ACTUALIZACIONES L@NDÍN SOFTWARE

GesLan ERP - Historial de versiones


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Versión 9.0.6 (28-10-2024)

Nuevas funciones:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • En mantenimiento de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • Posibilidad de informar que una propiedad contiene valores únicos (p.e. números de serie). Para estos artículos sólo se permiten movimientos de cantidad -1, 1 ó 0. En al caso de materia prima en órdenes de reparación o partes de fabricación, sólo valores positivos. En los casos que no tenga sentido editar la cantidad ya que sólo se podrá indicar una unidad (método manual de selección de stock automático en algunas circunstancias, producto terminado en fabricación, ...), se deshabilita la casilla correspondiente para evitar confusiones
  • Se añade imagen de producto en ventana de información de artículo (F2 en líneas de documentos)
  • Añadida opción en configuración para seleccionar el número de decimales de redondeo de totales de línea en documentos de venta
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
  • Ventas TPV: En ventana de control tickets/facturas, se añaden filtros rápidos de fecha (se guarda el último seleccionado)
  • Órdenes de reparación:
    • Desde la pestaña de "Reparaciones" en el mantenimiento de clientes, es posible lanzar una ventana de lista de órdenes de reparación prefiltrada por el cliente actual, para poder ver las órdenes asociadas a dicho cliente
    • Se añade filtro de fecha prevista en lista de órdenes de reparación
  • Fabricación:
    • Al guardar o modificar un parte de fabricación, los alérgenos comunes de la materia prima, se asignan al producto terminado
    • Se incluye nueva funcionalidad para recalcular los costes de una fórmula de fabricación en función del precio de coste en ficha de cada elemento incluido
    • En parte de fabricación, ahora es posible definir tanto el ancho de la zona de selección de procesos, como el alto de la lista de procesos incluidos en el documento
    • Al añadir al parte de fabricación un producto relacionado con una fórmula, si esta ya está relacionada con algún otro artículo de dicho parte, ya no pregunta si se desea añadir de nuevo
Mejoras realizadas:
  • En partes de entrada, salida y transferencia, ahora respeta la opción “acumular cantidades en líneas repetidas”
  • Ahora permite cancelar el proceso de réplica de múltiples albaranes al cerrar la ventana de selección de fecha
  • Mejora al seleccionar tarifa en línea de documento de venta. Ahora mantiene la cantidad introducida previamente
  • Mejora en edición de línea de documento con precio 0 y retención IRPF
  • Añadido código ROPO en búsqueda del mantenimiento de clientes
  • TicketBai: compatibilidad con ventas de clientes acogidos a R.E. pero que venden sin R.E.
  • Al cargar el listado de rapeles se tiene en cuenta el check de "Mostrar inactivos" que solo funcionaba cuando se hacía una búsqueda
  • Ahora deshabilita edición de detalle de líneas en órdenes de reparación firmadas
  • Mejora en visualización de resultados en selección de documentos a adjuntar a acción CRM
  • Ventas TPV: ahora no dejar modificar datos salvo la cantidad al insertar una línea nueva cuando el usuario no tenga permiso de modificación de línea de ticket
GesLan TPV Táctil
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GesLan TPV - Historial de versiones


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Versión 9.0.6 (28-10-2024)

Nuevas funciones:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • En mantenimiento de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • Se añade imagen de producto en ventana de información de artículo (F2 en líneas de documentos)
  • Añadida opción en configuración para seleccionar el número de decimales de redondeo de totales de línea en documentos de venta
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
  • Ventas TPV: En ventana de control tickets/facturas, se añaden filtros rápidos de fecha (se guarda el último seleccionado)
Mejoras realizadas:
  • En partes de entrada, salida y transferencia, ahora respeta la opción “acumular cantidades en líneas repetidas”
  • Mejora al seleccionar tarifa en línea de documento de venta. Ahora mantiene la cantidad introducida previamente
  • TicketBai: compatibilidad con ventas de clientes acogidos a R.E. pero que venden sin R.E.
  • Ventas TPV: ahora no dejar modificar datos salvo la cantidad al insertar una línea nueva cuando el usuario no tenga permiso de modificación de línea de ticket
GesLan TPV Táctil
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TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 8.1.1 (28-10-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Ahora Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • En mantenimiento y selección de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • En ventana de control tickets/facturas, se añaden filtros rápidos de fecha (se guarda el último seleccionado)
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejora en acumulación de cantidades para artículos con peso proveniente de balanza
  • Al anular un ticket desde ventana de ventas, también se registra en el log los artículos contenidos
  • TicketBai: compatibilidad con ventas de clientes acogidos a R.E. pero que venden sin R.E.
  • Cajones automáticos de cobro:
    • AT-Cash One: mejora en redondeos de totales al realizar operaciones de cambio
    • CashKeeper: optimización al dar cambio con selección de detalle
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ERPMobile App (Android) - Historial de versiones


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ERPMobile App v.9.1.1.2 - Fecha: 29/10/2024

  • Solucionada incidencia con selección de items a exportar cuando en la ventana de exportación se hacía scroll.
ERPMobile App v.9.1.1.1
  • Mejoras en detección y compatibilidad de versiones a la hora de actualizar.
ERPMobile App v.9.1.1
  • Añadida opción de cambio de fecha a cobros también desde cartera de clientes (ya incluido en apartado cobros y pestaña de cobros de documentos) (desde menú contextual y tras activar opción en configuración).
ERPMobile App v.9.1.0.8 Solución incidencias versión 9.1.0
  • Solucionada incidencia al guardar últimos datos seleccionados.
  • Solucionada incidencia al mostrar documentos para exportar cuando la lista superaba el tamaño de la pantalla.
  • Solucionada incidencia al editar una linea de un documento ya creado se inicializaba la cantidad de la línea a 1.
  • Solucionada incidencia al eliminar un documento no se actualizaba la lista.

ERPMobile App v.9.1.0 - Fecha: 15/10/2024

  • Nueva opción para permitir edición de cantidades sexagesimales en órdenes de reparación. Nueva opción en \"Configuración -> Órdenes de reparación -> Permitir cantidad en mano de obra distinta a las horas de inicio/fin\". Activándola se puede modificar la cantidad de la mano de obra y este cambio no modificará las horas de inicio/fin y viceversa.
  • Nueva opción para pedir subcuenta automáticamente al crear un documento/orden reparación. Con la nueva opción \"Configuración -> Documentos/Órdenes de reparación -> Pedir subcuenta al crear un documento\" activada, se pide automáticamente la subcuenta del cliente para asociar al documento que se está creando.
  • Nueva opción para importar documentos de clientes asociados a vendedores. Se añade una nueva opción en filtro de importación de documentos que permite importar documentos de clientes asociados a los vendedores filtrados. Hasta ahora solo se importaban documentos creados por dichos vendedores.
  • Nueva opción para actualizar cliente desde ERP en lista de clientes. En la lista de clientes, con pulsación larga, aparece una nueva opción en el menú contextual para actualizar un cliente de forma rápida desde GesLan ERP, evidentemente siempre que haya conexión al servidor.
  • Nuevo icono para distinguir órdenes presupuestadas y albaranadas. Se añaden nuevos icono para saber si una orden está presupuestada o albaranada, tanto en las listas de órdenes como dentro de la propia orden. Desde dentro de la orden pinchando en el icono se puede acceder al presupuesto, albarán o factura asociado.
  • Nueva opción para crear objetos desde órdenes de reparación. Desde una orden de reparación se puede crear directamente un objeto pulsando en el "+" que se incluye al lado del desplegable de selección de objetos en la pestaña "Datos".
  • Visualización de albaranes asociados a una factura. Cuando una factura procede de varios albaranes se muestra la palabra VARIOS en el campo Albarán de la cabecera. Al pulsar sobre ella se abre una ventana con la lista de albaranes de dicha factura, y se puede acceder a cada uno de ellos.
  • Nuevas limitaciones de series y almacenes para creación de documentos. Se controlan las nuevas limitaciones de series inactivas y de series y almacenes asociados a empleados en la creación de nuevos documentos y órdenes de reparación.
  • Importación y filtro de responsables en órdenes de reparación. En el filtro de importación de órdenes ahora se puede añadir el/los responsables, para importar sólamente las órdenes de los responsables indicados. Desde la ventana de órdenes de reparación también se añade un filtro por responsable, y además se pueden ocultar o no los filtros de estado, serie y almacén desde Configuración -> Órdenes de reparación.
  • Nueva ventana de datos de usuario. Al pulsar sobre el nombre del empleado activo en la ventana principal, se muestran todos los permisos y valores por defecto del usuario activo.
  • Todos los datos en las ventanas de clientes, artículos y documentos ahora se cargan progresivamente al hacer scroll o filtrar para hacer más ágil y rápida la visualización y mejorar la experiencia del usuario.
  • Mejoras en la velocidad de carga de ventanas de la aplicación.
  • Mejoras en la visualización de ventanas emergentes de ofertas en visualización de artículos a pantalla completa.
  • Mejoras en búsquedas de textos con caracteres especiales.
  • Ahora se pueden editar las observaciones de los trabajos en las órdenes de reparación.
  • Solucionada incidencia al añadir líneas de artículos con lotes, vendidos por cajas y con métodos LIFO/FIFO.
  • Solucionada incidencia con precios de coste en líneas de materiales de órdenes de reparación.
  • Solucionada incidencia al eliminar anticipos de órdenes de reparación, no se actualizaba el total cobrado.
  • Solucionada incidencia al añadir líneas a documentos con precio cero e importe de descuento.
  • Solucionada incidencia con el tamaño de la imagen de las firmas al pasar a GesLan ERP.
  • Solucionada incidencia al activar búsqueda integrada de códigos de barras en órdenes de reparación.
ERPMobile App v.9.0.1.11
  • Solucionada incidencia de visualización en dispositivos Xiaomi Redmi FDH+.
ERPMobile App v.9.0.1.10
  • Compatibilidad con nuevos modelos de impresoras Bixolon V2.
ERPMobile App v.9.0.1.8
  • Añadido campo de observaciones del documento a las impresiones moviles y PDF.
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ERPMobile Server - Historial de versiones


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ERPMobile Server v.9.1.0 - Fecha: 15/10/2024

  • En ERPMobile Server ahora se pueden ver todos los dispositivos conectados a dicho servicio con su ID, su licencia y el último login. Además el ID puede copiarse (con botón derecho) para facilitar la asociación de dispositivos a series y almacenes en GesLan ERP.
  • Solucionada incidencia con importación masiva de documentos con firma, que saturaba el servicio y forzaba su reinicio.
  • Adaptación a cambios de GesLan ERP v9.1.0.
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MenuLan - Historial de versiones


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Versión 9.2.0 (28-10-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • También es posible marcar un empleado como repartidor
  • Nueva acción en ventana de ventas para seleccionar repartidor asociado a un ticket
  • En mantenimiento y selección de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • En el panel informativo de la ventana principal, se añade repartidor asociado y dirección de cliente (pulsando con doble click se abre el mantenimiento de cliente o navegador google maps si pulsamos sobre la dirección). Con un click sobre el texto “Repartidor:” se abre la selección del mismo para poder seleccionar uno distinto
  • Desde ventana de selección de ticket aparcado, ahora es posible filtrar por repartidor asociado al ticket, así como cobrar todos los mostrados de forma recurrente usando formas de pago predeterminadas o usando la ventana corriente de cobro
  • Al editar extras en una línea con cantidad mayor a una, ahora propone aplicar el cambio además de a una unidad o todas, a las unidades que restan por comandar
  • Nueva opción en configuración/seguridad para mantener el empleado activo tras realizar selección de empleado. De esta forma al recuperar un ticket y comandar de nuevo, siempre saldrá impreso el empleado que envía de nuevo la comanda, y no el que ha abierto la venta
  • En ventana de control tickets/facturas, se añaden filtros rápidos de fecha (se guarda el último seleccionado)
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
  • Módulo Delivery:
    • Añadida información de localizador en ventana de consulta de pedido
    • Posibilidad de modificar localizador en pedidos procedentes de módulo delivery
    • Ahora se muestra información de la forma de pago en la ventana de consulta de pedido
    • Posibilidad de maximizar ventanas de selección de pedido y consulta de pedido
    • Añadida información de repartidor en ventana de pedido
    • Posibilidad de seleccionar repartidor en pedidos procedentes de módulo delivery
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Como en versiones 9.0 y anteriores, al editar extras, ya no marca automáticamente la línea para comandar de nuevo
  • Al anular un ticket desde ventana de ventas, también se registra en el log los artículos contenidos
  • Mejora al enviar platos de menú con extras al monitor de cocina
  • TicketBai: compatibilidad con ventas de clientes acogidos a R.E. pero que venden sin R.E.
  • Cajones automáticos de cobro:
    • AT-Cash One: mejora en redondeos de totales al realizar operaciones de cambio
    • CashKeeper: optimización al dar cambio con selección de detalle
  • Módulo delivery:
    • Mejora al finalizar pedidos procedentes de módulo delivery
    • Mejora al acceder a los pedidos de delivery a partir del panel de avisos
    • Mejora en diseño de mantenimiento de cartas en bajas resoluciones con opción de búsqueda en primera pestaña
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.6:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • También es posible marcar un empleado como repartidor
  • En mantenimiento de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • Se añade imagen de producto en ventana de información de artículo (F2 en líneas de documentos)
  • Añadida opción en configuración para seleccionar el número de decimales de redondeo de totales de línea en documentos de venta
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.6:
  • En partes de entrada, salida y transferencia, ahora respeta la opción “acumular cantidades en líneas repetidas”
  • Mejora al seleccionar tarifa en línea de documento de venta. Ahora mantiene la cantidad introducida previamente
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OrderLan App (Android) - Historial de versiones


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OrderLan App v.9.0.4.1 - Beta

  • Solucionada incidencia al anular línea con líneas anuladas anteriores, se calculaba mal la referencia de la linea a anular y se mostraba mal en Monitores de Cocina.
  • Solucionada incidencia en acumulación de líneas de comanda con comentario ya añadido. Se perdía el comentario de la línea inicial.

OrderLan App v.9.0.4 - Fecha: 06/05/2024

  • Solucionada incidencia al dividir una línea con más de una de unidad y aplicar extras a una sola.
  • Mejoras en registro y gestión de licencias.
v.9.0.3.1
  • Se guarda el precio de coste en tickets cobrados desde la aplicación móvil.
  • Se guardan correctamente los precios de las ofertas X por Y tras aparcar y cobrar desde la aplicación móvil.

OrderLan App v.9.0.3 - Fecha: 18/03/2024

  • Solucionada incidencia en importación de desgloses no visibles.
  • Solucionada incidencia con aplicación de ofertas X por Y.
  • Solucionada incidencia en visualización de mejoras.
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OrderLan Server - Historial de versiones


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OrderLan Server v.9.0.4 - Fecha 06/05/2024

  • Compatibilidad con ODBC v3.
v.9.0.3.1
  • Se guardan correctamente los tickets con ofertas X por Y cobrados desde la aplicación movil.
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HoteLan - Historial de versiones


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Versión 6.0.4 (11-11-2024)

Nuevas funcionalidades:
  • Nueva herramienta de validación de datos para INE previa a la generación de la encuesta con opciones para corrección de datos erróneos o incompletos.
  • Nueva opción en configuración para definir el color con el que se pintarán los bloqueos de habitaciones en el planning.
  • Se añade imagen de producto en ventana de información de artículo (F2 en líneas de documentos).
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft.
Mejoras realizadas:
  • Edición de reservas:
    • Unificada alta masiva y alta individual de habitaciones en reservas.
    • Posibilidad de pasar cliente a huésped y subcuenta a huésped desde la pantalla principal de datos de reserva seleccionando la habitación correspondiente.
    • Mejoras en la visualización de conceptos en la pantalla principal de datos de reserva (estancia, suplementos, gastos).
  • Mejoras en envío de partes de viaje y reservas al Ministerio del Interior. Actualizado a versión 3.1.2 de SES.HOSPEDAJES.
  • Mejoras en la previsualización de encuestas INE. Se permite seleccionar previamente la impresora y los márgenes de impresión.
  • Añadida columna con número de habitación en lista de documentos y lista de reservas. Si el documento contiene varias habitaciones se mostrará “VER".
  • Mejoras en el importador de datos de versión 4:
    • Se importa la configuración de color de los bloqueos de habitaciones.
    • Se importa la configuración de color de los estados de reserva.
    • Se respeta la configuración de no generación de nuevos libros de registro cada 500 partes.
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HoteLan Mobile - Historial de versiones


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v.3.2.4 – Fecha - 01/10/2024

  • Nuevas funcionalidades:
    • Añadido selector de tarifa en la creación / edición de reservas.
    • Añadida información de huéspedes en el listado de cocina.
    • Añadida gestión de gastos en reservas
  • Mejoras:
    • Mejora al añadir depósitos en reservas sin cliente asignado (solamente titular).
    • Mejora al mostrar información de reservas desde el planning (no se mostraban correctamente los depósitos e importes de la reserva).
    • Mejoras visuales

v.3.1.3 – Fecha - 08/04/2024

  • Mejoras:
    • Posibilidad de enviar confirmaciones / cancelaciones de reserva por e-mail.
    • Nueva opción para añadir de forma masiva habitaciones a una misma reserva.

v.3.0.8 – Fecha - 22/01/2024

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 6 (Cambios en IdChannel al integrar Channel Manager RoomCloud).

v.3.0.7 – Fecha - 21/09/2023

  • Mejoras:
    • Mejora en visualización al hacer login en dispositivos en 'modo horizontal'

v.3.0.6 – Fecha - 18/09/2023

  • Nuevas funcionalidades:
    • Nueva opción de visualización notas de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar notas de habitaciones..
    • Nueva opción de visualización de bloqueos de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar bloqueos de habitaciones.
    • Añadida nueva opción para anular/cancelar reservas. Anteriormente solo existía la opción de eliminar y esta opción no es compatible si el hotel hace uso de motor de reservas con pasarela de pago.
    • Nueva opción en configuración para limitar el espacio de las habitaciones no asignadas en el planning (Configuración -> Planning).
    • Ahora en la visualización de reservas del planning, si la reserva está facturada se muestra una F antes del titular de la reserva.
    • Añadido número de huéspedes en el listado de gobernanta.
  • Mejoras:
    • Cambio en el licenciamiento (esta versión va con otra licencia diferente a versiones previas)
    • En listado de cocina, ahora aparecen solamente las habitaciones que tengan comidas para el día indicado. (antes mostraba todas las habitaciones ocupadas).
    • Ahora en el listado de gobernanta se ordena por planta / habitación
    • Mejora al descargar las reservas del channel manager (solucionado connection reset by peer)

v.2.0.6 – Fecha - 22/09/2022

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 5.
    • Mejoras de rendimiento.

v.1.3.0 – Fecha - 09/12/2019

  • Mejoras:
    • El planning se muestra como en HoteLan, ordenado por planta. Anteriormente se mostraba por habitación.
    • Visualización de habitaciones bloqueadas en el planning.
    • Adaptados los nuevos tipos de depósitos de HoteLan en el Mobile.
    • Cambio de color en reservas confirmadas procedentes de Channel Manager.
    • Corrección en reservas de cupo, no mostraba correctamente el nombre.
    • Mejoras visuales.
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RizoLan - Historial de versiones


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Versión 9.1.1 (28-10-2024)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • En mantenimiento y selección de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • En ventana de control tickets/facturas, se añaden filtros rápidos de fecha (se guarda el último seleccionado)
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejora en acumulación de cantidades para artículos con peso proveniente de balanza
  • Al anular un ticket desde ventana de ventas, también se registra en el log los artículos contenidos
  • Mejora en búsqueda en mantenimiento de citas
  • TicketBai: compatibilidad con ventas de clientes acogidos a R.E. pero que venden sin R.E.
  • Cajones automáticos de cobro:
    • AT-Cash One: mejora en redondeos de totales al realizar operaciones de cambio
    • CashKeeper: optimización al dar cambio con selección de detalle
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.6:
  • Posibilidad de indicar si un empleado se mostrará en la selección táctil de vendedores
  • También es posible marcar un empleado como repartidor
  • En mantenimiento de clientes se dispone de nueva pestaña con navegador integrado para poder localizar al cliente en google maps
  • Se añade imagen de producto en ventana de información de artículo (F2 en líneas de documentos)
  • Añadida opción en configuración para seleccionar el número de decimales de redondeo de totales de línea en documentos de venta
  • Añadido soporte para cuentas de envío de correo con autenticación moderna OAuth2 de Google y Microsoft
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.6:
  • En partes de entrada, salida y transferencia, ahora respeta la opción “acumular cantidades en líneas repetidas”
  • Mejora al seleccionar tarifa en línea de documento de venta. Ahora mantiene la cantidad introducida previamente
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SincroLan - Historial de versiones


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SincroL@n v.9.0.0.1 – Fecha 30/03/2024

  • Mejoras en exportación de textos y textos ampliados de artículos.

SincroL@n v.9.0.0 – Fecha 26/11/2023

  • Añadido traspaso de alérgenos de artículos.
  • Añadidas exclusiones por Familia en las sincronizaciones.
  • Añadida compatibilidad con versiones 9.0.0 del Software de Landín Informática.
  • Diferentes mejoras visuales en la ventana de interface.
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SincroL@n v.5.3.0 – Fecha 19/12/2016

  • Nuevos avisos "visuales" desde el icono de SincroLan para informar de la finalización de las sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de errores, los datos importados se eliminarán de los ficheros almacenados, quedando en los mismos solo los datos erroneos.
  • Posibilidad de reenvío de stocks junto con los artículos.
  • Creación automática de rutas de clientes al importar/exportar los mismos.

SincroL@n v.5.2.1 – Fecha 10/12/2016

  • Opción para dar de alta los artículos importados en todos los almacenes de la delegación.
  • Acceso a carpeta temporal y de logs desde el menú Ayuda.
  • Añadido aviso al resincronizar demasiados datos.
  • Mejoras al importar vales de A3ERP ya que las series son alfanuméricas.

SincroL@n v.5.1.2 – Fecha 12/09/2016

  • Incluidos descuentos de clientes en las importaciones/exportaciones.

SincroL@n v.5.1.1 – Fecha 1/09/2016

  • Mejoras en gestión de ficheros de datos erróneos.

SincroL@n v.5.1.0 – Fecha 1/08/2016

  • Mejoras en validación de stocks de facturas.
  • Añadido botón en GUI para eliminar ficheros de importación almacenados.

v.5.1.0.1

  • Mejoras en la importación de propiedades con espacios.

SincroL@n v.5.0.9 – Fecha 13/07/2016

  • Mejoras al actualizar artículos para TPVs se eliminaban las impresoras asociadas.

SincroL@n v.5.0.8 – Fecha 06/07/2016

  • Mejoras en importación de artículos que devolvían error “Numeric overflow”, procedentes de la consulta de desgloses.
  • Mejoras cuando se devolvía algún error genérico de “Access Violation” y sin embargo la sincronización se marcaba como correcta.

SincroL@n v.5.0.7 – Fecha 20/06/2016

  • Mejoras en la importación de facturas de TPV procedentes de facturación de tickets.
  • Añadida la exportación de Alias de artículo.

SincroL@n v.5.0.6 – Fecha 16/05/2016

  • Mejoras en la creación de vendedores con código vacío.

v.5.0.6.1

  • Capturado error “Connection lost to database” para forzar el reinicio del servicio y solucionarlo.

SincroL@n v.5.0.5 – Fecha 28/03/2016

  • Añadidos nuevos campos en líneas de ventas.
  • Creación automática de imágenes de salones y localizadores en caso de que no existan.
  • Mejoras en la importación de extras.

SincroL@n v.5.0.4 – Fecha 15/03/2016

  • Mejoras en gestión de vales y configuración.

SincroL@n v.5.0.3 – Fecha 08/03/2016

  • Lanzamiento de primera sincronización automática al inicio del servicio.
  • Mejoras en la gestión y control de licencias de uso.
  • Mejoras en la visualización de datos a través del interface de usuario.

SincroL@n v.5.0.2 – Fecha 24/11/2015

  • Mejoras sobre la versión 5.0.0.

SincroL@n v.5.0.0 – Fecha 01/09/2015

  • Instalación de SincroLan como servicio de Windows con cliente para visualización de datos y configuración.
  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software GesL@n ERP, MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.
  • Añadido “test” de conexión en configuración de FTP.
  • Añadidas mejoras en el reenvío de datos.
  • Añadida opción para importar programaciones antiguas desde ficheros XML.
  • Añadida opción de “marcar como sincronizado” desde la ventana de reenvío de datos.
  • Añadida opción de “pedir datos” de otras delegaciones/central.
  • Añadida opción de envío de emails en incidencias o cierres de turno/caja.
  • Añadido backup automático de la BBDD cuando hay modificaciones en las sincronizaciones.

SincroL@n v.4.0.0 – Fecha 01/09/2014

  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.4.0.0

SincroL@n v.3.5.2 – Fecha 2/6/2014

  • Mejoras en la importación del campo descuento máximo en artículos.

SincroL@n v.3.5.1 – Fecha 21/4/2014

  • Mejoras en el instalador automático.
  • Mejoras en la importación de combinados.

SincroL@n v.3.5.0 – Fecha 31/3/2014

  • Compatibilidad con versiones:
    • GesLan ERP SincroL@n v.4.6
    • MenuLan y RizoLan SincroL@n v.3.6
  • Mejoras al importar tickets que incluyen artículo con código cero.

SincroL@n v.3.4.4 – Fecha 7/1/2013

  • Mejoras en la configuración de sincronizaciones (se puede seleccionar la Delegación, el Total Delegaciones y la Serie a sincronizar desde el formulario de configuración de sincronizaciones).
  • Se añaden reglas y excepciones para evitar el bloqueo del firewall de Windows.
  • Se gestionan nuevas incidencias en las sincronizaciones y se informa al cliente de cómo solucionarlas.
  • Mejoras en la gestión del fichero de sincronizaciones (si no hay sincronizaciones se recupera la última copia de seguridad).
  • Mejoras con el campo de “carpeta local” cuando se añade una sincronización.
  • Mejoras en envío de artículos (no actualizaba flag de sincronizado cuando no había desgloses).

SincroL@n v.3.4.3 – Fecha 30/11/2013

  • Mejoras en la importación de tickets y artículos.
  • Mejoras en envío de artículos. Si solo se enviaban artículos y no stocks no se actualizaba el flag sincronizado en algunos casos.
  • Bloqueada la apertura de más de una instancia del programa SincroLan.

SincroL@n v.3.4.2 – Fecha 26/11/2013

  • Mejoras en la importación de clientes.
  • Mejoras en importación de observaciones de tickets.

SincroL@n v.3.4.1 – Fecha 04/11/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Mejoras en la importación de desgloses (eliminaba stocks de otros almacenes al importar solamente los de uno).

SincroL@n v.3.4.0 – Fecha 23/10/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Nuevos mensajes al cliente en la pestaña de incidencias.
  • Creación de almacenes automática al importar stocks.
  • Mejoras en la detención manual de sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de memoria y logs para liberar espacio en memoria.
  • Mejoras en la gestión de más de 9 delegaciones.
  • Mejoras en la importación de nuevas propiedades para subfamilias.

SincroL@n v.3.3.1 – Fecha 25/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de FACTURAS TPSincroL@n v.
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.3.0 – Fecha 24/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de VALES y su propagación entre delegaciones.
  • Revisada y optimizada la importación de PACKS de artículos.
  • Realizada copia de seguridad de las programaciones cada vez que se modifican (almacenado en la carpeta LOG).
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.2.3 – Fecha 10/09/2013

  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.
  • Mejoras de la nueva versión.

SincroL@n v.3.2.0 – Fecha 09/09/2013

  • Añadida opción para detener sincronizaciones.
  • Añadida pestaña de incidencias para mostrar al usuario un log de incidencias y operaciones.
  • Añadida funcionalidad para traspasar clientes entre delegaciones (marcando envío y recepción de clientes en las sincronizaciones de central y delegaciones).
  • Generación de logs detallados de errores en pestaña de incidencias.
  • Mejoras en la importación de localizadores, tipos y número de comensales.
  • Mejoras en importación de vendedores con el mismo nombre y login.
  • Mejoras en importación de Facturas TPSincroL@n v.
  • Mejoras de traspaso de datos a todas las delegaciones.

SincroL@n v.3.1.0 – Fecha 26/08/2013

  • Añadida opción de ‘carpeta local’ en la sincronización (ver apartado CONFIGURACION DE LAS SINCRONIZACIONES -> 1 – Bases de datos).
  • Mejoras en la creación de logs y en la información enviada a ellos.
  • Mejoras en la imporación de datos “actualizados” y no nuevos.

SincroL@n v.3.0.1 – Fecha 30/07/2013

  • Mejoras en gestión de memoria.

SincroL@n v.3.0.0 – Fecha 30/07/2013

  • Añadida funcionalidad de actualizaciones automáticas.
  • Mejoras con la nueva actualización de MenuL@n.
  • Solucionados problemas en la generación de ficheros de datos.
  • Mejoras en filtro de resincronización de fechas de tickets.
  • Nueva compilación con versión XE2.

SincroL@n v.2.1.1 – Fecha 04/02/2013

  • Mejoras en la importación de stocks de desgloses en ciertos casos puntuales (bucle infinito)
  • Añadida funcionalidad de avisos mediante popups en la barra de iconos.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de modificación.
  • Añadido filtro de resincronización de tickets por fecha.
  • Revisión de los nombres a la hora de intercambiar datos. Se suben los ficheros al FTP con un nombre diferente al que se descargan por parte de la delegación cliente, con el fin de evitar bloqueos de ficheros lectura/escritura.
  • Revisión del método de intercambio de datos (eliminación de basura, envío de documentos antiguos almacenados)
  • Eliminación de todos los mensajes de consulta que salían de SincroLan para evitar bloqueos de sincronizaciones si no se cerraban dichos mensajes modales.

SincroL@n v.2.0.3 – Fecha 8/11/2012

  • Revisión en nombres de ficheros.
  • Revisión en filtros de resincronización.
  • Solventados problemas de gestión de memoria al manejar exportaciones de datos grandes.
  • Deshabilitada la consulta de envío de datos de exportaciones anteriores con errores (se envían siempre).
  • Añadidos los milisegundos al nombre de los ficheros para evitar nombre de ficheros iguales.
  • Mejora en la exportación de ficheros de datos.
  • Añadida la combinación de teclas Ctrl + -Alt + T para abrir directamente la carpeta de almacenamiento de archivos.
  • Mejoras en la descarga de ficheros cuando en el servidor hay almacenados otro tipo de archivos que no son de sincronización.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de alta.
  • Añadida sincronización completa de un artículo cuando hay cualquier modificación en su stock.
  • Añadidos cambios en versión de GesLan ERP para sincronizar stocks cuando se realizan partes de transferencias (Versión de ERP 4.3.3.33).
  • Añadido splash para saber la versión actual del programa
  • Deshabilitado el mensaje de “Actualización ya ejecutándose” para evitar que se bloquee la ejecución actual hasta que se acepte el mensaje.
  • Mejoras en la actualización de los stocks de los artículos con desgloses al importar tickets.

SincroL@n v.2.0.2 – Fecha  15/10/2012

  • Mejoras en importación de códigos de barras de artículos(se perdían algunos códigos al hacer exportaciones grandes).
  • Mejoras en importación de grupos Artículo-Familia-Subfamilia cuando eran todos valores nuevos.
  • Mejoras en la exportación de valores de propiedades (el orden de la exportación de datos a fichero hacía que se saltaran algunos valores y no se guardaban en la importación)
  • Mejoras en la importación de stock de desgloses (no se leía el fichero de datos completo por lo que algunas propiedades quedaban sin importar)

SincroL@n v.2.0.1 – Fecha  08/10/2012

  • Mejoras en importación de valores de las propiedades.
  • Añadida barra de progreso para comprobar descarga y subida de ficheros de datos.
  • Mejoras en la importación de códigos de barras, propiedades y desgloses.
  • Solucionado corte de conexión en descargas largas de muchos ficheros en FTPs de Mundo-R.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de artículo con código vacío.
  • Mejoras con ficheros erróneos.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de combinados.
  • Mejoras con nombres de ficheros de LOG subidos al FTP.
  • Mejoras con la descarga de datos desde el FTP (ahora solo descargamos ficheros *.ZIP).

SincroL@n v.2.0.0 – Fecha  31/07/2012

  • Se suben al FTP también los LOGS de SincroLan para poder controlar sin conectarse.
  • Se añade la sincronización de los movimientos de caja.
  • Se habilita un nuevo botón “Resincronizacion” desde el que hacer una sincronización (envío de datos) “bajo demanda”, es decir, se puede forzar el envío de ciertos elementos aunque ya estén sincronizados.

SincroL@n v.1.3.1 – Fecha 23/3/2012

  • Añadida la sincronización de propiedades dinámicas y variables en subfamilias así como de sus stocks.
  • Añadida la sincronización de grupos de botones (MenuLan), combinados, packs y menus.
  • Añadidas nuevas anotaciones al Log para mejorar la detección de posibles errores en la sincronicazión y en su configuración.
  • Añadida la compresión de ficheros para envío y recepción.

SincroL@n v.1.3 – Fecha 16/3/2012

  • Añadida la sincronización de desgloses.
  • Añadida la sincronización de maestros que cuelgan de artículos (ivas, magnitudes, familias, subfamilias, etc).
  • Añadida la sincronización de códigos de barras.
  • Corregido error en la exportación de artículos y stocks de almacenes.

SincroL@n v.1.2 – Fecha 5/3/2012

  • Corregido fallo en apagado y cierre de sesión en Windows.
  • Añadidas mejoras en la conexión FTP para envio y recepción de datos.
  • Añadida la funcionalidad de Ctrl+Alt+L para revisión de log.

SincroL@n v.1.1 – Fecha 2/3/2012

  • Añadida la gestión y traspaso de stocks.

Excel A3 - Historial de versiones


Descargar Última Versión

Versión 1.4.8.4 (30/07/2021)

  • Solucionada incidencia al generar suenlace de facturas con retención.

Versión 1.4.8.2 (05/02/2021)

  • En la generación del archivo suenlace.dat a partir del Libro Diario, si teniamos asientos de apertura, nos añadía las cuentas al principio del archivo, creándolas con NIF del estilo a: ?0000000200.
  • Ahora, los asientos de apertura se añaden al final del fichero, creando las cuentas correctamente.

Versión 1.4.8.1

  • Añadido el campo 'Municipio' en la generación del Plan Contable.

Versión 1.4.8.0

  • Importación de todo el proceso de facturas de venta, facturas de compra, bienes de inversión, libro diario y plan contable en un solo paso.
  • Añadido filtro para detectar asientos de apertura y añadirlos como cuentas contables con saldo.
  • Añadido filtro para no tener en cuenta asientos a importar con determinado texto y determinada columna.
  • Posibilidad de especificar el año de ejercicio al importar plan contable
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