ACTUALIZACIONES L@NDÍN SOFTWARE

GesLan ERP - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.1.0 (13-01-2025)

Nuevas funciones:
  • En documentos, se separa el control unificado para introducir fecha y hora por dos independientes, siguiendo el estilo del resto de ventanas de la aplicación
  • En mantenimiento de ofertas, posibilidad de pegar códigos de subfamilia, marca o artículo de forma masiva desde el portapapeles del sistema. Por ejemplo, es posible copiar una columna de excel con códigos y volcarlos de una vez en la oferta
  • Desde la ventana de historial de compras y ventas en línea de documento, ahora es posible recuperar el precio de la línea seleccionada y aplicarla a la línea actual en edición
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
  • Ventas TPV:
    • se cambia el control visual de salida de resultados en la ventana de selección de clientes. Ahora se muestran más campos y es posible definir cuáles serán visibles, así como el ancho de los mismos
    • posibilidad de generar eFactura de una factura nominal desde control de tickets/facturas
    • desde control tickets/facturas, se añade la opción de impresión masiva de documentos filtrando entre fechas, caja y serie
    • los vales se pueden configurar como tarjetas de saldo, pudiendo incluir una fecha de caducidad, así como un porcentaje del importe a aplicar con forma de pago tipo vale sobre el total de la venta. Se añade columna observaciones a la búsqueda
    • Cierres de caja:
      • se puede informar del arqueo (recuento manual) de cantidades para cobros por tarjeta y formas de pago adicionales. Se añade un nuevo formato de impresión que muestra dicho detalle
      • posibilidad de realizar cierres de caja conjunto (en un rango de fechas)
    • se añade nuevo permiso específico para cambio en cajones automáticos
    • ahora no se permite cobrar a cuenta una venta al cliente configurado como contado
  • Cuotas y contratos: Se puede añadir el mes anterior a la fecha final del periodo de facturación, tanto en letra como en número
Mejoras realizadas:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Mejora al inicializar ventanas de mantenimientos al crear nuevos registros
  • Bajo configuración, posibilidad de que al introducir facturas de compra ya no cambie automáticamente la fecha contable si se ha especificado una, aun cuando volvamos a cambiar la fecha del documento
  • Ahora al calcular el iva total de línea con opción de redondeos activada, la hace usando el número de decimales de configuración, no el de totales de línea. Así se evita pérdida de precisión en los cálculos
  • En enlace contable con a3, ahora calcula correctamente los recargos de equivalencia con más de 1 decimal
  • Ventas TPV:
    • mejora al recuperar transacción tras operación fallida al aparcar ticket
    • ahora deja eliminar líneas aunque el usuario no tenga permiso para modificarlas
    • mejora en cobro de tickets mediante TPVPC
  • Órdenes de reparación:
    • mejora en filtro de fecha prevista en lista de órdenes
    • ahora respeta ordenación de trabajos al cargar órdenes de más de 10 líneas
  • Ahora se recuerdan las últimas configuraciones de TicketBai-Cajones Portamonedas-TPVPC aunque se activen/desactiven estos modos de trabajo
GesLan TPV Táctil
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GesLan TPV - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

Versión 9.1.0 (13-01-2025)

Nuevas funciones:
  • En documentos, se separa el control unificado para introducir fecha y hora por dos independientes, siguiendo el estilo del resto de ventanas de la aplicación
  • En mantenimiento de ofertas, posibilidad de pegar códigos de subfamilia, marca o artículo de forma masiva desde el portapapeles del sistema. Por ejemplo, es posible copiar una columna de excel con códigos y volcarlos de una vez en la oferta
  • Desde la ventana de historial de compras y ventas en línea de documento, ahora es posible recuperar el precio de la línea seleccionada y aplicarla a la línea actual en edición
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
  • Ventas TPV:
    • se cambia el control visual de salida de resultados en la ventana de selección de clientes. Ahora se muestran más campos y es posible definir cuáles serán visibles, así como el ancho de los mismos
    • posibilidad de generar eFactura de una factura nominal desde control de tickets/facturas
    • desde control tickets/facturas, se añade la opción de impresión masiva de documentos filtrando entre fechas, caja y serie
    • los vales se pueden configurar como tarjetas de saldo, pudiendo incluir una fecha de caducidad, así como un porcentaje del importe a aplicar con forma de pago tipo vale sobre el total de la venta. Se añade columna observaciones a la búsqueda
    • Cierres de caja:
      • se puede informar del arqueo (recuento manual) de cantidades para cobros por tarjeta y formas de pago adicionales. Se añade un nuevo formato de impresión que muestra dicho detalle
      • posibilidad de realizar cierres de caja conjunto (en un rango de fechas)
    • se añade nuevo permiso específico para cambio en cajones automáticos
    • ahora no se permite cobrar a cuenta una venta al cliente configurado como contado
Mejoras realizadas:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Mejora al inicializar ventanas de mantenimientos al crear nuevos registros
  • Bajo configuración, posibilidad de que al introducir facturas de compra ya no cambie automáticamente la fecha contable si se ha especificado una, aun cuando volvamos a cambiar la fecha del documento
  • Ahora al calcular el iva total de línea con opción de redondeos activada, la hace usando el número de decimales de configuración, no el de totales de línea. Así se evita pérdida de precisión en los cálculos
  • En enlace contable con a3, ahora calcula correctamente los recargos de equivalencia con más de 1 decimal
  • Ventas TPV:
    • mejora al recuperar transacción tras operación fallida al aparcar ticket
    • ahora deja eliminar líneas aunque el usuario no tenga permiso para modificarlas
    • mejora en cobro de tickets mediante TPVPC
  • Ahora se recuerdan las últimas configuraciones de TicketBai-Cajones Portamonedas-TPVPC aunque se activen/desactiven estos modos de trabajo
GesLan TPV Táctil
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TPV Táctil - Historial de versiones


Versión 8.2.0 (13-01-2025)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Al abrir turno, si el último del día ha sido cerrado, sugiere el siguiente número de turno
  • Desde mantenimiento de clientes, ahora también se genera la cuenta contable de anticipos
  • Añadido búsqueda de subfamilia en filtro de informe de ventas de artículos
  • Añadida opción de imprimir cuenta en división de ticket para el ticket 2
  • Ahora es posible cambiar de posición el grupo de artículos más vendidos, tanto en configuración/personalización, como desde el modo de ordenar botonera mediante arrastrar y soltar. Si se informa posición negativa en configuración, no se mostrará
  • En mantenimiento de ofertas, posibilidad de pegar códigos de subfamilia, marca o artículo de forma masiva desde el portapapeles del sistema. Por ejemplo, es posible copiar una columna de excel con códigos y volcarlos de una vez en la oferta
  • Posibilidad de generar eFactura de una factura nominal desde control de tickets/facturas
  • Desde control tickets/facturas, se añade la opción de impresión masiva de documentos filtrando entre fechas, caja y serie
  • Los vales se pueden configurar como tarjetas de saldo, pudiendo incluir una fecha de caducidad, así como un porcentaje del importe a aplicar con forma de pago tipo vale sobre el total de la venta. Se añade columna observaciones a la búsqueda
  • Cierres de caja:
    • se puede informar del arqueo (recuento manual) de cantidades para cobros por tarjeta y formas de pago adicionales. Se añade un nuevo formato de impresión que muestra dicho detalle
    • posibilidad de realizar cierres de caja conjunto (en un rango de fechas)
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
  • Se añade nuevo permiso específico para cambio en cajones automáticos
  • Ahora no se permite cobrar a cuenta una venta al cliente configurado como contado
  • Nuevas opciones de configuración:
    • en seguridad, para poder bloquear el terminal directamente tras realizar el cobro de una venta
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Se amplía a 500 caracteres la longitud de las direcciones destinatarias del envío automático de cierres de turno y caja
  • Ahora las configuraciones de impresoras (tickets, facturas y etiquetas) se guardan en archivo de parámetros por usuario de sistema
  • Mejora en visualización de formas de pago adicionales en ingresos de caja cuando sólo hay 2 o menos definidas
  • Ahora se recuerdan las últimas configuraciones de TicketBai-Cajones Portamonedas-TPVPC aunque se activen/desactiven estos modos de trabajo
  • Tras cobrar con el cajón CashLogy el lector de código de barras ya funciona sin tener que realizar ninguna otra acción (no funcionaba ya que la ventana del programa perdía el foco)
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ERPMobile App (Android) - Historial de versiones


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ERPMobile App v.9.2.0 - Fecha: 07/01/2025

  • Añadida utilidad de búsqueda en configuración.
  • Añadido control del orden de los trabajos en las ordenes de reparación.
  • Añadida indicación de Subcuenta en listado de clientes.
  • Solucionada incidencia con el filtro de clientes en la ventana de filtro de documentos.
  • Solucionada incidencia con desconexiones de impresora BT Bixolon, no volvía a conectar automáticamente tras apagarse.
  • Solucionada incidencia con búsqueda de rutas en listados de clientes y documentos.
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ERPMobile Server - Historial de versiones


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ERPMobile App v.9.2.0 - Fecha: 07/01/2025

  • Añadida utilidad de búsqueda en configuración.
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MenuLan - Historial de versiones


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Versión 9.3.0 b10 (15-01-2025)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejora al recuperar ticket aparcado desde ventana de selección de localizador pulsando sobre iconos de estado comandado/cocina

Versión 9.3.0 (13-01-2025)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Nueva gestión de bonos de artículos
  • Al abrir turno, si el último del día ha sido cerrado, sugiere el siguiente número de turno
  • Desde mantenimiento de clientes, ahora también se genera la cuenta contable de anticipos
  • Añadido búsqueda de subfamilia en filtro de informe de ventas de artículos
  • Añadido filtro y campos repartidor en la ventana de control tickets/facturas
  • Añadida opción de imprimir cuenta en división de ticket para el ticket 2
  • Ahora es posible cambiar de posición el grupo de artículos más vendidos, tanto en configuración/personalización, como desde el modo de ordenar botonera mediante arrastrar y soltar. Si se informa posición negativa en configuración, no se mostrará
  • Nuevo campo en artículos para indicar la posición que ocupará en la ventana se selección de artículo combinable al añadir un combinado a la venta
  • Desde asociación masiva de extras, ahora es posible asignar la opción 'disparar extras automáticamente' a todos los artículos escogidos
  • En mantenimiento de ofertas, posibilidad de pegar códigos de subfamilia, marca o artículo de forma masiva desde el portapapeles del sistema. Por ejemplo, es posible copiar una columna de excel con códigos y volcarlos de una vez en la oferta
  • Se añade posibilidad de incluir en formato de comanda impresa comentario de artículo tipo menú
  • Posibilidad de generar eFactura de una factura nominal desde control de tickets/facturas
  • Desde control tickets/facturas, se añade la opción de impresión masiva de documentos filtrando entre fechas, caja y serie
  • Los vales se pueden configurar como tarjetas de saldo, pudiendo incluir una fecha de caducidad, así como un porcentaje del importe a aplicar con forma de pago tipo vale sobre el total de la venta. Se añade columna observaciones a la búsqueda
  • Cierres de caja:
    • se puede informar del arqueo (recuento manual) de cantidades para cobros por tarjeta y formas de pago adicionales. Se añade un nuevo formato de impresión que muestra dicho detalle
    • posibilidad de realizar cierres de caja conjunto (en un rango de fechas)
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
  • Se añade nuevo permiso específico para cambio en cajones automáticos
  • Ahora no se permite cobrar a cuenta una venta al cliente configurado como contado
  • Nuevas opciones de configuración:
    • ahora se pueden insertar nuevas líneas de venta según el orden de plato, de forma que queden ordenadas en función de ese valor
    • en sección de comandas para poder vender artículos sin disponibilidad
    • en seguridad, para poder bloquear el terminal directamente tras realizar el cobro de una venta
  • En ventana de selección de localizador (mapa de localizadores):
    • bajo configuración, posibilidad de mostrar el importe del último ticket aparcado por localizador
    • realizando una pulsación larga sobre un localizador, se puede consultar el contenido de los tickets aparcados en el mismo
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Se amplía a 500 caracteres la longitud de las direcciones destinatarias del envío automático de cierres de turno y caja
  • Ahora las configuraciones de impresoras (tickets, facturas y etiquetas) se guardan en archivo de parámetros por usuario de sistema
  • Mejora en visualización de formas de pago adicionales en ingresos de caja cuando sólo hay 2 o menos definidas
  • Ahora se recuerdan las últimas configuraciones de TicketBai-Cajones Portamonedas-TPVPC aunque se activen/desactiven estos modos de trabajo
  • Tras cobrar con el cajón CashLogy el lector de código de barras ya funciona sin tener que realizar ninguna otra acción (no funcionaba ya que la ventana del programa perdía el foco)
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.7:
  • En documentos, se separa el control unificado para introducir fecha y hora por dos independientes, siguiendo el estilo del resto de ventanas de la aplicación
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
  • Desde la ventana de historial de compras y ventas en línea de documento, ahora es posible recuperar el precio de la línea seleccionada y aplicarla a la línea actual en edición
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.7:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Mejora al inicializar ventanas de mantenimientos al crear nuevos registros
  • Bajo configuración, posibilidad de que al introducir facturas de compra ya no cambie automáticamente la fecha contable si se ha especificado una, aun cuando volvamos a cambiar la fecha del documento
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OrderLan App (Android) - Historial de versiones


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OrderLan App v.9.2.1.6 - Fecha: 11/12/2024

  • Añadida utilidad de búsqueda en configuración. En la ventana de configuración se añade un buscador de opciones que permite buscar y navegar directamente a la opción seleccionada.
  • Nuevos avisos de disponibilidad en artículos.
    - Añadida nueva gestión de disponibilidad de artículos incluida en MenuL@n 9.2.0.
    - Esta opción NO ESTÁ OPERATIVA en modo de trabajo Desconectado.
  • Nuevos permisos para invitaciones y anulaciones. Se aplican los nuevos permisos para añadir invitaciones y anular líneas incluidos en la versión 9.2.0 de MenuL@n.
  • Recepción directa de formatos de impresión desde OrderLan Server. Desde OrderLan Server 9.2.1 se pueden enviar directamente formatos de impresión al dispositivo que se desee.
  • Añadida referencia en listas y vista de documentos. En los listados de tickets aparcados, en los de documentos y la vista de documento ahora se visualiza el campo referencia si el ticket o la factura tienen.
  • Acceso directo a MasReservas.
    - Se actualiza el botón de acceso directo a la plataforma MasReservas para la gestión citas, asignación de mesas y organización de servicios.
    - Se añade también una opción para seleccionar la ventana de acceso inicial por defecto a abrir de MasReservas.
  • Nuevas opciones para impresión de líneas de tickets y facturas. Añadiendo el parámetro HIDE con los valores MENU y/o EXTRA se eliminan los datos correspondientes si la línea se corresponde a una línea de menú o a un extra respectivamente (Revisar manual de impresión).
  • Aviso al abrir caja diferente a la última utilizada. Al abrir un turno se comprueba si la caja es la última que se abrió en el dispositivo y si no es se muestra un aviso al usuario.
  • Otras mejoras
    - Añadida compatibilidad para impresoras Epson o que emulen Epson.
    - Ahora tampoco se agrupan líneas si la que ya está incluida en la comanda tiene un comentario.
    - Importación de vendedores según nueva opción de "Visibilidad en selección tactil" añadida en MenuL@n.
    - Se aplican correctamente descuentos de ofertas XxY cuando se aplican sobre más de 1 unidad.
v.9.0.4.1
  • Solucionada incidencia al anular línea con líneas anuladas anteriores, se calculaba mal la referencia de la linea a anular y se mostraba mal en Monitores de Cocina.
  • Solucionada incidencia en acumulación de líneas de comanda con comentario ya añadido. Se perdía el comentario de la línea inicial.
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OrderLan Server - Historial de versiones


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OrderLan Server v.9.2.1.7 - Fecha 13/12/2024

  • Solucionada incidencia con opción acumular ticket si se acumulaba la última línea del ticket y no se hacía ninguna otra operación.

OrderLan Server v.9.2.1.6 - Fecha 11/12/2024

  • Mejoras en envío de notificaciones y gestión de logs.
  • Mejoras en el cobro de tickets.
    - Se controla que no exista el mismo identificador de ticket.
    - Se controla que el cliente tenga el mismo descuento que en OrderL@n. - Se añade el campo terminal de cobro al cobrar desde OrderL@n.
  • Envío de Formatos desde OrderLan Server.
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HoteLan - Historial de versiones


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Versión 6.0.5 (07-01-2025)

Nuevas funcionalidades:
  • Nuevas configuraciones para el en envío de reservas al Ministerio del Interior:
    • Posibilidad de excluir reservas por habitaciones, estados, series o clientes.
    • Posibilidad de excluir reservas de cupo.
  • Desde mantenimiento de clientes, posibilidad de asociar diferentes datos de contacto a cada cliente.
  • Añadida opción de selección de contacto de cliente en los envíos por email de facturas, presupuestos y reservas.
  • Añadida opción de selección de contacto de cliente en firma de presupuestos y facturas.
  • Añadida opción en configuración para seleccionar el número de decimales de redondeo de totales de línea en documentos de venta.
Mejoras realizadas:
  • Comunicaciones MIR:
    • En pestaña de reservas, posibilidad de mostrar fecha de entrada y fecha de salida general de la reserva.
    • En pestaña de reservas, posibilidad de filtrar por fecha de entrada general de reserva.
    • Al enviar un parte de viajero de forma manual, se comprueban todos los huéspedes de su misma reserva y automáticamente se envían o reenvían de forma conjunta según proceda.
  • Ampliado campo email de huéspedes a 100 caracteres, tanto en mantenimiento como en pantalla de registro.
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HoteLan Mobile - Historial de versiones


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v.3.2.4 – Fecha - 01/10/2024

  • Nuevas funcionalidades:
    • Añadido selector de tarifa en la creación / edición de reservas.
    • Añadida información de huéspedes en el listado de cocina.
    • Añadida gestión de gastos en reservas
  • Mejoras:
    • Mejora al añadir depósitos en reservas sin cliente asignado (solamente titular).
    • Mejora al mostrar información de reservas desde el planning (no se mostraban correctamente los depósitos e importes de la reserva).
    • Mejoras visuales

v.3.1.3 – Fecha - 08/04/2024

  • Mejoras:
    • Posibilidad de enviar confirmaciones / cancelaciones de reserva por e-mail.
    • Nueva opción para añadir de forma masiva habitaciones a una misma reserva.

v.3.0.8 – Fecha - 22/01/2024

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 6 (Cambios en IdChannel al integrar Channel Manager RoomCloud).

v.3.0.7 – Fecha - 21/09/2023

  • Mejoras:
    • Mejora en visualización al hacer login en dispositivos en 'modo horizontal'

v.3.0.6 – Fecha - 18/09/2023

  • Nuevas funcionalidades:
    • Nueva opción de visualización notas de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar notas de habitaciones..
    • Nueva opción de visualización de bloqueos de habitaciones. Posibilidad de crear, editar y eliminar bloqueos de habitaciones.
    • Añadida nueva opción para anular/cancelar reservas. Anteriormente solo existía la opción de eliminar y esta opción no es compatible si el hotel hace uso de motor de reservas con pasarela de pago.
    • Nueva opción en configuración para limitar el espacio de las habitaciones no asignadas en el planning (Configuración -> Planning).
    • Ahora en la visualización de reservas del planning, si la reserva está facturada se muestra una F antes del titular de la reserva.
    • Añadido número de huéspedes en el listado de gobernanta.
  • Mejoras:
    • Cambio en el licenciamiento (esta versión va con otra licencia diferente a versiones previas)
    • En listado de cocina, ahora aparecen solamente las habitaciones que tengan comidas para el día indicado. (antes mostraba todas las habitaciones ocupadas).
    • Ahora en el listado de gobernanta se ordena por planta / habitación
    • Mejora al descargar las reservas del channel manager (solucionado connection reset by peer)

v.2.0.6 – Fecha - 22/09/2022

  • Mejoras:
    • Adaptación a HoteLan 5.
    • Mejoras de rendimiento.

v.1.3.0 – Fecha - 09/12/2019

  • Mejoras:
    • El planning se muestra como en HoteLan, ordenado por planta. Anteriormente se mostraba por habitación.
    • Visualización de habitaciones bloqueadas en el planning.
    • Adaptados los nuevos tipos de depósitos de HoteLan en el Mobile.
    • Cambio de color en reservas confirmadas procedentes de Channel Manager.
    • Corrección en reservas de cupo, no mostraba correctamente el nombre.
    • Mejoras visuales.
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RizoLan - Historial de versiones


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Versión 9.2.0 (13-01-2025)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Al abrir turno, si el último del día ha sido cerrado, sugiere el siguiente número de turno
  • Desde mantenimiento de clientes, ahora también se genera la cuenta contable de anticipos
  • Añadido búsqueda de subfamilia en filtro de informe de ventas de artículos
  • Añadida opción de imprimir cuenta en división de ticket para el ticket 2
  • Ahora es posible cambiar de posición el grupo de artículos más vendidos, tanto en configuración/personalización, como desde el modo de ordenar botonera mediante arrastrar y soltar. Si se informa posición negativa en configuración, no se mostrará
  • En mantenimiento de ofertas, posibilidad de pegar códigos de subfamilia, marca o artículo de forma masiva desde el portapapeles del sistema. Por ejemplo, es posible copiar una columna de excel con códigos y volcarlos de una vez en la oferta
  • Posibilidad de generar eFactura de una factura nominal desde control de tickets/facturas
  • Desde control tickets/facturas, se añade la opción de impresión masiva de documentos filtrando entre fechas, caja y serie
  • Los vales se pueden configurar como tarjetas de saldo, pudiendo incluir una fecha de caducidad, así como un porcentaje del importe a aplicar con forma de pago tipo vale sobre el total de la venta. Se añade columna observaciones a la búsqueda
  • Cierres de caja:
    • se puede informar del arqueo (recuento manual) de cantidades para cobros por tarjeta y formas de pago adicionales. Se añade un nuevo formato de impresión que muestra dicho detalle
    • posibilidad de realizar cierres de caja conjunto (en un rango de fechas)
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
  • Se añade nuevo permiso específico para cambio en cajones automáticos
  • Ahora no se permite cobrar a cuenta una venta al cliente configurado como contado
  • Nuevas opciones de configuración:
    • en seguridad, para poder bloquear el terminal directamente tras realizar el cobro de una venta
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Se amplía a 500 caracteres la longitud de las direcciones destinatarias del envío automático de cierres de turno y caja
  • Ahora las configuraciones de impresoras (tickets, facturas y etiquetas) se guardan en archivo de parámetros por usuario de sistema
  • Mejora en visualización de formas de pago adicionales en ingresos de caja cuando sólo hay 2 o menos definidas
  • Se añade columna observaciones en la búsqueda de vales
  • Mejora en envío de recordatorios desde agenda y mantenimiento de citas
  • Mejora en la creación/edición de citas en instalaciones multipuesto
  • Ahora se recuerdan las últimas configuraciones de TicketBai-Cajones Portamonedas-TPVPC aunque se activen/desactiven estos modos de trabajo
  • Tras cobrar con el cajón CashLogy el lector de código de barras ya funciona sin tener que realizar ninguna otra acción (no funcionaba ya que la ventana del programa perdía el foco)
Nuevas Funciones Módulo Almacén 9.0.7:
  • En documentos, se separa el control unificado para introducir fecha y hora por dos independientes, siguiendo el estilo del resto de ventanas de la aplicación
  • En vista previa de informes, se añade opción para exportar a PDF y enviar por email de forma más sencilla y directa
  • Desde la ventana de historial de compras y ventas en línea de documento, ahora es posible recuperar el precio de la línea seleccionada y aplicarla a la línea actual en edición
  • En resultados de búsquedas de artículos, se añaden campos descripción de familia y subfamilia
Mejoras realizadas Módulo Almacén 9.0.7:
  • En bases de datos de nueva creación, ahora se usa una collation que no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Mejora al inicializar ventanas de mantenimientos al crear nuevos registros
  • Bajo configuración, posibilidad de que al introducir facturas de compra ya no cambie automáticamente la fecha contable si se ha especificado una, aun cuando volvamos a cambiar la fecha del documento
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SincroLan - Historial de versiones


Descargar Última Versión Historial Versiones

SincroL@n v.9.0.0.1 – Fecha 30/03/2024

  • Mejoras en exportación de textos y textos ampliados de artículos.

SincroL@n v.9.0.0 – Fecha 26/11/2023

  • Añadido traspaso de alérgenos de artículos.
  • Añadidas exclusiones por Familia en las sincronizaciones.
  • Añadida compatibilidad con versiones 9.0.0 del Software de Landín Informática.
  • Diferentes mejoras visuales en la ventana de interface.
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SincroL@n v.5.3.0 – Fecha 19/12/2016

  • Nuevos avisos "visuales" desde el icono de SincroLan para informar de la finalización de las sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de errores, los datos importados se eliminarán de los ficheros almacenados, quedando en los mismos solo los datos erroneos.
  • Posibilidad de reenvío de stocks junto con los artículos.
  • Creación automática de rutas de clientes al importar/exportar los mismos.

SincroL@n v.5.2.1 – Fecha 10/12/2016

  • Opción para dar de alta los artículos importados en todos los almacenes de la delegación.
  • Acceso a carpeta temporal y de logs desde el menú Ayuda.
  • Añadido aviso al resincronizar demasiados datos.
  • Mejoras al importar vales de A3ERP ya que las series son alfanuméricas.

SincroL@n v.5.1.2 – Fecha 12/09/2016

  • Incluidos descuentos de clientes en las importaciones/exportaciones.

SincroL@n v.5.1.1 – Fecha 1/09/2016

  • Mejoras en gestión de ficheros de datos erróneos.

SincroL@n v.5.1.0 – Fecha 1/08/2016

  • Mejoras en validación de stocks de facturas.
  • Añadido botón en GUI para eliminar ficheros de importación almacenados.

v.5.1.0.1

  • Mejoras en la importación de propiedades con espacios.

SincroL@n v.5.0.9 – Fecha 13/07/2016

  • Mejoras al actualizar artículos para TPVs se eliminaban las impresoras asociadas.

SincroL@n v.5.0.8 – Fecha 06/07/2016

  • Mejoras en importación de artículos que devolvían error “Numeric overflow”, procedentes de la consulta de desgloses.
  • Mejoras cuando se devolvía algún error genérico de “Access Violation” y sin embargo la sincronización se marcaba como correcta.

SincroL@n v.5.0.7 – Fecha 20/06/2016

  • Mejoras en la importación de facturas de TPV procedentes de facturación de tickets.
  • Añadida la exportación de Alias de artículo.

SincroL@n v.5.0.6 – Fecha 16/05/2016

  • Mejoras en la creación de vendedores con código vacío.

v.5.0.6.1

  • Capturado error “Connection lost to database” para forzar el reinicio del servicio y solucionarlo.

SincroL@n v.5.0.5 – Fecha 28/03/2016

  • Añadidos nuevos campos en líneas de ventas.
  • Creación automática de imágenes de salones y localizadores en caso de que no existan.
  • Mejoras en la importación de extras.

SincroL@n v.5.0.4 – Fecha 15/03/2016

  • Mejoras en gestión de vales y configuración.

SincroL@n v.5.0.3 – Fecha 08/03/2016

  • Lanzamiento de primera sincronización automática al inicio del servicio.
  • Mejoras en la gestión y control de licencias de uso.
  • Mejoras en la visualización de datos a través del interface de usuario.

SincroL@n v.5.0.2 – Fecha 24/11/2015

  • Mejoras sobre la versión 5.0.0.

SincroL@n v.5.0.0 – Fecha 01/09/2015

  • Instalación de SincroLan como servicio de Windows con cliente para visualización de datos y configuración.
  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software GesL@n ERP, MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.
  • Añadido “test” de conexión en configuración de FTP.
  • Añadidas mejoras en el reenvío de datos.
  • Añadida opción para importar programaciones antiguas desde ficheros XML.
  • Añadida opción de “marcar como sincronizado” desde la ventana de reenvío de datos.
  • Añadida opción de “pedir datos” de otras delegaciones/central.
  • Añadida opción de envío de emails en incidencias o cierres de turno/caja.
  • Añadido backup automático de la BBDD cuando hay modificaciones en las sincronizaciones.

SincroL@n v.4.0.0 – Fecha 01/09/2014

  • Mejoras para la compatibilidad con las nuevas versiones de software MenuL@n, RizoL@n y GesL@n TPSincroL@n v.4.0.0

SincroL@n v.3.5.2 – Fecha 2/6/2014

  • Mejoras en la importación del campo descuento máximo en artículos.

SincroL@n v.3.5.1 – Fecha 21/4/2014

  • Mejoras en el instalador automático.
  • Mejoras en la importación de combinados.

SincroL@n v.3.5.0 – Fecha 31/3/2014

  • Compatibilidad con versiones:
    • GesLan ERP SincroL@n v.4.6
    • MenuLan y RizoLan SincroL@n v.3.6
  • Mejoras al importar tickets que incluyen artículo con código cero.

SincroL@n v.3.4.4 – Fecha 7/1/2013

  • Mejoras en la configuración de sincronizaciones (se puede seleccionar la Delegación, el Total Delegaciones y la Serie a sincronizar desde el formulario de configuración de sincronizaciones).
  • Se añaden reglas y excepciones para evitar el bloqueo del firewall de Windows.
  • Se gestionan nuevas incidencias en las sincronizaciones y se informa al cliente de cómo solucionarlas.
  • Mejoras en la gestión del fichero de sincronizaciones (si no hay sincronizaciones se recupera la última copia de seguridad).
  • Mejoras con el campo de “carpeta local” cuando se añade una sincronización.
  • Mejoras en envío de artículos (no actualizaba flag de sincronizado cuando no había desgloses).

SincroL@n v.3.4.3 – Fecha 30/11/2013

  • Mejoras en la importación de tickets y artículos.
  • Mejoras en envío de artículos. Si solo se enviaban artículos y no stocks no se actualizaba el flag sincronizado en algunos casos.
  • Bloqueada la apertura de más de una instancia del programa SincroLan.

SincroL@n v.3.4.2 – Fecha 26/11/2013

  • Mejoras en la importación de clientes.
  • Mejoras en importación de observaciones de tickets.

SincroL@n v.3.4.1 – Fecha 04/11/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Mejoras en la importación de desgloses (eliminaba stocks de otros almacenes al importar solamente los de uno).

SincroL@n v.3.4.0 – Fecha 23/10/2013

  • Nuevos mensajes al cliente en la barra de estado.
  • Nuevos mensajes al cliente en la pestaña de incidencias.
  • Creación de almacenes automática al importar stocks.
  • Mejoras en la detención manual de sincronizaciones.
  • Mejoras en la gestión de memoria y logs para liberar espacio en memoria.
  • Mejoras en la gestión de más de 9 delegaciones.
  • Mejoras en la importación de nuevas propiedades para subfamilias.

SincroL@n v.3.3.1 – Fecha 25/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de FACTURAS TPSincroL@n v.
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.3.0 – Fecha 24/09/2013

  • Revisada y optimizada la importación de VALES y su propagación entre delegaciones.
  • Revisada y optimizada la importación de PACKS de artículos.
  • Realizada copia de seguridad de las programaciones cada vez que se modifican (almacenado en la carpeta LOG).
  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.

SincroL@n v.3.2.3 – Fecha 10/09/2013

  • Añadidas nuevas incidencias a la pestaña de información al usuario.
  • Mejoras de la nueva versión.

SincroL@n v.3.2.0 – Fecha 09/09/2013

  • Añadida opción para detener sincronizaciones.
  • Añadida pestaña de incidencias para mostrar al usuario un log de incidencias y operaciones.
  • Añadida funcionalidad para traspasar clientes entre delegaciones (marcando envío y recepción de clientes en las sincronizaciones de central y delegaciones).
  • Generación de logs detallados de errores en pestaña de incidencias.
  • Mejoras en la importación de localizadores, tipos y número de comensales.
  • Mejoras en importación de vendedores con el mismo nombre y login.
  • Mejoras en importación de Facturas TPSincroL@n v.
  • Mejoras de traspaso de datos a todas las delegaciones.

SincroL@n v.3.1.0 – Fecha 26/08/2013

  • Añadida opción de ‘carpeta local’ en la sincronización (ver apartado CONFIGURACION DE LAS SINCRONIZACIONES -> 1 – Bases de datos).
  • Mejoras en la creación de logs y en la información enviada a ellos.
  • Mejoras en la imporación de datos “actualizados” y no nuevos.

SincroL@n v.3.0.1 – Fecha 30/07/2013

  • Mejoras en gestión de memoria.

SincroL@n v.3.0.0 – Fecha 30/07/2013

  • Añadida funcionalidad de actualizaciones automáticas.
  • Mejoras con la nueva actualización de MenuL@n.
  • Solucionados problemas en la generación de ficheros de datos.
  • Mejoras en filtro de resincronización de fechas de tickets.
  • Nueva compilación con versión XE2.

SincroL@n v.2.1.1 – Fecha 04/02/2013

  • Mejoras en la importación de stocks de desgloses en ciertos casos puntuales (bucle infinito)
  • Añadida funcionalidad de avisos mediante popups en la barra de iconos.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de modificación.
  • Añadido filtro de resincronización de tickets por fecha.
  • Revisión de los nombres a la hora de intercambiar datos. Se suben los ficheros al FTP con un nombre diferente al que se descargan por parte de la delegación cliente, con el fin de evitar bloqueos de ficheros lectura/escritura.
  • Revisión del método de intercambio de datos (eliminación de basura, envío de documentos antiguos almacenados)
  • Eliminación de todos los mensajes de consulta que salían de SincroLan para evitar bloqueos de sincronizaciones si no se cerraban dichos mensajes modales.

SincroL@n v.2.0.3 – Fecha 8/11/2012

  • Revisión en nombres de ficheros.
  • Revisión en filtros de resincronización.
  • Solventados problemas de gestión de memoria al manejar exportaciones de datos grandes.
  • Deshabilitada la consulta de envío de datos de exportaciones anteriores con errores (se envían siempre).
  • Añadidos los milisegundos al nombre de los ficheros para evitar nombre de ficheros iguales.
  • Mejora en la exportación de ficheros de datos.
  • Añadida la combinación de teclas Ctrl + -Alt + T para abrir directamente la carpeta de almacenamiento de archivos.
  • Mejoras en la descarga de ficheros cuando en el servidor hay almacenados otro tipo de archivos que no son de sincronización.
  • Añadido filtro de resincronización de artículos por fecha de alta.
  • Añadida sincronización completa de un artículo cuando hay cualquier modificación en su stock.
  • Añadidos cambios en versión de GesLan ERP para sincronizar stocks cuando se realizan partes de transferencias (Versión de ERP 4.3.3.33).
  • Añadido splash para saber la versión actual del programa
  • Deshabilitado el mensaje de “Actualización ya ejecutándose” para evitar que se bloquee la ejecución actual hasta que se acepte el mensaje.
  • Mejoras en la actualización de los stocks de los artículos con desgloses al importar tickets.

SincroL@n v.2.0.2 – Fecha  15/10/2012

  • Mejoras en importación de códigos de barras de artículos(se perdían algunos códigos al hacer exportaciones grandes).
  • Mejoras en importación de grupos Artículo-Familia-Subfamilia cuando eran todos valores nuevos.
  • Mejoras en la exportación de valores de propiedades (el orden de la exportación de datos a fichero hacía que se saltaran algunos valores y no se guardaban en la importación)
  • Mejoras en la importación de stock de desgloses (no se leía el fichero de datos completo por lo que algunas propiedades quedaban sin importar)

SincroL@n v.2.0.1 – Fecha  08/10/2012

  • Mejoras en importación de valores de las propiedades.
  • Añadida barra de progreso para comprobar descarga y subida de ficheros de datos.
  • Mejoras en la importación de códigos de barras, propiedades y desgloses.
  • Solucionado corte de conexión en descargas largas de muchos ficheros en FTPs de Mundo-R.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de artículo con código vacío.
  • Mejoras con ficheros erróneos.
  • Mejoras en la importación de stocks.
  • Mejoras en la importación de combinados.
  • Mejoras con nombres de ficheros de LOG subidos al FTP.
  • Mejoras con la descarga de datos desde el FTP (ahora solo descargamos ficheros *.ZIP).

SincroL@n v.2.0.0 – Fecha  31/07/2012

  • Se suben al FTP también los LOGS de SincroLan para poder controlar sin conectarse.
  • Se añade la sincronización de los movimientos de caja.
  • Se habilita un nuevo botón “Resincronizacion” desde el que hacer una sincronización (envío de datos) “bajo demanda”, es decir, se puede forzar el envío de ciertos elementos aunque ya estén sincronizados.

SincroL@n v.1.3.1 – Fecha 23/3/2012

  • Añadida la sincronización de propiedades dinámicas y variables en subfamilias así como de sus stocks.
  • Añadida la sincronización de grupos de botones (MenuLan), combinados, packs y menus.
  • Añadidas nuevas anotaciones al Log para mejorar la detección de posibles errores en la sincronicazión y en su configuración.
  • Añadida la compresión de ficheros para envío y recepción.

SincroL@n v.1.3 – Fecha 16/3/2012

  • Añadida la sincronización de desgloses.
  • Añadida la sincronización de maestros que cuelgan de artículos (ivas, magnitudes, familias, subfamilias, etc).
  • Añadida la sincronización de códigos de barras.
  • Corregido error en la exportación de artículos y stocks de almacenes.

SincroL@n v.1.2 – Fecha 5/3/2012

  • Corregido fallo en apagado y cierre de sesión en Windows.
  • Añadidas mejoras en la conexión FTP para envio y recepción de datos.
  • Añadida la funcionalidad de Ctrl+Alt+L para revisión de log.

SincroL@n v.1.1 – Fecha 2/3/2012

  • Añadida la gestión y traspaso de stocks.

Excel A3 - Historial de versiones


Descargar Última Versión

Versión 1.4.8.4 (30/07/2021)

  • Solucionada incidencia al generar suenlace de facturas con retención.

Versión 1.4.8.2 (05/02/2021)

  • En la generación del archivo suenlace.dat a partir del Libro Diario, si teniamos asientos de apertura, nos añadía las cuentas al principio del archivo, creándolas con NIF del estilo a: ?0000000200.
  • Ahora, los asientos de apertura se añaden al final del fichero, creando las cuentas correctamente.

Versión 1.4.8.1

  • Añadido el campo 'Municipio' en la generación del Plan Contable.

Versión 1.4.8.0

  • Importación de todo el proceso de facturas de venta, facturas de compra, bienes de inversión, libro diario y plan contable en un solo paso.
  • Añadido filtro para detectar asientos de apertura y añadirlos como cuentas contables con saldo.
  • Añadido filtro para no tener en cuenta asientos a importar con determinado texto y determinada columna.
  • Posibilidad de especificar el año de ejercicio al importar plan contable
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