en su configuración.
  • Añadida la compresión de ficheros para envío y recepción.

SincroL@n v.1.3 – Fecha 16/3/2012

  • Añadida la sincronización de desgloses.
  • Añadida la sincronización de maestros que cuelgan de artículos (ivas, magnitudes, familias, subfamilias, etc).
  • Añadida la sincronización de códigos de barras.
  • Corregido error en la exportación de artículos y stocks de almacenes.

SincroL@n v.1.2 – Fecha 5/3/2012

  • Corregido fallo en apagado y cierre de sesión en Windows.
  • Añadidas mejoras en la conexión FTP para envio y recepción de datos.
  • Añadida la funcionalidad de Ctrl+Alt+L para revisión de log.

SincroL@n v.1.1 – Fecha 2/3/2012

  • Añadida la gestión y traspaso de stocks.

Excel A3 - Historial de versiones


Descargar Última Versión

Versión 1.4.8.4 (30/07/2021)

  • Solucionada incidencia al generar suenlace de facturas con retención.

Versión 1.4.8.2 (05/02/2021)

  • En la generación del archivo suenlace.dat a partir del Libro Diario, si teniamos asientos de apertura, nos añadía las cuentas al principio del archivo, creándolas con NIF del estilo a: ?0000000200.
  • Ahora, los asientos de apertura se añaden al final del fichero, creando las cuentas correctamente.

Versión 1.4.8.1

  • Añadido el campo 'Municipio' en la generación del Plan Contable.

Versión 1.4.8.0

  • Importación de todo el proceso de facturas de venta, facturas de compra, bienes de inversión, libro diario y plan contable en un solo paso.
  • Añadido filtro para detectar asientos de apertura y añadirlos como cuentas contables con saldo.
  • Añadido filtro para no tener en cuenta asientos a importar con determinado texto y determinada columna.
  • Posibilidad de especificar el año de ejercicio al importar plan contable
CONTACTA

Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas:


Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas: