a3ASESOR | Portal Neos – Notificaciones Electrónicas Obligatorias

Recibe y gestiona todos los buzones de las NEOS

Podrás ofrecer un servicio diferenciado gracias a la gestión centralizada de las notificaciones electrónicas obligatorias emitidas por los organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, DEH, etc.) con todas las garantías de seguridad.

Consulta y gestiona de forma segura las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de tus clientes emitidas por los organismos oficiales. Con a3ASESOR | Portal NEOS reducirás el tiempo de consulta y el margen de error en su gestión, haciéndote ganar eficiencia y productividad.

Centralización de procesos

Desde la misma solución podrás acceder a los diferentes buzones de tus clientes en distintos organismos oficiales.

Facilidad de automatización

a3ASESOR | Portal NEOS gestiona todos los avisos de notificaciones y anuncios de comparecencia de forma automática y periódicamente.

Mayor eficacia

Evita cargas de trabajo innecesarias al no tener que estar pendiente de las notificaciones enviadas en cada uno de los buzones de los distintos organismos oficiales.

Mayor seguridad

Con la automatización de procesos evitarás los errores y descuidos en la consulta de Notificaciones Electrónicas Obligatorias. a3ASESOR | Portal NEOS te facilita la comunicación con tus clientes.