ACTUALIZACIONES L@NDÍN SOFTWARE

GesLan ERP - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.4 (27-05-2024)

Nuevas Funciones:
  • Nueva opción bajo configuración para habilitar la creación de partes de transferencia entre almacenes desde pedidos de venta
  • Órdenes de Reparación:
    • Al guardar una nueva orden de reparación, actúa con el envío por email como el resto de documentos de venta (pregunta o no según configuración y si cliente tiene activo el envío por email)
    • Añadido campo nombre subcuenta en ventana de lista de órdenes
  • TicketBai: Nueva opción para anular documentos
  • 4Añadida nueva pestaña de e-Commerce en mantenimiento de artículos con campos relacionados con la sincronización con la tienda online
Mejoras realizadas:
  • Al tener definido valor por defecto para almacén en empleado, también bloquea responsable en documentos y todos los almacenes en documentos de stock
  • Mejora en tabulación de controles visuales en ventanas de búsquedas y mantenimiento de artículos
  • En búsqueda de artículos, mejora en guardado de opciones para artículos de almacén origen
  • Optimización en el guardado de valores nuevos de propiedad al dar de alta un desglose en compras
  • Mejora en gestión de permisos para pedidos de compra
  • Ahora genera albaranes con anticipos negativos
  • Mejora el crear nuevos presupuestos
  • Mejora en generación de códigos de barras para artículos con desglose al darlos de alta por primera vez desde un albarán de compra usando la ventana de mantenimiento de artículos
  • Mejora en selección de stock disponible tras editar línea de documento para artículo con propiedades dinámicas son stock opción negativo deshabilitada
  • Órdenes de Reparación: Mejora en edición de órdenes de reparación al cambiar el cliente asociado
  • CRM: Mejora en impresión de acciones CRM
  • TicketBai: Posibilidad de añadir fecha de operación desde la ampliación de datos para EFactura
GesLan TPV Táctil
Leer más

GesLan TPV - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.4 (27-05-2024)

Nuevas Funciones:
  • TicketBai: Nueva opción para anular documentos
  • 4Añadida nueva pestaña de e-Commerce en mantenimiento de artículos con campos relacionados con la sincronización con la tienda online
Mejoras realizadas:
  • Al tener definido valor por defecto para almacén en empleado, también bloquea responsable en documentos y todos los almacenes en documentos de stock
  • Mejora en tabulación de controles visuales en ventanas de búsquedas y mantenimiento de artículos
  • En búsqueda de artículos, mejora en guardado de opciones para artículos de almacén origen
  • Optimización en el guardado de valores nuevos de propiedad al dar de alta un desglose en compras
  • Mejora en generación de códigos de barras para artículos con desglose al darlos de alta por primera vez desde un albarán de compra usando la ventana de mantenimiento de artículos
  • TicketBai: Posibilidad de añadir fecha de operación desde la ampliación de datos para EFactura
GesLan TPV Táctil
Leer más

TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 8.0.4 (27-05-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de ordenar por columnas la lista de tickets aparcados
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Añadida columna dirección en ventana de selección de cliente
  • Mejora en visualización de totales en ventana de control tickets/facturas
  • Posibilidad de activar/desactivar el traspaso de cargos a HoteLan en el arranque cuando no se puede establecer conexión entre ambas bases de datos
Leer más

ERPMobile App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile App v.9.0.1.10 - Beta

  • Compatibilidad con nuevos modelos de impresoras Bixolon V2.

ERPMobile App v.9.0.1.8 - Beta

  • Añadido campo de observaciones del documento a las impresiones moviles y PDF.

ERPMobile App v.9.0.1.7 - Fecha: 05/03/2024

  • Mejoras visuales en dispositivos Seypos Z40.

ERPMobile App v.9.0.1.6 - Fecha: 22/01/2024

  • Mejoras en el traspaso de cobros a GesL@n ERP.
ERPMobile App v.9.0.1.5
  • Nueva opción para ver mejoras de versiones anteriores. Ahora se pueden ver las novedades de versiones anteriores desde la opción de Mostrar Mejoras de la pantalla de login.
  • Nuevo botón para añadir líneas a trabajos. La opción de "Añadir nueva línea" dejaba de verse y no se podían añadir líneas.
ERPMobile App v.9.0.1.4
  • Solucionada incidencia en impresión de imagen de PAGADO en formatos en PDF.
ERPMobile App v.9.0.1
  • Nueva opción en pantalla de Login para la descarga de formatos a la carpeta (ERPMobile/Formatos).
  • Mejoras en la carga de gran cantidad de datos en la ventana de visualización de documentos.
  • Mejoras en la gestión de permisos de escritura en instalaciones nuevas.
  • Mejoras en visualización de teclados y campos de texto asociados.
  • Mejoras en la descarga de versiones "beta".
Leer más

ERPMobile Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

ERPMobile Server v.9.0.2 - Fecha: 03/04/2024

  • Añadida compatibilidad con protocolos de conexión segura TLS1.2

ERPMobile Server v.9.0.1 - Fecha: 22/01/2024

  • Compatibilidad con nueva versión de GesL@n ERP v9.0.1.
  • Mejoras en importación de cobros.
Leer mas

MenuLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.4 (27-05-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de ordenar por columnas la lista de tickets aparcados
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Añadida columna dirección en ventana de selección de cliente
  • Mejora en visualización de totales en ventana de control tickets/facturas
  • Al seleccionar un combinado, ahora no muestra artículos combinables cuando el combinado relacionado está dado de baja
  • Posibilidad de activar/desactivar el traspaso de cargos a HoteLan en el arranque cuando no se puede establecer conexión entre ambas bases de datos
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.4:
  • TicketBai: Nueva opción para anular documentos
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.4:
  • Al tener definido valor por defecto para almacén en empleado, también bloquea responsable en documentos y todos los almacenes en documentos de stock
  • Mejora en tabulación de controles visuales en ventanas de búsquedas y mantenimiento de artículos
  • Optimización en el guardado de valores nuevos de propiedad al dar de alta un desglose en compras
  • En búsqueda de artículos, mejora en guardado de opciones para artículos de almacén origen
  • Mejora en generación de códigos de barras para artículos con desglose al darlos de alta por primera vez desde un albarán de compra usando la ventana de mantenimiento de artículos
  • TicketBai: Posibilidad de añadir fecha de operación desde la ampliación de datos para EFactura
Leer más

OrderLan App (Android) - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan App v.9.0.4.1 - Beta

  • Solucionada incidencia al anular línea con líneas anuladas anteriores, se calculaba mal la referencia de la linea a anular y se mostraba mal en Monitores de Cocina.
  • Solucionada incidencia en acumulación de líneas de comanda con comentario ya añadido. Se perdía el comentario de la línea inicial.

OrderLan App v.9.0.4 - Fecha: 06/05/2024

  • Solucionada incidencia al dividir una línea con más de una de unidad y aplicar extras a una sola.
  • Mejoras en registro y gestión de licencias.
v.9.0.3.1
  • Se guarda el precio de coste en tickets cobrados desde la aplicación móvil.
  • Se guardan correctamente los precios de las ofertas X por Y tras aparcar y cobrar desde la aplicación móvil.

OrderLan App v.9.0.3 - Fecha: 18/03/2024

  • Solucionada incidencia en importación de desgloses no visibles.
  • Solucionada incidencia con aplicación de ofertas X por Y.
  • Solucionada incidencia en visualización de mejoras.
Leer más

OrderLan Server - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

OrderLan Server v.9.0.4 - Fecha 06/05/2024

  • Compatibilidad con ODBC v3.
v.9.0.3.1
  • Se guardan correctamente los tickets con ofertas X por Y cobrados desde la aplicación movil.
Leer mas

HoteLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 6.0.2 (18-06-2024)

Nuevas funcionalidades:
  • Nuevas opciones en registro de huéspedes:
    • Nueva pantalla de registro de huéspedes en habitaciones dotada de carga de datos con lectores de documentos compatibles y búsqueda conjunta en clientes, huéspedes y subcuentas.
    • Posibilidad de registrar huéspedes en habitaciones desde el planning.
    • Posibilidad de lanzar registro de huéspedes en habitaciones desde la ventana principal de datos de reserva.
    • Nueva opción de petición de registro de huéspedes al hacer chek-in (configurable).
  • Integración con RoomCloud. Descarga de reservas de los canales de venta conectados, sincronización de precios y disponibilidad.
  • Posibilidad de facturar las reservas en la serie de facturación configurada por defecto independientemente de su serie asociada (configurable).
  • Posibilidad de generar varios presupuestos de una reserva con acceso directo a ellos desde la pantalla de datos de reserva.
  • Nueva opción de impresión de justificante de depósito (formato configurable).
  • Bloqueo/Desbloqueo masivo de habitaciones.
  • Nueva opción en configuración para predefinir el destino de facturación de los gastos añadidos a reservas.
Mejoras realizadas:
  • Mejoras en mantenimiento de clientes:
    • Posibilidad de marcar a los clientes como “Persona física” para facilitar la edición de sus datos y su posterior conversión a huésped.
    • En pestaña de búsqueda, con check “Buscar en subcuentas” marcado, se realiza una búsqueda conjunta en clientes y subcuentas.
  • Añadida visualización de subcuentas en lista de documentos de salida y lista de reservas.
  • Mayor flexibilidad en el movimiento de cargos entre habitaciones pudiendo filtrar por fechas, estado de la habitación y cliente.
  • Mejoras en edición de reservas:
    • Ampliado campo de referencia de reserva a 60 caracteres.
    • Mejoras en alta de habitaciones en reservas. Si no se indica un tipo de habitación, se cargan todas las habitaciones libres de cualquier tipo.
    • Mejoras en la edición masiva de precios de la reserva. Desde el alta masiva de habitaciones se podrán seleccionar las habitaciones y suplementos a editar.
    • Posibilidad de mover cargos entre habitaciones desde la pantalla principal de datos de reserva.
  • Mejoras en la lectura de documentos de identidad con el lector GESVI. No es necesario indicar previamente el tipo de documento a leer usando el modo eventos, se identifica automáticamente en la lectura.
  • Mejoras en la visualización de los cobros por anticipo en las facturas rectificativas.
  • Mejoras en la edición de permisos por empleado para las opciones de gestión de compras y stock.
  • Mejoras en la visualización de archivos adjuntos a reservas cuando no se encuentran en el equipo local.
  • APosibilidad de hacer check-out el mismo día de entrada.
  • Mejoras en planning:
    • Posibilidad de mostrar hasta 60 días.
    • Recuento de habitaciones bloqueadas en resumen inferior.
  • Mejoras en informes y formatos:
    • Posibilidad de ordenar el listado de reservas y ocupación de diversas formas.
    • Nuevo formato de factura detallado.
  • Mejoras en conexión con Channel Manager:
    • Nuevos filtros en calendario para personalizar la carga de datos en la tabla (ver precios, ver restricciones, filtro de tipo de habitación y filtro de tarifa).
    • Mejoras en descarga de reservas.
    • Mejoras en edición de disponibilidad, precios y restricciones tanto desde calendario como desde mantenimiento de tarifas.
Leer más

HoteLan Mobile - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones


v.3.1.3 – Fecha - 08/04/2024

  • Mejoras:
    • Posibilidad de enviar confirmaciones / cancelaciones de reserva por e-mail.
    • Nueva opción para añadir de forma masiva habitaciones a una misma reserva.

v.3.0.8 – Fecha - 22/01/2024

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 6 (Cambios en IdChannel al integrar Channel Manager RoomCloud).

v.3.0.7 – Fecha - 21/09/2023

  • Mejoras:
    • Mejora en visualización al hacer login en dispositivos en 'modo horizontal'

v.3.0.6 – Fecha - 18/09/2023

  • Nuevas funcionalidades:
    • Nueva opción de visualización notas de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar notas de habitaciones..
    • Nueva opción de visualización de bloqueos de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar bloqueos de habitaciones.
    • Añadida nueva opción para anular/cancelar reservas. Anteriormente solo existía la opción de eliminar y esta opción no es compatible si el hotel hace uso de motor de reservas con pasarela de pago.
    • Nueva opción en configuración para limitar el espacio de las habitaciones no asignadas en el planning (Configuración -> Planning).
    • Ahora en la visualización de reservas del planning, si la reserva está facturada se muestra una F antes del titular de la reserva.
    • Añadido número de huéspedes en el listado de gobernanta.
  • Mejoras:
    • Cambio en el licenciamiento (esta versión va con otra licencia diferente a versiones previas)
    • En listado de cocina, ahora aparecen solamente las habitaciones que tengan comidas para el día indicado. (antes mostraba todas las habitaciones ocupadas).
    • Ahora en el listado de gobernanta se ordena por planta / habitación
    • Mejora al descargar las reservas del channel manager (solucionado connection reset by peer)

v.2.0.6 – Fecha - 22/09/2022

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 5.
    • Mejoras de rendimiento.

v.1.3.0 – Fecha - 09/12/2019

  • Mejoras:
    • El planning se muestra como en HoteLan, ordenado por planta. Anteriormente se mostraba por habitación.
    • Visualización de habitaciones bloqueadas en el planning.
    • Adaptados los nuevos tipos de depósitos de HoteLan en el Mobile.
    • Cambio de color en reservas confirmadas procedentes de Channel Manager.
    • Corrección en reservas de cupo, no mostraba correctamente el nombre.
    • Mejoras visuales.
Leer más

RizoLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.0.5 (27-05-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de ordenar por columnas la lista de tickets aparcados
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Añadida columna dirección en ventana de selección de cliente
  • Mejora en visualización de totales en ventana de control tickets/facturas
  • Posibilidad de activar/desactivar el traspaso de cargos a HoteLan en el arranque cuando no se puede establecer conexión entre ambas bases de datos
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.4:
  • TicketBai: Nueva opción para anular documentos
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.4:
  • Al tener definido valor por defecto para almacén en empleado, también bloquea responsable en documentos y todos los almacenes en documentos de stock
  • Mejora en tabulación de controles visuales en ventanas de búsquedas y mantenimiento de artículos
  • Optimización en el guardado de valores nuevos de propiedad al dar de alta un desglose en compras
  • En búsqueda de artículos, mejora en guardado de opciones para artículos de almacén origen
  • Mejora en generación de códigos de barras para artículos con desglose al darlos de alta por primera vez desde un albarán de compra usando la ventana de mantenimiento de artículos
  • TicketBai: Posibilidad de añadir fecha de operación desde la ampliación de datos para EFactura
Leer más

SincroLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

SincroL@n v.9.0.0.1 – Fecha 30/03/2024

  • Mejoras en exportación de textos y textos ampliados de artículos.

SincroL@n v.9.0.0 – Fecha 26/11/2023

  • Añadido traspaso de alérgenos de artículos.
  • Añadidas exclusiones por Familia en las sincronizaciones.
  • Añadida compatibilidad con versiones 9.0.0 del Software de Landín Informática.
  • Diferentes mejoras visuales en la ventana de interface.
Leer más

SincroL@n v.5.3.0 – Fecha 19/12/2016

  • Nuevos avisos "visuales" desde el icono de SincroLan para informar de la finalización de las sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de errores, los datos importados se eliminarán de los ficheros almacenados, quedando en los mismos solo los datos erroneos.
  • Posibilidad de reenvío de stocks junto con los artículos.
  • Creación automática de rutas de clientes al importar/exportar los mismos.

SincroL@n v.5.2.1 – Fecha 10/12/2016

  • Opción para dar de alta los artículos importados en todos los almacenes de la delegación.
  • Acceso a carpeta temporal y de logs desde el menú Ayuda.
  • Añadido aviso al resincronizar demasiados datos.
  • Mejoras al importar vales de A3ERP ya que las series son alfanuméricas.

SincroL@n v.5.1.2 – Fecha 12/09/2016

  • Incluidos descuentos de clientes en las importaciones/exportaciones.

SincroL@n v.5.1.1 – Fecha 1/09/2016

  • Mejoras en gestión de ficheros de datos erróneos.

SincroL@n v.5.1.0 – Fecha 1/08/2016

  • Mejoras en validación de stocks de facturas.
  • Añadido botón en GUI para eliminar ficheros de importación almacenados.

v.5.1.0.1

  • Mejoras en la importación de propiedades con espacios.

SincroL@n v.5.0.9 – Fecha 13/07/2016

  • Mejoras al actualizar artículos para TPVs se eliminaban las impresoras asociadas.

SincroL@n v.5.0.8 – Fecha 06/07/2016

  • Mejoras en importación de artículos que devolvían error “Numeric overflow”, procedentes de la consulta de desgloses.
  • Mejoras cuando se devolvía algún error genérico de “Access Violation” y sin embargo la sincronización se marcaba como correcta.

SincroL@n v.5.0.7 – Fecha 20/06/2016

  • Mejoras en la importación de facturas de TPV procedentes de facturación de tickets.
  • Añadida la exportación de Alias de artículo.

SincroL@n v.5.0.6 – Fecha 16/05/2016

  • Mejoras en la creación de vendedores con código vacío.

v.5.0.6.1

  • Capturado error “Connection lost to database” para forzar el reinicio del servicio y solucionarlo.

SincroL@n v.5.0.5 – Fecha 28/03/2016

  • Añadidos nuevos campos en líneas de ventas.
  • Creación automática de imágenes de salones y localizadores en caso de que no existan.
  • Mejoras en la importación de extras.

SincroL@n v.5.0.4 – Fecha 15/03/2016

  • Mejoras en gestión de vales y configuración.

SincroL@n v.5.0.3 – Fecha 08/03/2016

  • Lanzamiento de primera sincronización automática al inicio del servicio.
  • Mejoras en la gestión y control de licencias de uso.
  • Mejoras en la visualización de datos a través del interface de usuario.

SincroL@n v.5.0.2 – Fecha 24/11/2015

  • Mejoras sobre la versión 5.0.0.

SincroL@n v.5.0.0 – Fecha 01/09/2015

  • Instalación de SincroLan como servicio de Windows con cliente para visualización de datos y configuración.
  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software GesL@n ERP, MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.
  • Añadido “test” de conexión en configuración de FTP.
  • Añadidas mejoras en el reenvío de datos.
  • Añadida opción para importar programaciones antiguas desde ficheros XML.
  • Añadida opción de “marcar como sincronizado” desde la ventana de reenvío de datos.
  • Añadida opción de “pedir datos” de otras delegaciones/central.
  • Añadida opción de envío de emails en incidencias o cierres de turno/caja.
  • Añadido backup automático de la BBDD cuando hay modificaciones en las sincronizaciones.

SincroL@n v.4.0.0 – Fecha 01/09/2014

  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.4.0.0

SincroL@n v.3.5.2 – Fecha 2/6/2014

  • Mejoras en la importación del campo descuento máximo en artículos.

SincroL@n v.3.5.1 – Fecha 21/4/2014

  • Mejoras en el instalador automático.
  • Mejoras en la importación de combinados.

SincroL@n v.3.5.0 – Fecha 31/3/2014

  • Compatibilidad con versiones:
    • GesLan ERP SincroL@n v.4.6
    • MenuLan y RizoLan SincroL@n v.3.6
  • Mejoras al importar tickets que incluyen artículo con código cero.

SincroL@n v.3.4.4 – Fecha 7/1/2013

  • Mejoras en la configuración de sincronizaciones (se puede seleccionar la Delegación, el Total Delegaciones y la Serie a sincronizar desde el formulario de configuración de sincronizaciones).
  • Se añaden reglas y excepciones para evitar el bloqueo del firewall de Windows.
  • Se gestionan nuevas incidencias en las sincronizaciones y se informa al cliente de cómo solucionarlas.
  • Mejoras en la gestión del fichero de sincronizaciones (si no hay sincronizaciones se recupera la última copia de seguridad).
  • Mejoras con el campo de “carpeta local” cuando se añade una sincronización.
  • Mejoras en envío de artículos (no actualizaba flag de sincronizado cuando no había desgloses).

SincroL@n v.3.4.3 – Fecha 30/11/2013

  • Mejoras en la importación de tickets y artículos.
  • Mejoras en envío de artículos. Si solo se enviaban artículos y no stocks no se actualizaba el flag sincronizado en algunos casos.
  • Bloqueada la apertura de más de una instancia del programa SincroLan.

SincroL@n v.3.4.2 – Fecha 26/11/2013

  • Mejoras en la importación de clientes.
  • Mejoras en importación de observaciones de tickets.

SincroL@n v.3.4.1 – Fecha 04/11/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Mejoras en la importación de desgloses (eliminaba stocks de otros almacenes al importar solamente los de uno).

SincroL@n v.3.4.0 – Fecha 23/10/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Nuevos mensajes al cliente en la pestaña de incidencias.
  • Creación de almacenes automática al importar stocks.
  • Mejoras en la detención manual de sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de memoria y logs para liberar espacio en memoria.
  • Mejoras en la gestión de más de 9 delegaciones.
  • Mejoras en la importación de nuevas propiedades para subfamilias.

SincroL@n v.3.3.1 – Fecha 25/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de FACTURAS TPSincroL@n v.
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.3.0 – Fecha 24/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de VALES y su propagación entre delegaciones.
  • Revisada y optimizada la importación de PACKS de artículos.
  • Realizada copia de seguridad de las programaciones cada vez que se modifican (almacenado en la carpeta LOG).
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.2.3 – Fecha 10/09/2013

  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.
  • Mejoras de la nueva versión.

SincroL@n v.3.2.0 – Fecha 09/09/2013

  • Añadida opción para detener sincronizaciones.
  • Añadida pestaña de incidencias para mostrar al usuario un log de incidencias y operaciones.
  • Añadida funcionalidad para traspasar clientes entre delegaciones (marcando envío y recepción de clientes en las sincronizaciones de central y delegaciones).
  • Generación de logs detallados de errores en pestaña de incidencias.
  • Mejoras en la importación de localizadores, tipos y número de comensales.
  • Mejoras en importación de vendedores con el mismo nombre y login.
  • Mejoras en importación de Facturas TPSincroL@n v.
  • Mejoras de traspaso de datos a todas las delegaciones.

SincroL@n v.3.1.0 – Fecha 26/08/2013

  • Añadida opción de ‘carpeta local’ en la sincronización (ver apartado CONFIGURACION DE LAS SINCRONIZACIONES -> 1 – Bases de datos).
  • Mejoras en la creación de logs y en la información enviada a ellos.
  • Mejoras en la imporación de datos “actualizados” y no nuevos.

SincroL@n v.3.0.1 – Fecha 30/07/2013

  • Mejoras en gestión de memoria.

SincroL@n v.3.0.0 – Fecha 30/07/2013

  • Añadida funcionalidad de actualizaciones automáticas.
  • Mejoras con la nueva actualización de MenuL@n.
  • Solucionados problemas en la generación de ficheros de datos.
  • Mejoras en filtro de resincronización de fechas de tickets.
  • Nueva compilación con versión XE2.

SincroL@n v.2.1.1 – Fecha 04/02/2013

  • Mejoras en la importación de stocks de desgloses en ciertos casos puntuales (bucle infinito)
  • Añadida funcionalidad de avisos mediante popups en la barra de iconos.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de modificación.
  • Añadido filtro de resincronización de tickets por fecha.
  • Revisión de los nombres a la hora de intercambiar datos. Se suben los ficheros al FTP con un nombre diferente al que se descargan por parte de la delegación cliente, con el fin de evitar bloqueos de ficheros lectura/escritura.
  • Revisión del método de intercambio de datos (eliminación de basura, envío de documentos antiguos almacenados)
  • Eliminación de todos los mensajes de consulta que salían de SincroLan para evitar bloqueos de sincronizaciones si no se cerraban dichos mensajes modales.

SincroL@n v.2.0.3 – Fecha 8/11/2012

  • Revisión en nombres de ficheros.
  • Revisión en filtros de resincronización.
  • Solventados problemas de gestión de memoria al manejar exportaciones de datos grandes.
  • Deshabilitada la consulta de envío de datos de exportaciones anteriores con errores (se envían siempre).
  • Añadidos los milisegundos al nombre de los ficheros para evitar nombre de ficheros iguales.
  • Mejora en la exportación de ficheros de datos.
  • Añadida la combinación de teclas Ctrl + -Alt + T para abrir directamente la carpeta de almacenamiento de archivos.
  • Mejoras en la descarga de ficheros cuando en el servidor hay almacenados otro tipo de archivos que no son de sincronización.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de alta.
  • Añadida sincronización completa de un artículo cuando hay cualquier modificación en su stock.
  • Añadidos cambios en versión de GesLan ERP para sincronizar stocks cuando se realizan partes de transferencias (Versión de ERP 4.3.3.33).
  • Añadido splash para saber la versión actual del programa
  • Deshabilitado el mensaje de “Actualización ya ejecutándose” para evitar que se bloquee la ejecución actual hasta que se acepte el mensaje.
  • Mejoras en la actualización de los stocks de los artículos con desgloses al importar tickets.

SincroL@n v.2.0.2 – Fecha  15/10/2012

  • Mejoras en importación de códigos de barras de artículos(se perdían algunos códigos al hacer exportaciones grandes).
  • Mejoras en importación de grupos Artículo-Familia-Subfamilia cuando eran todos valores nuevos.
  • Mejoras en la exportación de valores de propiedades (el orden de la exportación de datos a fichero hacía que se saltaran algunos valores y no se guardaban en la importación)
  • Mejoras en la importación de stock de desgloses (no se leía el fichero de datos completo por lo que algunas propiedades quedaban sin importar)

SincroL@n v.2.0.1 – Fecha  08/10/2012

  • Mejoras en importación de valores de las propiedades.
  • Añadida barra de progreso para comprobar descarga y subida de ficheros de datos.
  • Mejoras en la importación de códigos de barras, propiedades y desgloses.
  • Solucionado corte de conexión en descargas largas de muchos ficheros en FTPs de Mundo-R.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de artículo con código vacío.
  • Mejoras con ficheros erróneos.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de combinados.
  • Mejoras con nombres de ficheros de LOG subidos al FTP.
  • Mejoras con la descarga de datos desde el FTP (ahora solo descargamos ficheros *.ZIP).

SincroL@n v.2.0.0 – Fecha  31/07/2012

  • Se suben al FTP también los LOGS de SincroLan para poder controlar sin conectarse.
  • Se añade la sincronización de los movimientos de caja.
  • Se habilita un nuevo botón “Resincronizacion” desde el que hacer una sincronización (envío de datos) “bajo demanda”, es decir, se puede forzar el envío de ciertos elementos aunque ya estén sincronizados.

SincroL@n v.1.3.1 – Fecha 23/3/2012

  • Añadida la sincronización de propiedades dinámicas y variables en subfamilias así como de sus stocks.
  • Añadida la sincronización de grupos de botones (MenuLan), combinados, packs y menus.
  • Añadidas nuevas anotaciones al Log para mejorar la detección de posibles errores en la sincronicazión y en su configuración.
  • Añadida la compresión de ficheros para envío y recepción.

SincroL@n v.1.3 – Fecha 16/3/2012

  • Añadida la sincronización de desgloses.
  • Añadida la sincronización de maestros que cuelgan de artículos (ivas, magnitudes, familias, subfamilias, etc).
  • Añadida la sincronización de códigos de barras.
  • Corregido error en la exportación de artículos y stocks de almacenes.

SincroL@n v.1.2 – Fecha 5/3/2012

  • Corregido fallo en apagado y cierre de sesión en Windows.
  • Añadidas mejoras en la conexión FTP para envio y recepción de datos.
  • Añadida la funcionalidad de Ctrl+Alt+L para revisión de log.

SincroL@n v.1.1 – Fecha 2/3/2012

  • Añadida la gestión y traspaso de stocks.

Excel A3 - Historial de versiones


Descargar Última Versión

Versión 1.4.8.4 (30/07/2021)

  • Solucionada incidencia al generar suenlace de facturas con retención.

Versión 1.4.8.2 (05/02/2021)

  • En la generación del archivo suenlace.dat a partir del Libro Diario, si teniamos asientos de apertura, nos añadía las cuentas al principio del archivo, creándolas con NIF del estilo a: ?0000000200.
  • Ahora, los asientos de apertura se añaden al final del fichero, creando las cuentas correctamente.

Versión 1.4.8.1

  • Añadido el campo 'Municipio' en la generación del Plan Contable.

Versión 1.4.8.0

  • Importación de todo el proceso de facturas de venta, facturas de compra, bienes de inversión, libro diario y plan contable en un solo paso.
  • Añadido filtro para detectar asientos de apertura y añadirlos como cuentas contables con saldo.
  • Añadido filtro para no tener en cuenta asientos a importar con determinado texto y determinada columna.
  • Posibilidad de especificar el año de ejercicio al importar plan contable
CONTACTA

Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas:


Estoy interesad@ en recibir información de las siguientes áreas: